Espectáculos
Revelan la causa de muerte de la influencer de Instagram Alexis Sharkey
La famosa influencer de Alexis Sharkey fue encontrada sin vida en noviembre de 2020 y ahora se revela que la asesinaron.
La influencer Alexis Sharkey fue estrangulada hasta la muerte. Esas fueron las conclusiones de la autopsia realizada al cuerpo de la joven y que fueron dadas a conocer este martes.
De acuerdo a People en Español, la influencer de Instagram tenía dos días de haber desaparecido según informó, en aquel momento, su madre Stacey Robinault.
El día antes de su desaparición, Alexis pasó la mañana de Acción de Gracias con su esposo en su apartamento del área de Houston antes de pasar por la casa de un amigo para cenar.
Ver esta publicación en Instagram
Según se reportó en aquel momento, los amigos de la joven de 26 años tuvieron noticias de ella por última vez el viernes anterior a su muerte; sabían que se dedicaba a la venta de productos para el cuidado de la piel, el cabello y la higiene.
El cuerpo de Sharkey lo encontraron desnudo y a solo cinco kilómetros de su apartamento. Si bien en un inicio las autoridades habían mencionado que no hallaron signos externos de trauma; personas cercanas a la influencer aseguraron que se trataba de un asesinato.
Sin arrestos a casi dos meses del homicidio
Al momento, no hay arrestos en relación con el caso y tampoco se tienen detalles del móvil del crimen.
De este modo, la madre de la influencer, indicó que, desde el momento en que se enteró del descubrimiento del cuerpo que su hija, supo que había sido víctima de un crimen violento.
El esposo de la asesinada ha negado cualquier vinculación con el crimen y ha insistido en que hizo todo lo que estaba en su poder para encontrarla con vida.
ACN/ Hola
No dejes de leer: ¿Nuevo amor? Capturan a Lila Morillo con un posible novio
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música
Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.
Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.
Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.
“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.
Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.
Te invitamos a leer
Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Espectáculos14 horas ago
Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música
-
Política16 horas ago
Edmundo González Urrutia promete una Venezuela con un presidente que “no insulta” (+ video)
-
Deportes17 horas ago
Carabobeña Joselyn Brea corrió hasta la Ciudad Luz
-
Política11 horas ago
Maduro en Nueva Esparta, prevé un crecimiento de la pesca y la exportación de los productos del mar (+ video)