Deportes
Vincenzo Montella es el nuevo entrenador del Sevilla FC
El italiano Vincenzo Montella, nuevo entrenador del Sevilla FC, afirmó este sábado 30 de diciembre en su presentación que su objetivo, al aceptar esta “increíble oportunidad”, “es ganar más como técnico, y éste es un club ideal para expresar” sus ideas, y proclamó que quiere que sus equipos jueguen “con espíritu y pasión”.
En la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán, Montella, que ha firmado por una campaña y media, hasta junio de 2019, en sustitución del argentino Eduardo Berizzo -destituido el 22 de diciembre-, dio “las gracias al presidente (José Castro) y al club” por darle la gran oportunidad de entrenar al Sevilla y de iniciar esta etapa en el fútbol español.
“No era un sueño, era un objetivo que tenía y lo he alcanzado. Quedé encantado cuando estuve aquí -en la semifinal de la Liga Europa 2014-15 que el Fiorentina perdió con el Sevilla-. Me encantó el estadio, el club; hay un espíritu muy bello para todos los que jugamos al fútbol”, subrayó el ex técnico, entre otros, del AC Milan.
Además de mostrar su deseo de recuperar para su proyecto al medio francés Steven Nzonzi, que se ha perdido los siete últimos partidos del Sevilla por una disputa con Berizzo, explicó que, antes que nada, quiere “entender el espíritu de esta ciudad y del club”.
No dejes de leer: Napoli se proclamó «Campeón de Invierno» de la Liga Italiana
El napolitano, de 43 años y que también entrenó al Roma, Catania y Sampdoria, dirigirá esta tarde su primer entrenamiento para empezar a preparar el derbi sevillano del 6 de enero contra el Betis y dijo que tiene curiosidad y muchas ganas de conocer al equipo.
“El Sevilla tiene que jugar con espíritu, con pasión, e intentar imponer su fútbol. Éste va a ser mi primer objetivo”, recalcó Montella, que admitió que aún no ha hablado de posibles fichajes con Arias, sólo de sus ideas en función del equipo que ya tienen.
Aseguró que contará con los veinticuatro jugadores del plantel, pues son un equipo, y resaltó la “ayuda” para adaptarse de uno de sus asistentes, el ex sevillista Enzo Maresca, que es parte de la historia de este club y tiene el respeto de todos en Italia, y también el suyo.
Sobre el argentino Joaquín Correa y el colombiano Luis Muriel, a quienes tuvo en el Sampdoria, señaló que, como muchos en el Sevilla, tienen un gran talento y pueden explotar por su gran potencial.
Comienza la presentación del nuevo entrenador del #SevillaFC, Vincenzo Montella#SevillaFC pic.twitter.com/FprG9t6n5x
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) 30 de diciembre de 2017
Con información de la Agencia EFE.
Deportes
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).
El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».
Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.
La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.
También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.
Costo en cada localidad
La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.
Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,
«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.
El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,
«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.
¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?
Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.
Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.
Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.
Críticas
Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.
Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.
El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.
- «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
- «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
- «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
- «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
- «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
- «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
- «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
- Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc
ACN/MAS
No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes9 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes11 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Carabobo8 horas agoGobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
-
Carabobo10 horas agoMás de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador





