Connect with us

Espectáculos

Leoni Torres inicia nuevo capítulo con Torres Productions (+ video)

Publicado

el

Leoni Torres inicia nuevo capítulo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Leoni Torres inicia nuevo capítuloEl reconocido cantante, productor y compositor cubano da un paso muy importante en su carrera al presentar su más reciente sencillo “Quiéreme Mucho” bajo su nueva disquera Torres Productions.

Este domingo 12 de mayo, en el marco de la celebración del “Día de las Madres”, fue el estreno del video oficial de este tema por su canal de Youtube.

“Quiéreme Mucho” es una hermosa producción musical cargada de romance, como siempre se ha deseado ofrecer a la audiencia. Con una sonoridad de la salsa de la vieja escuela.

También puede leer: Valencia recibe a Tony Vega en su regreso a Venezuela con un show electrizante

Leoni Torres inicia nuevo capítulo - Agencia Carabobeña de Noticias

 

Leoni Torres inicia nuevo capítulo

La composición y producción musical corren a cargo de Leonardo Gil Milián y Leonardo Torres Álvarez.

El nuevo sencillo ‘Quiéreme Mucho’ de Leoni marca el inicio de una nueva etapa en su trayectoria artística, en la cual Torres Productions jugará un papel esencial en la gestión de su propio catálogo musical.

Ahora con este lanzamiento de este nuevo sencillo, estén atentos a futuras colaboraciones con artistas destacados como parte de esta nueva aventura.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: El Metropolitan Fashion Week Caracas destacó la elegancia de la moda venezolana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Walid Chebly presenta la colección WCH MAMÁ

Publicado

el

Walid Chebly colección MAMÁ
Compartir

El reconocido orfebre larense Walid Chebly presenta la colección WCH MAMÁ, una línea de joyería especial diseñada en homenaje a todas las madres del mundo.

Esta colección combina la elegancia de las clásicas perlas con el brillo de los cristales, creando piezas únicas y sofisticadas que reflejan el amor y la gratitud hacia las mujeres más importantes de nuestras vidas.

Además, las pulseras de cuero de la colección WCH MAMÁ son ideales para aquellas madres que buscan un estilo más casual y moderno.

Una de las características más destacadas de esta colección es la posibilidad de personalizar las piezas con grabados a láser, permitiendo dedicar un mensaje especial a mamá en su día y hacer de este regalo un recuerdo único y significativo.

Estas piezas en acero con baño de oro 18 K, listas para personalizar, también se perfilan como un detalle atemporal que podemos obsequiar en toda ocasión.

Y es que con la colección WCH MAMÁ, Walid Chebly invita a todos a expresar su amor y agradecimiento hacia las madres, demostrando que un gesto tan pequeño como una joya puede tener un gran significado.

Esta colección está disponible en su tienda de la urbanización Nueva Segovia en Barquisimeto, y además puedes realizar compras en línea con envíos a todo el país.

@walidchebly

Fotografia: @alegfoto

Maquillaje y estilismo @ferrgomezr @javihairstyle.gs

Producción: @Daniel_amaran @arraezalba_

Walid Chebly colección MAMÁ

 

Walid Chebly colección MAMÁ

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Estará en Valencia! El profesor Briceño regresa a Venezuela con su aclamado espectáculo “Bocón”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído