Connect with us

Nacional

Nicolás Maduro estrena podcast este jueves 30-nov a las 8:00pm (+video)

Publicado

el

Venezuela y de Guyana se reunirán - acn
Compartir

El presidente Nicolás Maduro sorprendió a sus seguidores nuevamente, esta vez al anunciar que estrenará su propio podcast este jueves, 30 de noviembre, las 8 de la noche, hora de Venezuela.

A través de su cuenta en la plataforma X, antiguo Twitter, Maduro dijo que el primer episodio contará con la participación de su esposa, Cilia Flores.

“Hoy estreno mi Podcast a las 8 de la noche hora de Venezuela. Con mi invitada especial. Cilita y yo… Pa lo que salga. No te lo pierdas”, escribió Maduro en X.

De esta manera el presidente de Venezuela, sigue actualizándose en las plataformas digitales y redes sociales. A principios de este mes, el mandatario anunció el lanzamiento de sus canales de WhatsApp, para comunicarse con la población venezolana.

“Así como creé mi playlist en Spotify, a partir de hoy, 13 de noviembre de 2023, Cilita y mi persona lanzamos nuestros canales de WhatsApp, por donde nos vamos a comunicar con toda Venezuela, enviando información, música, videos, temas de interés y mucho más. ¡Los invito a que empiecen a seguirnos!”, escribió en ese momento el mandatario en su cuenta de X.

de entonces, los canales de WhatsApp de Nicolás Maduro y Cilia Flores, han estado disponibles para su suscripción. El canal de Cilia Flores cuenta con 5.294 seguidores, mientras que el de Nicolás Maduro ya tiene 28 mil seguidores.

Para acceder a ellos, los usuarios deben ingresar a los siguientes enlaces:

Maduro también está presente en redes sociales como Instagram, con 1.3 millones de seguidores, Twitter, con 4.6 millones, y tikTok, 1.3 millones de seguidores.

 

Con información de ACN/ El Cooperante

No dejes de leer:  MP desplegará 1.393 funcionarios para referéndum sobre el Esequibo

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Nacional

Yaser Dagga junto a Avanti presentan las Black Bags

Publicado

el

Yaser Arafat Dagga junto a Avanti presentan las Black Bags
Compartir

Galería Avanti junto a su CEO Yaser Arafat Dagga Muhd, dan la bienvenida a las Black Bags. Desde el sábado 24 de febrero los clientes de Avanti podrán descubrir qué productos se encuentran en las bolsas misteriosas que estarán dispuestas en los pisos de venta en la galería.

Para adquirir uno de los productos sorpresa que se encuentran dentro de las Black Bags, los asistentes deberán cancelar $70 ó $100, según la bolsa que hayan elegido, y seleccionar una que tendrá productos sorpresa, así lo dio a conocer Yaser Dagga, CEO de Galería Avanti. 

Las Black Bags contienen productos que están valorados entre los $170 y $200 y pertenecen a marcas reconocidas internacionalmente como Stendhal, Color wow, Lancaster, theBalm, Essie, Dermalogica y muchas más.

La ventaja que ofrecen estas bolsas misteriosas es que los clientes podrán encontrar productos de marcas reconocidas internacionalmente a un precio mucho más accesible. Además está el factor sorpresa, ya que el mismo día de su compra descubrirán qué producto le corresponde según la elección que hayan realizado.

⁠”Nos motivan las ganas de seguir adelante cada día. Hacer cosas que no se hayan hecho antes, ser mejores”. Yaser Dagga Muhd, CEO de Galería Avanti

Para enterarte de todo lo que trae Galería Avanti para ti en los próximos meses, puedes seguirlos en las redes sociales como @galeriaavanti.

No dejes de leer: Galería Avanti junto a su CEO Yaser Dagga celebraron el amor y la amistad con Avior

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído