Connect with us

Espectáculos

Los Diablitos y la música criolla tomarán la tarima del Off Road 2024

Publicado

el

Los Diablitos Off Road 2024
Compartir
La legendaria agrupación colombiana “Los Diablitos” llegará el próximo 18 de mayo a la tarima principal del Venezuela Off Road & Adventure Festival 2024, evento automotor que se realizará en el Centro Comercial Metrópolis de Valencia en el estado Carabobo entre el 17 y 19 de mayo de este año. 
El director general del Venezuela Off Road, Demetrio Ziangos, señaló que el reconocido conjunto de música vallenata, subirá a la tarima más extrema del país para deleitar al público carabobeño con grandes éxitos como “Los Caminos De La Vida”, “Busca Un Confidente” y “Hoja en Blanco”. 
La cartelera musical inicia el viernes 17 de mayo con el Festival de Rock & Reggae donde estarán Sinfra con su tributo a AC/DC, el jamaiquino Errol Shorty tributo a Bob Marley y las agrupaciones locales Otto y Binghiman Roots, culminará el domingo 19 con la representación criolla en las voces de Fernando Tovar, Emily Galavis, Yenifer Mora y Fernando Girón.

Últimas entradas en preventa

Las entradas para el Venezuela Off Road ya están en preventa en más de 30 puntos de venta en la Gran Valencia y a través de la página web www.venezuelaoffroad.com.
Los asistentes podrán disfrutar de tres dias de exhibición y competencias de vehículos 4×4, dos válidas nacionales de sound car, pista de test drive, zona comercial, área infantil, beer garden, además de diferentes opciones gastronómicas.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Karol G cerró su gira de conciertos “Mañana Será Bonito” en España

Publicado

el

Karol G cerró su gira de conciertos -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

La artista colombiana Karol G realizó el último concierto de su gira “Mañana Será Bonito” en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid (España).

La cantante llenó el Bernabeú por cuatro noches para finalizar la gira mundial que inició en agosto de 2023 en Estados Unidos. Sus fanáticos pudieron seguir la transmisión en vivo de forma gratuita a través de su canal de YouTube.

“La Bichota” tuvo dos noches en Venezuela durante su gira en 2024. Sus fanáticos en el país llenaron el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas el 22 y 23 de marzo.

De acuerdo con la revista Forbes, la artista batió récords de recaudación al ganar 16 millones de euros por sus presentaciones en Madrid. De esta forma superó a la estadounidense Taylor Swift, quien reunió 13 millones.

“Gracias por todo el amor que me regalan, me llenan el cora demasiado. Gracias Madrid, eres la hostia España …”, fueron las palabras con las que la artista nacida en Medellín se despidió de un escenario que la recibió por cuatro noches seguidas.

Las redes sociales estallaron con comentarios de aquellos que disfrutaron del show a través de la plataforma de YouTube, afirmando que será una experiencia que no se volverá a repetir. “Definitivamente, Karol G sigue sorprendiendo y callando bocas”; “eres la mejor Carolina, orgullo colombiano”; “por ti puedo decir que ‘ya es mañana y sí es bonito’”; “cerré una etapa importante de mi vida, perdoné a quien me lastimó”, entre otros.

También puede leer: Billy Joel se despide el jueves de diez años de conciertos en el Madison Square Garden

Emociones a flor de piel

La artista salió con la energía al límite para interpretar el sencillo MAMIII, pero no pudo contener las lágrimas debido a la ovación del público por el show que estaba ofreciendo en el Santiago Bernabéu. Previo a terminar el tema, la artista pidió una bandera y dedicó unas emotivas palabras a los asistentes:

“Me siento infinitamente agradecida y orgullosa de representar mi casa Colombia, me siento mucho más orgullosa de representar a todos mis países latinos alrededor del mundo. Gracias. Me encantaría poder detener el tiempo y quedarme aquí con ustedes llorando, riendo, tomándonos algo, viviendo la vida … Los amo como un hijueput* a todos … Por mí volvería a empezar el show desde cero que la energía está una chimba ahora”, expresó la artista.

“Esta noche quiero brindar por las almas que están aquí, por los que nos ven en la casa, por todas esas personas que las he visto llorar, que no sé si es amor o desamor”, fueron las palabras que dedicó Karol G en el brindis que hizo previo a la interpretación de 200 Copas.

Con información de ACN/Infobae

No deje de leer: Jennifer Brazzoduro eleva la producción musical con Afro Criollo hacia nuevos horizontes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído