Conéctese con nosotros

Sucesos

Muere septuagenario esperando recibir atención médica en CDI de Tocuyito

Publicado

el

murió septuagenario CDI Libertador-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un septuagenario murió el martes 3 de enero mientras esperaba recibir atención médica en el Centro Diagnóstico Integral (CDI), en Tocuyito municipio Libertador, tras ser trasladado por familiares a ese centro de salud luego de sufrir una caída.

A través de la red social Twitter, la periodista, Heberlizeth González, informó que el hombre identificado como Rafael Ramírez, de 75 años de edad; al parecer estaba regando unas matas en su casa cuando resbaló y se cayó.

De inmediato, familiares lo subieron a un vehículo y lo llevaron al CDI de Libertador; donde pese a llamar a la puerta incansablemente pidiendo ayuda nunca les abrieron.

Personal del centro de salud, les habría informado a los parientes del adulto mayor que no había médicos para atender la emergencia.

Murió septuagenario en CDI de Libertador

Así mismo, en un vídeo publicado por la comunicadora social; se observa el momento cuando funcionarios de la Policía Municipal de Libertador también abogan por el abuelo para que recibiera atención médica.

Vale mencionar, que las puertas se abrieron a eso de las 10 noche, cuando llegaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); sin embargo, el anciano ya había muerto dentro del carro.

El cadáver lo trasladaron a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Aún no hay detenidos tras allanamiento en “Secta ZPG” en Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja tres fallecidos

Publicado

el

Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja como saldo a tres personas fallecidas, identificadas ayer por las autoridades.

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, donde autoridades confirmaron tres personas fallecidas y dos heridas. El hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la zona.

La tragedia se originó cuando un camión de carga pesada impactó contra la estructura elevada del distribuidor vial.

El choque provocó el vuelco de la unidad y el desprendimiento del contenedor que transportaba. La carga cayó sobre la vía con gran fuerza.

El contenedor impactó directamente a una camioneta Toyota Fortuner. También afectó a una motocicleta que circulaba en el mismo tramo.

Trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro

Las víctimas mortales viajaban en la camioneta las identificaron como tres adultos que fallecieron en el lugar del accidente, donde se activó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad y rescate.

Bomberos de Caracas y Protección Civil acudieron al sitio para atender a los lesionados. También realizaron maniobras para liberar la vía.

Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Su estado de salud se mantiene bajo evaluación médica.

Investigación en curso

Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro bajo análisis por parte de la División de Accidentes de Tránsito de la policía.

No se descartan fallas mecánicas o errores humanos. Además, se evalúan las condiciones del vehículo de carga y la estructura del distribuidor. También se revisan registros de cámaras de seguridad.

El accidente generó fuerte congestión vehicular durante varias horas. Las labores de limpieza se extendieron hasta la madrugada.

ACN/MAS/EPTV

No deje de leer: Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído