Conéctese con nosotros

Sucesos

Un muerto y lesionados por siniestro vial en Ciudad Guayana

Publicado

el

Muerto, lesionados-acn
Compartir

Un hombre muerto y varios lesionados en un siniestro vial la madrugada del domingo en Ciudad Guayana.

Sostuvieron autoridades que actuaron en el levantamiento del caso, que un vehículo chocó contra un árbol  en la redoma conocida como La Piña, parroquia Unare de Puerto Ordaz.

El choque con el objeto fijo fue como a las 6:00 de la mañana. Se

Muerto, lesionados-acn
El fuerte impactó tuvo el saldo de un muerto

La persona que conducía perdió el control del automóvil que quedó como amarrado al arbusto. El fuerte impacto tuvo el saldo de un ciudadano muerto, reseña el Diario de Guayana.

Trasladaron a los lesionados

Los lesionados fueron trasladados hasta a un centro de salud más cercano donde quedaron recluidos.

El choque causó retención vehicular a pesar de la hora,  la poca afluencia de carros por ser domingo y por el asueto de carnaval.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas que motivaron el siniestro que tuvo un saldo de un muerto y de varios heridos.

No dejes de leer: Masacrados 18 mineros de Cicapra en Bolívar en operativo del Ejercito

ACN/Prensa

 

Sucesos

Encontraron los restos de aeronave desaparecida en Maiquetía, incluyendo el manual del capitán

Publicado

el

aeronave desaparecida en Maiquetía - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Organismos de búsqueda hallaron  los restos de la aeronave ejecutiva Cessna C500 Citation I, matrícula YV3217, que desapareció la noche del martes cerca de Maiquetía con cinco personas a bordo.

Según informó la noche del miércoles la cuenta en Instagram Aviación Venezolana, también encontraron documentos pertenecientes a la aeronave siniestrada, incluyendo el manual del Capitán.

Indicaron que las autoridades venezolanas aún no han confirmado el hallazgo de ninguno de las cinco personas que se encontraban a bordo, pero las labores de búsqueda continúan activas en la zona costera del estado La Guaira.

Aeronave desaparecida

Como es de recordar la noche del martes 3 de junio de 2025, la aeronave ejecutiva Cessna C500 Citation I, matrícula YV3217, desapareció del radar mientras volaba cerca de Maiquetía. Su última señal fue registrada a las 6:46 PM (hora local), a unas 10 millas náuticas al este del aeropuerto internacional.

Según reportes preliminares, a bordo se encontraban Charles Cordero y Miguel Linares, entre otros ocupantes. Volaba con destino a la isla de Margarita. Las autoridades han desplegado esfuerzos en Naiguatá, Los Caracas y Carmen de Uria para dar con el paradero de los restos.

El ministro del Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó  de la desaparición este miercoles. Así mismo  indicó que el último registro del radar situó a la aeronave a unas 15 millas al este de Maiquetía, en una zona cercana al parque nacional Waraira Repano, lo que sugiere una posible desorientación del piloto.

 

Con información de: ACN / Aviación Venezolana

No dejes de leer: Encuentran a 14 africanos muertos en embarcación en Delta Amacuro

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído