Connect with us

Espectáculos

Valencia recibe a Tony Vega en su regreso a Venezuela con un show electrizante

Publicado

el

Valencia recibe a Tony Vega - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Valencia recibe a Tony Vega en su regreso a Venezuela con un show electrizante. El icónico salsero puertorriqueño vuelve a encender los corazones de sus fanáticos venezolanos con una presentación inolvidable en el Círculo Militar el próximo 31 de mayo. Después de su exitosa presentación en Maracay el año pasado, Vega regresa con más energía y sabor que nunca.

Una noche que promete ser inolvidable, donde la salsa será la protagonista. “Vamos ready a la gente que vaya con zapatos cómodos porque va a haber más salsa que pescado, créanme”, asegura Vega. El repertorio incluirá sus grandes éxitos y sorpresas musicales que garantizarán un espectáculo vibrante.

Recuperación y renovación tras superar una cirugía de emergencia y con una nueva oportunidad de vida, Tony Vega está más apasionado que nunca por la música.

También puede leer: Olga Tañón presenta “No Sé Quién Soy”, junto a Lenier

Valencia recibe a Tony Vega en su regreso a Venezuela

“Me siento súper chévere y agradecido con Dios por esta segunda vuelta”, afirma el artista de 66 años. Un Nuevo álbum en el Horizonte Vega también ha anunciado que está trabajando en un nuevo álbum que dará un giro fresco a sus éxitos clásicos.

Con colaboraciones inesperadas, este proyecto promete ser una revolución en su carrera. Los boletos para “La Salsa 5 estrellas” están disponibles en Baraki Círculo militar de Valencia, El Rey del sur, Evas Musical y El Manjar del Pollo, con precios desde 20 hasta 60 dólares. Para más información a través de WhatsApp 0424-315.99.45 y 0412-925.20.03.

Valencia recibe a Tony Vega - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Los Diablitos y la música criolla tomarán la tarima del Off Road 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Walid Chebly presenta la colección WCH MAMÁ

Publicado

el

Walid Chebly colección MAMÁ
Compartir

El reconocido orfebre larense Walid Chebly presenta la colección WCH MAMÁ, una línea de joyería especial diseñada en homenaje a todas las madres del mundo.

Esta colección combina la elegancia de las clásicas perlas con el brillo de los cristales, creando piezas únicas y sofisticadas que reflejan el amor y la gratitud hacia las mujeres más importantes de nuestras vidas.

Además, las pulseras de cuero de la colección WCH MAMÁ son ideales para aquellas madres que buscan un estilo más casual y moderno.

Una de las características más destacadas de esta colección es la posibilidad de personalizar las piezas con grabados a láser, permitiendo dedicar un mensaje especial a mamá en su día y hacer de este regalo un recuerdo único y significativo.

Estas piezas en acero con baño de oro 18 K, listas para personalizar, también se perfilan como un detalle atemporal que podemos obsequiar en toda ocasión.

Y es que con la colección WCH MAMÁ, Walid Chebly invita a todos a expresar su amor y agradecimiento hacia las madres, demostrando que un gesto tan pequeño como una joya puede tener un gran significado.

Esta colección está disponible en su tienda de la urbanización Nueva Segovia en Barquisimeto, y además puedes realizar compras en línea con envíos a todo el país.

@walidchebly

Fotografia: @alegfoto

Maquillaje y estilismo @ferrgomezr @javihairstyle.gs

Producción: @Daniel_amaran @arraezalba_

Walid Chebly colección MAMÁ

 

Walid Chebly colección MAMÁ

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Estará en Valencia! El profesor Briceño regresa a Venezuela con su aclamado espectáculo “Bocón”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído