Connect with us

Carabobo

Mujer Inspiras celebra cuarto aniversario con “Del Sueño a la Realidad”

Publicado

el

Mujer Inspiras celebra cuarto año - noticiacn
Compartir

Mujer Inspiras celebra cuarto año de fundado y lo hará con Conferencia con Propósito 2023 “Del Sueño a la Realidad”, cita programada para el viernes 8 de diciembre, a partir de las 4:00 de la tarde, en el Teatro Municipal de Valencia.

Maydelis Hernández, fundadora y directora de Mujer Inspiras (@mujerinspiras) indicó este es un espacio de formación e inspiración para mujeres que desean tomar conciencia de todos sus recursos personales y desarrollarlos en pro de su crecimiento de forma integral en la ejecución de todos sus roles.

Agregó que este espacio promueve el equilibrio y balance en las tres en las tres áreas vitales de todo ser humano: cuerpo, mente y espíritu, a través de acompañamiento personalizado, asistencia profesional, formaciones, servicios y productos que toda mujer debe tener al alcance para lograr convertirse en las líderes de su vida y de su entorno.

Mujer Inspiras celebra cuarto año con “Del Sueño a la Realidad”

Recordó que este 5 de diciembre cumplen cuatro años de haber iniciado este hermoso trabajo y por eso han querido realizar la Conferencia “Del Sueño a la Realidad”, un encuentro en el que le brindarán herramientas a cada persona asistente para que emprenda “al igual que nosotras lo hicimos de forma exitosa en todos sus proyectos”, indicó.

“Le enseñaremos a trabajar en sus creencias limitantes, en tu mentalidad de abundancia y por supuesto que los sueños si pueden hacerse realidad aún ante situaciones complejas. Además, estaremos promoviendo el inicio de una recaudación de fondos para un plan de becas del programa de formación para mujeres emprendedoras Mujer Emprende 2024, con el cual esperamos apoyar a mujeres en situación de vulnerabilidad del estado Carabobo a que puedan comenzar a llevar el sueño de emprender a la realidad”, indicó.

En cuanto a las conferencistas serán Angélica Oviedo, creadora de @escaparatedesign; Isbelis Osta, creadora de @lavitrinanaranja; Génesis Dávila, psicóloga del Equipo Mujer Inspiras @psiquesight y ella como fundadora y directora de @mujerinspiras.

¿Por qué nace?

Mujer Inspiras celebra cuarto año. Nace el 5 de diciembre de 2019 en respuesta a una problemática observada por nuestra fundadora a través de sus años de experiencia en el área de la formación y de la asistencia social a mujeres en diferentes comunidades.

Ella pudo detectar que una de las razones por la que muchas mujeres se sometían a situaciones no favorables a nivel emocional, físico, mental y espiritual era el no tener círculos de apoyo adecuados, ni espacios a dónde acudir para verdaderamente nutrirse de inspiración recibir atención de especialistas capacitarse para desarrollar sus habilidades y así tener la posibilidad de ser lo mejor de sí mismas y alcanzar su bienestar.

Comenzó sus labores en enero de 2020 reuniendo entre cinco y 10 mujeres en la sala de algún familiar conversando sobre temas de interés para la mujer, un año después ya se ofertaban formaciones avaladas por una reconocida universidad a más de 100 mujeres alrededor del mundo, creando una comunidad de más de 1500 mujeres atendidas por nuestro equipo de especialistas, psicólogos, terapeutas, coaches, docentes, médicos de forma online y presencial.

Objetivos

  • Crear y facilitar espacios que promuevan el desarrollo del potencial personal de la mujer impulsándolas a ejercer un liderazgo saludable en sus vidas y en su entorno.
  • Apoyar a mujeres emprendedoras a fortalecer, expandir y promover sus áreas de desarrollo para que puedan ser agentes multiplicadores de crecimiento y liderazgo femenino.
  • Formar y capacitar a la mujer actual en diversas áreas de desarrollo personal.
  • Brindar atención a la mujer en áreas de bienestar personal, salud mental, salud física y autocuidado.
  • Ofrecer una plataforma educativa que impulse el crecimiento de la mujer en diferentes áreas de conocimiento a través de capacitaciones y formaciones online y presenciales.

Cordialmente invitados

Para Maydelis Hernández, todo el equipo y conferencias será un honor recibirlos el próximo viernes 8 de diciembre en el salón Mery, del Teatro Municipal de Valencia, a partir de las 4:00 de la tarde, con el prestigioso panel que dará a conocer las cuatro bases fundamentales para emprender.

ACN/MAS

No deje de leer: Exitosa primera semana del Parque de Luces y Gran Bazar navideño de San Diego

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Funcamama realizará Jornada de Vacunación contra el VPH el sábado 16 de marzo

Publicado

el

Funcamama realizará Jornada de Vacunación contra el VPH el sábado 16 de marzo -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

La Fundación de Lucha Contra el Cáncer de Mama (Funcamama), en alianza con Red Vital realizará una Jornada de Vacunación contra el VPH el sábado 16 de marzo; de 8:30 am. a 3:30 pm. en el auditorio de Red Vital San Diego (Valencia) y en Red Vital La Yaguara (Caracas).

Se trata de la 9na Jornada de Vacunación y Refuerzo e incluye primera, segunda y tercera dosis. Con esta convocatoria, Funcamama busca contribuir a la prevención y control del VPH (Virus de Papiloma Humano); considerando la alta incidencia de contagio entre la población; tanto femenina como masculina.

Funcamama realizará Jornada de Vacunación contra el VPH el sábado 16 de marzo

Se aplicarán dos tipos de vacunas: Gardasil 4 y Gardasil 9. Ambos tipos de vacuna se recomiendan para niñas y niños (a partir de los 9 años), hombres y mujeres. Protegen contra los serotipos 6 y 11 causantes de verrugas genitales y previenen el cáncer de cuello uterino, vulva, vagina, ano, pene, boca y garganta.

La diferencia entre ambos tipos de vacuna es la cantidad de serotipos contra los que protege. Gardasil 4 protege contra 4 serotipos de VPH (dos de alto riesgo y dos de bajo riesgo); y Gardasil 9 protege contra 9 serotipos de VPH (dos de bajo riesgo y siete de alto riesgo).

Te puede interesar: Carabobo se promociona en vitrina turística de Bogotá

 ´

La vacunación comprende dos dosis.

Cabe recordar que el esquema de vacunación para niños y niñas, a partir de los 9 años hasta los 14, comprende dos dosis. La primera en la fecha que se le aplicó y la segunda dosis, seis meses después de la primera aplicación. Para adolescentes, a partir de los 15 años.

Mujeres y hombres, la primera dosis según la fecha colocada; la segunda dosis a los dos meses de la primera y la tercera, a los seis meses después de la primera.

Costo de las vacunas:

Costo de las vacunas: Gardasil 9 Ref. 190, Gardasil 4 Ref. 60. Para solicitar cita se puede llamar a los números telefónicos  0424- 4432162  y 0424 4328748.

Con información de ACN/Enlace Regional

No deje de leer:

Venezuela construirá la primera planta de maquinaria pesada del país (+Video)

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído