Conéctese con nosotros

Deportes

Jelena Ostapenko derrotó a Serena Williams en Abu Dabi

Publicado

el

Ostapenko derrotó a Williams
La letona derrotó a la menor de las hermanas Williams en el torneo de exhibición de Abu Dabi | Foto: Vía Jelena Ostapenko
Compartir

La estadounidense Serena Williams cedió, por 6-2, 3-6 y 10-5, ante la letona Jelena Ostapenko en un partido de exhibición disputado este sábado 30 de diciembre en Abu Dabi, su primer compromiso desde la final del Abierto de Australia que ganó ante su hermana Venus el 28 de enero de 2017.

La menor de las Williams, que jugó embarazada ese Grand Slam, se mantenía alejada de la competición desde entonces. Ahora, que todavía no se han cumplido cuatro meses desde el nacimiento de su hija Alexis Olympia -el 1 de septiembre-, Serena reapareció con derrota.

No dejes de leer: Andy Murray regresó con derrota ante Bautista en Abu Dabi

Entregó la primera manga por 6-2, reaccionó en la segunda pero no pudo asegurar su triunfo en el desempate, a diez puntos, del tercer set. “Los primeros partidos siempre son difíciles, más después de haber sido madre”, comentó a pie de pista Williams, ganadora de 23 títulos de Grand Slam.

Williams y Ostapenko, vigente campeona de Roland Garros, protagonizaron el primer partido femenino en el Mubadala Tennis World Championship, un torneo de exhibición que se disputa en Abu Dabi.

Deportes

Balón de la «Mano de Dios» subastado por menos de lo estimado

Publicado

el

Balón de la mano de Dios - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir
El balón de la Mano de Dios de Diego Armando Maradona se vendió en subasta por 3,35 millones de dólares (2,9 millones de euros) en Heritage Auctions, en Estados Unidos, este fin de semana.

La venta de la pelota, con la que el mítico futbolista convirtió el gol de la “mano de Dios” para Argentina ante Inglaterra en el Mundial de 1986, finalmente no cumplió las expectativas que se habían creado.

Se esperaba que la subasta, que comenzó con un precio base de US$ 2,5 millones y se celebró el sábado, batiera récords y llegara a alcanzar los US$ 10 millones.

Aquel gol de Maradona en la victoria 2-1 de Argentina contra Inglaterra en cuartos de final fue icónico para la historia del fútbol. El argentino saltó y le dio al balón con el puño, pero el árbitro no vio la infracción y consideró válido el tanto.

También puede leer: Gran Premio de Países Bajos con Norris en la pole y Russell gana esprint (+ videos)

Balón de la Mano de Dios…

Más tarde, y después de que Argentina ganara el Mundial de 1986, el “Diez” aseguró que su gol lo había marcado “un poco con la cabeza de Maradona y un poco con la mano de Dios”.

La decepción por el importe final de la venta se ha visto confirmada no solo porque no se alcanzaron las previsiones sino porque la camiseta que el astro argentino usó en ese mismo partido se subastó en 2022 por más de ocho millones de euros, y se convirtió en una de las piezas de coleccionismo deportivo más caras jamás vendidas.

Balón de la mano de Dios - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Carabobo empata en Caracas, Puerto Cabello suma en Mérida y La Guaira nuevo líder (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído