Sucesos
Capturan fabricante ilegal de toallas sanitarias y pañales

Funcionarios de PoliCarabobo, capturaron a un sujeto quien presuntamente fabricaba: toallas sanitarias y pañales desechables de forma ilegal y los vendía.
La elaboración de estos productos de higiene personal, eran realizados en condiciones de insalubres. La mercancía, aparentemente se comercializaba con sobreprecio.
El director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, informó que tras labores de patrullaje efectivos adscritos a la estación Mariara; observaron a un sujeto de 36 años, comercializando 16 paquetes de pañales para adulto. El hombre estaba parado frente a su vivienda ubicada a la altura del barrio Ezequiel Zamora
Los uniformados, preguntaron al hombre, sobre la procedencia de la mercancía, de la cual el respondió no poseer factura. Posteriormente los efectivos ingresaron a la residencia para realizar una inspección, en la cual incautaron bolsas sintéticas de material reciclado para fabricar toallas sanitarias; así como también diversos empaques, presumiendo así que el hombre fabrica de manera insalubre dichos artículos.
«El individuo recolectaba los desechos de una empresa fabricante, procedía a elaborar y empaquetar pañales para adultos; toallas sanitarias».
La fabricación era dentro de la vivienda, lo que significa que estaba incurriendo en un delito; además de especulación, ya que el producto final era vendido con sobreprecio.
Dos antisociales presos
Velasco informó que en el municipio Puerto Cabello, detuvieron a dos presuntos antisociales de 18 y 28 años, respectivamente.
A estas personas, les confiscaron un arma de fabricación artesanal, además de una moto parcialmente desvalijada.
Los uniformados, observaron a los dos hombre saliendo por la parte trasera de una vivienda; ubicada en la hacienda Las Marías.
Los sujetos al percatarse de la presencia policial, se devolvieron en veloz carrera, originado una persecución que culminó con la aprehensión de los mismos en una zona enmontada. «Luego de capturarlos se pudo constatar que al parecer los antisociales de dedicaban a perpetrar diversos actos delictivos en la zona».
MCO/NP/ACN
No deje de leer: Se fugaron 13 presos de la base Cicpc Mariara
Sucesos
Detienen a sargento acusado de abusar de su hijastra

Preso sargento por abusar de su hijastra. Un hombre de 28 años, del componente del ejército venezolao que estaba solicitado por el delito de deserción, lo privaron de libertad al ser acusado de abuso sexual continuado.
La audiencia de presentación se celebró en el Palacio de Justicia de El Tigre, en el estado Anzoátegui, luego de que el mismo lo detienen funcionarios de la Policía del Municipio Guanipa, adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIP).
Se supo que, durante una discusión entre la niña y su hermano de ocho años, el pequeño vociferó información relacionada con el abuso, que lo escuchó su madre. Entonces que la víctima de 11 años de edad terminó confesando, acción que no hizo antes en vista de que supuestamente el individuo mantenía bajo amenaza a los pequeños.
También puede leer: Cicpc detuvo a presunto estafador de dólares que operaba con falsas ofertas
Preso sargento por abusar de su hijastra
Al conocer estas circunstancias, la mujer acudió ante la Policía de Anzoátegui para formalizar una denuncia en contra del victimario el pasado 28 de junio, quien en el momento logró evadirse.
Sin embargo, lo capturaron el pasado viernes 4 de julio, cuando se informó a Poliguanipa que se encontraba merodeando por los alrededores.
El sargento deberá enfrentar cargo por violencia sexual agravada, por lo que el tribunal ordenó prisión preventiva y lo trasladaron al Centro Penitenciario Agroproductivo José Antonio Anzoátegui, ubicado en Barcelona, por lo que ahora esperan que el caso lo resuelvan y dicten sentencia las autoridades competentes.
ACN/MAS/Últimas Noticias
No deje de leer: Falleció de un infarto conductor de autobús y choca contra una vivienda
-
Política3 horas ago
PCV: Oficialismo usa elecciones municipales para aparentar democracia
-
Carabobo14 horas ago
65 años de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo
-
Deportes14 horas ago
Carabobo campeón del tiro con arco en Torneo Batalla de Carabobo 2025
-
Política13 horas ago
Armando Amengual recorre sur de Valencia por rescate de la ciudad