Espectáculos
Nueva temporada de Microteatral Caracas abre sus puertas hasta el 26 de febrero
Microteatral Caracas abre sus puertas en 2023 hasta finales de febrero con una nueva edición de 22 propuestas sobre los clásicos del teatro, llamada Mirada Universal.
Desde el pasado 4 de enero, los espacios del Urban Cuplé, en el CCCT, albergan las obras inspiradas en la literatura universal, bajo las perspectivas de sus creadores, que le dan giros de humor de negro, desamor, drama, nostalgia, improvisación, comedia, musicales o suspenso.
Como es tradición, las piezas de grandes creadores del teatro venezolano se presentarán en simultáneo en 6 funciones diarias.
De 15 minutos cada una, de miércoles a domingo.
Desde las 6:15 pm y hasta las 9:00 pm, el público disfrutará de distintas promociones, entre las que destacan:
La Hora Feliz, que en los primeros horarios, 6:15 pm y 6:45 pm las entradas gozan de precio reducido a $3; el Pack San Ruperto, promoción en la que se pueden ver 6 obras predeterminadas cada día por $20.
A través de la aplicación Yummy; miércoles de 3×1, con la compra de una entrada por $6, el espectador podrá ver 3 obras; mientras que los jueves son de 2×1, con la compra de una entrada disfrutará de 2 piezas por $5.
La entrada general vale $5.
Nota de prensa
No dejes de leer
Ser vegano y entrenar es posible si consumes los nutrientes necesarios
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música
Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.
Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.
Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.
“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.
Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.
Te invitamos a leer
Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Espectáculos6 horas ago
Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música
-
Política8 horas ago
Edmundo González Urrutia promete una Venezuela con un presidente que “no insulta” (+ video)
-
Deportes9 horas ago
Carabobeña Joselyn Brea corrió hasta la Ciudad Luz
-
Carabobo18 horas ago
Alcalde Fuenmayor reinauguró Taquilla Única y Atención al Contribuyente