Conéctese con nosotros

Sucesos

Valencia| Octogenaria pierde la vida aplastada por un vehículo mal estacionado

Publicado

el

murió mujer aplastada carro Valencia-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer identificada como Elba María Hernández Loyo, de 82 años, murió la mañana de este viernes, al ser aplastada por un carro mal estacionado en la avenida principal del sector La Guacamaya, en la parroquia Candelaria del municipio Valencia.

De acuerdo a una reseña del diario La Calle, el fatídico incidente tuvo lugar cuando un vecino de la zona sacó su vehículo del garaje de su residencia.

Al parecer, al estacionarlo en la calle para cerrar el portón, no aseguró adecuadamente el automóvil. Trágicamente, el vehículo se precipitó cuesta abajo, impactando violentamente a la octogenaria mientras cruzaba la vía.

Mujer murió aplastada por un carro en Valencia

A pesar de los esfuerzos de los funcionarios del Sistema Integrado de Protección Civil que acudieron al lugar para socorrerla; lamentablemente, al llegar, la anciana ya no presentaba signos vitales.

El sitio del accidente quedó marcado por la triste escena, con el cuerpo de la víctima junto al vehículo que la embistió.

Así como también los escombros de mezclilla y ladrillos que se desprendieron de la pared contra la cual quedó aplastada.

Con información: ACN/La Calle

No deje de leer:

Más hechos viales dejan cuatro muertos y 20 lesionados este domingo

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas en Táchira

Publicado

el

Condenado a 17 años por abusar de sus 2 hermanas - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas. El Tribunal 1º de Juicio en Materia de Violencia Contra la Mujer de Táchira emitió condena de 17 años y 6 meses de prisión para Samuel David Sierra Vanegas (25), luego de admitir en juicio su responsabilidad en el abuso sexual cometido en contra de sus hermanas de 12 y 15 años de edad, informó Fiscalía.

Por este caso también resultó condenada Ana Jacqueline Vanegas Porras (50), quien estuvo al tanto de los hechos y no realizó ninguna denuncia ante las autoridades.

Tal hecho lo descubrieron el 25 de octubre de 2023 tras una denuncia hecha por un pariente de las víctimas ante la Policía de Táchira (Politáchira) donde reportó que el sujeto había abusado de su hermana de 12 años.

También puede leer: Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma

Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas

El hecho ocurrió ocho días antes, cuando el victimario llegó a su vivienda en el sector Chururú del municipio Fernández Feo (San Rafael del Piñal), en estado Táchira, donde la abusó, según reseña varios portales de noticias en el país.

También se supone que siete años antes había ocurrido un episodio similar; y que la progenitora de Sierra lo echó del inmueble sin reportarlo ante las autoridades.

Tras la entrevista hecha ante el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, se comprobó lo mencionado por la primera víctima; además de que se descubrió que Sierra Vanegas también había abusado a su otra hermana de 15 años de edad.

ACN/MAS/ÚN

No deje de leer: Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído