Connect with us

Deportes

Salomón Rondón estará fuera dos partidos por lesión

Publicado

el

Salomón Rondón se perderá dos juegos
El delantero venezolano sufrió una molestia física en su última partido ante Everton | Foto: Agencia EFE
Compartir

El entrenador del West Bromwich Albion, Alan Pardew, ha confirmado este viernes 29 de diciembre que el ariete venezolano Salomón Rondón, quien se retiró lesionado en el empate 0-0 contra el Everton en el día de “Boxing Day”, estará de baja al menos dos partidos.

Asimismo, comentó que el mediapunta belga Nacer Chadli estará dos meses fuera de los terrenos de juego por una lesión, lo que le obliga a reforzarse en el mercado de fichajes de enero próximo.

Puedes leer también: La Vinotinto lucirá nueva indumentaria para el 2018

“Rondón sufrió una pequeña lesión en los isquiotibiales que, aunque no es grave, le podría dejar fuera de los dos próximos compromisos del equipo”, dijo el entrenador. Esos dos encuentros serán ante Arsenal el 31 de diciembre y frente al West Ham United el 2 de enero.

El West Brom, que marcha en penúltima posición en la Premier League, a tres puntos de la salvación, sólo ha conseguido marcar 14 goles en 20 partidos ligueros, y este domingo, en la última jornada del año 2017, recibe en el estadio de The Hawthorns a los “Gunners”.

Con información de la Agencia EFE.

Deportes

Norris partirá desde la ‘pole’ en la carrera eprint del GP de China (+ video)

Publicado

el

Norris desde la pole de China - Agencia Carabobeña de Noticias
Lando Norris. (Fotos: @F1).
Compartir

El británico Lando Norris desde la pole de China de la carrera sprint del Gran Premio de Fórmula 1, tras haber logrado el mejor tiempo en la clasificación del viernes en Shanghái, con unas condiciones muy complicadas.

Sobre el trazado de Shanghái, muy resbaladizo debido a la lluvia caída sobre el nuevo revestimiento de la pista, el piloto de McLaren logró imponerse al Mercedes de su compatriota Lewis Hamilton, que arrancará segundo en la carrera esprint del sábado.

El español Fernando Alonso (Aston Martin) partirá desde la tercera posición, en paralelo con el triple campeón del mundo Max Verstappen (Red Bull), actual líder del campeonato y que buscará una nueva victoria desde la cuarta posición.

Por su parte, el español Carlos Sainz (Ferrari) logró el quinto mejor tiempo, seguido del mexicano Sergio Pérez (Red Bull) y de su compañero de equipo, el monegasco Charles Leclerc (7º).

El chino Zhou Guanyu (Sauber), nativo de Shanghái y que llevó a la élite del automovilismo en 2022, es el primer chino en competir en Fórmula 1 en China, y partirá desde la décima posición.

Norris desde la pole de China - Agencia Carabobeña de Noticias

Norris desde la pole de China - Agencia Carabobeña de Noticias

Lando Norris desde la pole de China

En la carrera esprint del sábado, el vencedor sumará ocho puntos para el campeonato, siendo el último piloto en puntuar el octavo clasificado.

El Gran Premio de China es la primera de las seis pruebas de la temporada que propone el formato sprint, que modifica el desarrollo habitual del fin de semana.

Norris desde la pole de China - Agencia Carabobeña de Noticias

Los pilotos tan solo tuvieron una sesión de entrenamientos libres el viernes dominado por el canadiense Lance Stroll (Aston Martin) antes de lanzarse a la clasificación para la carrera sprint del sábado. Después de esa carrera, los pilotos disputarán la clasificación “clásica” que determinará la parrilla de salida del Gran Premio del domingo.

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Lance Stroll, el más rápido en única sesión de entrenamiento libre para GP de China

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído