Conéctese con nosotros

Sucesos

Mujer drogaba a sus conquistas y los robaba en el hotel

Publicado

el

Mujer drogaba, conquista, robaba, hotel - acn
Compartir

Mujer drogaba a sus conquistas y los robaba en el hotel. Una supuesta delincuente que aprovechaba su condición de fémina para robar a sus conquistas; la apresó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Por medio de un boletín de prensa, el organismo policial la identificó como Jeissy Raquel Domínguez Ávila, de 37 años de edad.

La aprehendieron por el delito de robo en la urbanización Simón Rodríguez, parroquia El Recreo, Caracas, según la nota de prensa del Cicpc.

La “Dama Picara” como la señalaron, entablaba conversación con el hombre a quien escogía como su “presa”. En un momento de descuido, le  echaba sustancia estupefaciente en las bebidas a sus víctimas.

La mujer llevaba a la conquista al hotel y lo robaba

Cuando conquista de a mujer estaba bajo los efectos de la droga lo llevaba hasta el hotel más cercano, y procedía a desvalijarlos. Según la fuente, si la ropa interior era nueva y de marca  quitar; se las birlaba junto con prendas y objetos de valor.

En uno de sus últimos episodios amorosos, Jeissy Raquel Domínguez Ávila después de tener su presa bajo control, la despojó de un vehículo marca Jeep que posteriormente utilizó como medio de transporte para cometer sus fechorías.

La fuente policial indicó, que la mujer conducía el rústico en el momento en que la detuvieron. También le incautaron diversos medicamentos para el insomnio y la depresión; con los cuales dominaba o sedada a sus víctimas.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; luego de ponerle los ganchos la picara, notificaron del caso a la Fiscalía Trigésima Segunda del Ministerio Público, que en lo adelante continuará con las investigaciones.

La mujer drogaba a sus conquistas

Mujer seducía a sus víctimas los drogaba y los robaba. Una supuesta delincuente que aprovechaba su condición de fémina para robar a sus conquistas; la apresó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Por medio de un boletín de prensa, el organismo policial la identificó como Jeissy Raquel Domínguez Ávila, de 37 años de edad.

ACN/EU

No deje de leer: Se fugaron 13 presos de la base Cicpc Mariara

Sucesos

Falleció de un infarto conductor de autobús y choca contra una vivienda

Publicado

el

Falleció de un infarto conductor de autobús - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Pablo Palacios
Compartir

La mañana de este lunes 7 de julio falleció de un infarto conductor de autobús, según reporte de un accidente en La Florida, parroquia El Recreo del municipio Libertador de Caracas, donde una unidad de transporte público colisionó contra una vivienda, específicamente contra una pared en la que existen instalaciones de gas.

La información la dio a conocer Pablo Palacios, comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, quien puntualizó que aparentemente el chófer de la unidad sufrió un infarto mientras conducía, según lo testificó un acompañante.

Según explicó Palacios a través de su canal de Telegram, el siniestro ocurrió cuando el conductor perdió el control del vehículo tras sufrir un paro cardíaco. Lo que lo llevó a colisionar contra la pared de una vivienda. El impacto causó daños en una tubería de gas del inmueble.

El acompañante del fallecido relató a los bomberos que el hombre había presentado signos de infarto instantes antes del choque. Afortunadamente, no se reportaron heridos adicionales durante el incidente.

También puede leer: Espiritista a 20 años de cárcel por abuso sexual a una adolescente

Falleció de un infarto conductor de autobús…

Al llegar al sitio, los bomberos encontraron el cuerpo del hombre sin signos vitales e hicieron el resguardo del cadáver para la entrega a las autoridades competentes.

Además, los efectivos se avocaron de inmediato a evaluar los daños en la tubería de gas para evitar males mayores en el lugar y dar aviso a Pdvsa Gas para la atención de la emergencia.

El hecho se suma a una preocupante estadística nacional. Según datos del Observatorio de Seguridad Vial (OSV), publicados por la ONG Paz Activa, en mayo de 2025 se registraron 105 muertes por accidentes de tránsito en Venezuela. De estas, 44 correspondieron a motoristas, la mayoría con edades entre 20 y 29 años.

Durante ese mes, se documentaron 280 siniestros, entre ellos 89 colisiones simples, 63 derrapes de motorizados, 41 atropellos, 39 choques con objetos fijos, 21 vuelcos y 27 accidentes de causas no especificadas.

Las organizaciones civiles continúan alertando sobre la necesidad de reforzar las políticas públicas para reducir los accidentes viales y mejorar los servicios de emergencia y prevención.

ACN/MAS/2001/EPTV

No deje de leer: Cicpc detuvo a presunto estafador de dólares que operaba con falsas ofertas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído