Connect with us

Espectáculos

El Metropolitan Fashion Week Caracas destacó la elegancia de la moda venezolana

Publicado

el

El Metropolitan Fashion Week Caracas - Agencia Carabobeña de Noticias
Douglas Tapia con Sara Jordan. (Foto: Gustavo James).
Compartir

El Metropolitan Fashion Week Caracas destacó la elegancia de la moda venezolana. El 2 de mayo se celebró la edición número XII de este evento internacional, en La Casona Cultural Aquiles Nazoa, fue un encuentro con el arte, la cultura y el buen diseño. Esta gala de impacto social de la mano de Jacqueline Aguilera, fue a beneficio de la “Asociación Civil Niña Madre”.

Caracas tuvo el lujo de presentar por primera vez el Metropolitan Fashion Week y en lugar emblemático de nuestro país, como lo es La Casona Cultural Aquiles Nazoa.

En un corredor con una arquitectura y detalles que hacen una mezcla perfecta para mostrar una pasarela con una magia especial llena de talento.

También puede leer: Los Diablitos y la música criolla tomarán la tarima del Off Road 2024

El Metropolitan Fashion Week Caracas - Agencia Carabobeña de Noticias

Diseños de Carol Ginter. (Foto: Víctor Goncalves).

El Metropolitan Fashion Week Caracas…

Una cita en la que doce piezas lograron ser un “Masterpieces” maravilloso, los diseñadores de parte de esta muestra fueron Daniel Peña (Magnolia), Carol Ginter, Gio Disegno, Ilda Barros, Luis Sifont, Comodoro, Zar Design, Raenrra, Arcadio Díaz y para finalizar, Monyz y Fornes.

Entre un retumbar de tambores y esencia venezolana, inició el desfile del marabino Douglas Tapia, en la que presentó vestidos de ensueño, una historia entre la majestuosidad y la elegancia, que cerró con un icónico vestido homenaje a nuestra querida harina pan.

Elegancia, glamour, el día a día entre colores y cortes perfectos, fue la pasarela de Jacqueline Aguilera. Una mujer que inspira y apuesta por hacer moda con impacto social. Entre vestidos y trajes que lucieron las modelos, hicieron gala de un gusto impecable de su diseñadora, que estuvieron acompañados por los sonidos de Francia, un momento que fascinó a todos, con accesorios de Juliette Ghamra, calzados Ezio, maquillaje y estilismo del equipo de “Ender Torres”.

El Metropolitan Fashion Week Caracas - Agencia Carabobeña de Noticias

Diseño de Jacqueline Aguilera. (Foto: Víctor Goncalves).

Moda con impacto  social

Eduardo Khawam (fundador del evento de moda de la Costa Oeste de EEUU) se encargó de la producción ejecutiva. Al igual que Jacqueline Aguilera, quien estuvo al pendiente de cada detalle de la organización.

“Estoy feliz por poder hacer moda con impacto social, me apasiona ser parte de los cambios y generar proyectos que sigan ayudando a más asociaciones y personas. Un evento que brindó alegría y que todos vivimos un encuentro especial con la moda y el arte de cada diseñador. Deseo que más personas concienticen sobre la solidaridad y que cada uno desde su espacio puede sumar, en mi caso es a través de la moda y eso es una satisfacción para mí”, expresa Jacqueline.

El Metropolitan Fashion Week Caracas - Agencia Carabobeña de Noticias

Diseño de Jacqueline Aguilera. (Foto: Víctor Goncalves).

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Valencia recibe a Tony Vega en su regreso a Venezuela con un show electrizante

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Walid Chebly presenta la colección WCH MAMÁ

Publicado

el

Walid Chebly colección MAMÁ
Compartir

El reconocido orfebre larense Walid Chebly presenta la colección WCH MAMÁ, una línea de joyería especial diseñada en homenaje a todas las madres del mundo.

Esta colección combina la elegancia de las clásicas perlas con el brillo de los cristales, creando piezas únicas y sofisticadas que reflejan el amor y la gratitud hacia las mujeres más importantes de nuestras vidas.

Además, las pulseras de cuero de la colección WCH MAMÁ son ideales para aquellas madres que buscan un estilo más casual y moderno.

Una de las características más destacadas de esta colección es la posibilidad de personalizar las piezas con grabados a láser, permitiendo dedicar un mensaje especial a mamá en su día y hacer de este regalo un recuerdo único y significativo.

Estas piezas en acero con baño de oro 18 K, listas para personalizar, también se perfilan como un detalle atemporal que podemos obsequiar en toda ocasión.

Y es que con la colección WCH MAMÁ, Walid Chebly invita a todos a expresar su amor y agradecimiento hacia las madres, demostrando que un gesto tan pequeño como una joya puede tener un gran significado.

Esta colección está disponible en su tienda de la urbanización Nueva Segovia en Barquisimeto, y además puedes realizar compras en línea con envíos a todo el país.

@walidchebly

Fotografia: @alegfoto

Maquillaje y estilismo @ferrgomezr @javihairstyle.gs

Producción: @Daniel_amaran @arraezalba_

Walid Chebly colección MAMÁ

 

Walid Chebly colección MAMÁ

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Estará en Valencia! El profesor Briceño regresa a Venezuela con su aclamado espectáculo “Bocón”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído