Conéctese con nosotros

Carabobo

Mujer Inspiras celebra cuarto aniversario con «Del Sueño a la Realidad»

Publicado

el

Mujer Inspiras celebra cuarto año - noticiacn
Compartir

Mujer Inspiras celebra cuarto año de fundado y lo hará con Conferencia con Propósito 2023 «Del Sueño a la Realidad», cita programada para el viernes 8 de diciembre, a partir de las 4:00 de la tarde, en el Teatro Municipal de Valencia.

Maydelis Hernández, fundadora y directora de Mujer Inspiras (@mujerinspiras) indicó este es un espacio de formación e inspiración para mujeres que desean tomar conciencia de todos sus recursos personales y desarrollarlos en pro de su crecimiento de forma integral en la ejecución de todos sus roles.

Agregó que este espacio promueve el equilibrio y balance en las tres en las tres áreas vitales de todo ser humano: cuerpo, mente y espíritu, a través de acompañamiento personalizado, asistencia profesional, formaciones, servicios y productos que toda mujer debe tener al alcance para lograr convertirse en las líderes de su vida y de su entorno.

Mujer Inspiras celebra cuarto año con «Del Sueño a la Realidad»

Recordó que este 5 de diciembre cumplen cuatro años de haber iniciado este hermoso trabajo y por eso han querido realizar la Conferencia «Del Sueño a la Realidad», un encuentro en el que le brindarán herramientas a cada persona asistente para que emprenda «al igual que nosotras lo hicimos de forma exitosa en todos sus proyectos», indicó.

«Le enseñaremos a trabajar en sus creencias limitantes, en tu mentalidad de abundancia y por supuesto que los sueños si pueden hacerse realidad aún ante situaciones complejas. Además, estaremos promoviendo el inicio de una recaudación de fondos para un plan de becas del programa de formación para mujeres emprendedoras Mujer Emprende 2024, con el cual esperamos apoyar a mujeres en situación de vulnerabilidad del estado Carabobo a que puedan comenzar a llevar el sueño de emprender a la realidad», indicó.

En cuanto a las conferencistas serán Angélica Oviedo, creadora de @escaparatedesign; Isbelis Osta, creadora de @lavitrinanaranja; Génesis Dávila, psicóloga del Equipo Mujer Inspiras @psiquesight y ella como fundadora y directora de @mujerinspiras.

¿Por qué nace?

Mujer Inspiras celebra cuarto año. Nace el 5 de diciembre de 2019 en respuesta a una problemática observada por nuestra fundadora a través de sus años de experiencia en el área de la formación y de la asistencia social a mujeres en diferentes comunidades.

Ella pudo detectar que una de las razones por la que muchas mujeres se sometían a situaciones no favorables a nivel emocional, físico, mental y espiritual era el no tener círculos de apoyo adecuados, ni espacios a dónde acudir para verdaderamente nutrirse de inspiración recibir atención de especialistas capacitarse para desarrollar sus habilidades y así tener la posibilidad de ser lo mejor de sí mismas y alcanzar su bienestar.

Comenzó sus labores en enero de 2020 reuniendo entre cinco y 10 mujeres en la sala de algún familiar conversando sobre temas de interés para la mujer, un año después ya se ofertaban formaciones avaladas por una reconocida universidad a más de 100 mujeres alrededor del mundo, creando una comunidad de más de 1500 mujeres atendidas por nuestro equipo de especialistas, psicólogos, terapeutas, coaches, docentes, médicos de forma online y presencial.

Objetivos

  • Crear y facilitar espacios que promuevan el desarrollo del potencial personal de la mujer impulsándolas a ejercer un liderazgo saludable en sus vidas y en su entorno.
  • Apoyar a mujeres emprendedoras a fortalecer, expandir y promover sus áreas de desarrollo para que puedan ser agentes multiplicadores de crecimiento y liderazgo femenino.
  • Formar y capacitar a la mujer actual en diversas áreas de desarrollo personal.
  • Brindar atención a la mujer en áreas de bienestar personal, salud mental, salud física y autocuidado.
  • Ofrecer una plataforma educativa que impulse el crecimiento de la mujer en diferentes áreas de conocimiento a través de capacitaciones y formaciones online y presenciales.

Cordialmente invitados

Para Maydelis Hernández, todo el equipo y conferencias será un honor recibirlos el próximo viernes 8 de diciembre en el salón Mery, del Teatro Municipal de Valencia, a partir de las 4:00 de la tarde, con el prestigioso panel que dará a conocer las cuatro bases fundamentales para emprender.

ACN/MAS

No deje de leer: Exitosa primera semana del Parque de Luces y Gran Bazar navideño de San Diego

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Inspeccionan escuelas afectadas en Naguanagua por doblete sísmico

Publicado

el

Inspeccionan escuelas afectadas en Naguanagua - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Inspeccionan escuelas afectadas en Naguanagua, actividad encabezada por la alcaldesa Elizabeth Niño este sábado 4 de julio realizaron la revisión técnica en instituciones educativas del municipio que sufrieron daños estructurales tras los devastadores sismos del pasado 24 de junio.

La mandataria local estuvo acompañada por funcionarios de Protección Civil, especialistas en prevención de riesgos, bomberos e ingenieros adscritos al ayuntamiento.

Durante la supervisión fueron evaluados los daños para determinar las acciones necesarias que permitan dar cierre al año escolar en curso. Debido a la contingencia, el viernes las autoridades educativas venezolanas decidieron mantener suspendidas las actividades escolares en los municipios afectados, siendo Naguanagua uno de estos últimos.

Inspeccionan escuelas afectadas en Naguanagua - Agencia Carabobeña de Noticias

Balance de inspeccionan escuelas afectadas en Naguanagua

El recorrido comenzó en la Escuela Bárbula, donde se constató el daño en la pared perimetral y el riesgo de caída hacia la institución, así como la afectación en las vías de acceso al plantel. Seguidamente se dirigieron hasta la E. B. Prof. Jesús Berbín López, lugar en que también se comprobó la afectación en la pared perimetral.

En la U.E.E. Ambrosio Plaza observaron el peligro que representan las tejas del nivel superior, las cuales se deslizaron producto de los terremotos, así como la necesidad reforzar la cerca perimetral, entre otras recomendaciones. Mientras que en la U.E. Nuestra Señora de Coromoto debe ser corregido el daño en el soporte del tanque, ya que presenta riesgo de caída.

Entretanto, en la escuela Manuel Cedeño, advirtieron sobre la posibilidad de desplome de una pared interna. El equipo multidisciplinario cerró la jornada evaluando las condiciones del I.E.E. Inagoanagoa y C.E.I.N. Don Simón Rodríguez.

La alcaldesa Niño enfatizó que la prioridad actual es resguardar la vida de los estudiantes y el personal docente mediante evaluaciones técnicas rigurosas. “Por ahora en Naguanagua continuarán suspendidas las clases, pero seguimos trabajando para ir progresivamente hacia la normalidad. La intención es dar una rápida respuesta”, puntualizó la mandataria municipal.

Inspeccionan escuelas afectadas en Naguanagua - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 22 mil atenciones en salud casa a casa en Juan José Mora a afectados por terremotos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído