Connect with us

Nacional

MP desplegará 1.393 funcionarios para referéndum sobre el Esequibo

Publicado

el

MP realizó audiencia de presentación Rocío San Miguel - acn
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció que el Ministerio Público desplegará un total de 1.393 funcionarios de la institución en todo el país en el marco de la jornada del referéndum consultivo sobre el Esequibo.

En declaraciones ofrecidas por el titular de la acción penal indicó que el Ministerio Público se encargará de proteger al elector para que no haya incidencias. Para ello, señaló que en las sedes de las Fiscalías Superiores de cada estado estará dispuesta una Sala Situacional; mientras que en Caracas se instalará una Sala Situacional Central.

Igualmente, Saab indicó que a escala nacional se contará con 24 fiscales superiores; además de 29 fiscales nacionales, 1.500 fiscales regionales y 190 funcionarios concentrados en la sede principal en Caracas.

MP desplegará 1.393 funcionarios

Sobre la legislación que regula las jornadas electorales, el Fiscal General comentó que la Ley de Procesos Electorales no contempla delitos; sino ilícitos que conllevan sanciones administrativas por parte del Consejo Nacional Electoral.

No obstante, destacó que en base al Código Penal y la Ley contra Corrupción, se sancionan delitos como el hurto o destrucción de comprobantes de votación (comerse o romper la papeleta); usurpación de identidad (llevar la cédula de identidad de otra persona); porte ilícito de arma de fuego (presentarse con un arma en un centro de votación) y peculado culposo o doloso (miembros de mesa que dañan o sustraen intencionalmente el material electoral).

Asimismo, el Fiscal General destacó que el Ministerio Público tiene activa la línea telefónica 0800-FISCA-00 para reportar cualquier incidencia en el país, y adelantó también que para este referéndum consultivo cualquier persona que tenga su cédula laminada puede ir a su centro de votación y ejercer su derecho al voto, aunque el documento esté vencido

De igual forma, el titular de la acción penal instó a la ciudadanía a salir a votar este domingo para plasmar una decisión unánime que demuestre una unidad absoluta en la defensa de lo que nos corresponde.

 

Con información de NDP MP

No dejes de leer: Gobierno aplicará ley seca por referendo consultivo este 3 de diciembre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Nacional

MultiMax y Samsung presentan CrediMax para compras por cuotas sin intereses

Publicado

el

CrediMax de Samsung y Multimax
Compartir

La multimarca más grande de Venezuela MultiMax Store, lanzó CrediMax, un nuevo producto desarrollado de la mano con Samsung, para beneficiar en una primera fase a 1000 clientes, con un cupo para realizar compras por cuotas, sin intereses, en las sedes de Valencia (avenida Bolívar Norte) y en Sambil La Candelaria.

Para poder vivir esta novedosa experiencia de compra, deberás ser miembro de la red PriorityMax, así lo anunció Nasar Ramadan Dagga Mujamad, presidente de CLX Group. Los usuarios elegidos para disfrutar de este beneficio serán notificados a través de un mensaje de texto, que será enviado al número afiliado por el cliente al servicio exclusivo de MultiMax.

“Seguimos apostando por ofrecer productos y servicios de calidad para todos los venezolanos, haciéndolos más accesibles, brindando la posibilidad a nuestros clientes, de comprar un abanico importante de ellos, en un precio especial y la posibilidad de realizar el pago por cuotas, sin que esto genere ningún tipo de interés”, expresó Nasar Dagga, líder del grupo empresarial.

Planes de financiamiento en MultiMax

CrediMax es la nueva apuesta de MultiMax Store este 2024 que, en esta primera etapa, permitirá a los beneficiarios acceder a planes de financiamiento de hasta $200 en productos seleccionados de la marca Samsung. Para poder utilizar este privilegio, los clientes deben cancelar el 40% del valor del artículo como inicial, mientras que el resto del monto se distribuye en un total de 6 cuotas quincenales.

La fase preliminar entrará en vigor desde este lunes 4 de marzo y los beneficiados podrán hacer uso del cupo disponible, hasta el próximo viernes 8 de marzo, solo en las sedes de la Valencia (avenida Bolívar Norte) y Sambil La Candelaria (Caracas).

“CrediMax llega para beneficiar y mejorar la experiencia de compra de todos los clientes que ya forman parte de PriorityMax, un club de miembros que iniciamos el año pasado y que ofrece múltiples oportunidades, que ahora se ven robustecidas con la inclusión de este nuevo producto”, manifestó Dagga Mujamad.

Cabe destacar, que los afiliados que comiencen a disfrutar de este nuevo beneficio encontrarán mejoras en el portal web: www.prioritymaxve.com, que les permitirán reportar sus pagos y verificar su estado de cuenta, entre otras opciones más.

¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!

Desde hace más de cuatro años, Multimax Store se mantiene como la tienda multimarca favorita de los venezolanos en todo el país. Como una forma de recompensar la fidelidad de la clientela en todo el territorio nacional, se ideó el sistema PriorityMax, que, a un solo año desde su lanzamiento, ha obtenido una receptividad increíble.

A través de este programa, los afiliados pueden acceder a descuentos y ofertas exclusivas que no están disponibles para los clientes regulares de la multimarca. Además, este servicio facilita la compra de los socios mediante una taquilla de pago preferencial en todas las tiendas y les brinda acceso prioritario en fechas especiales, como Inauguraciones y Black Friday, entre otras.

Visita la página web de la multimarca más grande de Venezuela, www.multimaxstore.com y descubre todos los productos y descuentos disponibles a través de su tienda virtual. Encuentra más información sobre las inigualables ofertas de MultiMax a través de sus redes sociales como @Multimax_Store, donde podrás enterarte de todas las novedades y promociones que la multimarca tiene para ti.

No dejes de leer: ¡Promo Enamorados! Encuentra el regalo perfecto para el Mes del Amor en MultiMax Store

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído