Conéctese con nosotros

Sucesos

Murió niño al tragarse una semilla de níspero en el Zulia

Publicado

el

Murió niño tragarse una semilla - ACN
Compartir

David Enrique Gil de 10 años de edad falleció en el Hospital Universitario de Maracaibo por asfixia.

El niño estaba en su residencia cuando comía níspero, al parecer se le atragantó una semilla de la fruta en la garganta.



Murió niño al tragarse una semilla

De inmediato sus familiares lo ingresaron de emergencia al hospital, donde minutos después falleció.

De este modo, Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, se dirigieron al referido hospital a levantar el cadáver e iniciar las investigaciones. El cuerpo fue llevado a la morgue forense donde se le practicó la autopsia de rigor.

Los funcionarios no indicaron en qué punto exacto de Maracaibo ocurrió el accidente y bajo qué circunstancias sucedió.

Presuntamente una de las semillas de esa fruta se le quedó atorada al menor de forma horizontal. Sus puntas se habrían incrustado en la garganta y no pudo descender hasta causarle la muerte por asfixia.

ACN/ Noticias al Día

No dejes de leer: Hombre asesinó a su esposa y luego se suicidó en Trujillo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido

Publicado

el

Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido
Compartir

Un naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido en horas de la tarde de este sábado 19 de abril.

Una niña de siete años murió, un niño de 11 años está desaparecido y otras cuatro personas, entre estas un bebé de siete meses, sobrevivieron a un naufragio registrado en aguas del río Orinoco.

El hecho acaeció exactamente en el tramo entre Isla de Fajardo y San Félix, según un reporte del instituto Nacional de Espacios Acuático y el testimonio de uno de los sobrevivientes.

Los miembros de una misma familia, tres adultos y tres niños, viajaban en la embarcación zozobrada.

El reporte preliminar señala que el sábado a mediodía, la embarcación salió desde Isla de Fajardo hacia el terminal de ferrys y chalanas en San Félix.

Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido. Se dirigían al estado Monagas

Los dos niños, de 7 y 11 años, y su hermana, de 19 años, junto con el hijo de esta última, el bebé de siete meses, llegarían hasta San Félix. De ahí tomarían una lancha hacia los barrancos de Fajardo, en el estado Monagas.

José Gregorio Figueroa, uno de los sobrevivientes, dueño de la embarcación y tío de los niños, relató que un fuerte viento los asustó. En ese momento uno de los menores de edad presuntamente se levantó en un extremo de la curiara y todos se voltearon al agua.

Unos pescadores que pasaban por el lugar los vieron y les rescataron.

Se pudo conocer que autoridades de distintos cuerpos de rescate coordinan el operativo de búsqueda para encontrar al pequeño Jonaiker. Para ello utilizan diferentes medios, incluyendo drones, por toda la ribera del Orinoco.

No deje de leer: ¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído