Conéctese con nosotros

Sucesos

Mató a su tía y a una prima porque lo pillaron consumiendo droga

Publicado

el

Mató a su tía - acn
Comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica. (Foto: Prensa Cicpc)
Compartir

Adolescente mató a su tía y a una prima porque lo pillaron consumiendo droga. La información la dio el  director nacional del Cicpc, Comisario general Douglas Rico.

Sostuvo que el caso quedó esclarecido. Rico anunció la detención de un adolescente de 17 años de edad, presunto implicado en el doble homicidio de Ingrid Josefina Sequera Vargas, de 40 años, y de su hija Yacbel Sofía Sequera Vargas, de 8 años.

El femicidio ocurrió en la residencia de ambas ubicada en la subida del sector La Ceiba, en San Agustín del Sur, en horas de la noche del sábado 22 de septiembre de este año.

Al presunto homicida lo aprehendieron en la urbanización Santa Mónica y trasladaron a la sede de la División contra Homicidios del Cicpc, en el 4to. piso del edificio principal de ese organismo en la avenida Urdaneta. Los detectives lo sometieron a una entrevista.

Mató a su tía - acn

Fotos. @Douglasricovzla

Adolescente mató a su tía luego de discutir

El adolescente admitió que mató a su tía y a su prima, porque Ingrid Sofía lo sorprendió consumiendo droga. Se originó una discusión entre tía y sobrino que culminó cuando el menor arremetió contra las dos víctimas y las mató.

Actualmente, el presunto implicado en el doble homicidio es objeto de estudio por parte de un grupo interdisciplinario, con el fin de establecer si padece algún trastorno psiquiátrico.

Los cadáveres de Ingrid Josefina Sequera Vargas y de su hija Yacbel Sofía Sequera Vargas, fueron localizados por vecinos el lunes 24 de septiembre. En vista que no las veían desde el sábado y al notar indicios de violencia; derribaron la puerta.

En el interior de la vivienda hallaron los dos cuerpos sin vida en estado de descomposición. Luego procedieron a notificar del doble homicidio a la policía científica. Una comisión del Eje de Homicidios se trasladó al sitio del femicidio.

Se pudo conocer que, la madre era ama de casa y que su hija; era la menor de tres hermanos. Estudiaba cuarto grado en el colegio Corazón de María, en San Agustín del Sur.

ACN/EN/@Douglasricovzla

No deje de leer: Aniquilan al asesino de detective del Cicpc y a ladrón de vehículos

Sucesos

Abatido “Luisito Chevrolet”, presunto integrante del Tren de Aragua en Villa de Cura

Publicado

el

“Luisito Chevrolet” falleció -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Un sujeto identificado como Luis Alberto Campos Torrealba, conocido como “Luisito Chevrolet”, falleció en medio de un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la calle principal del sector La Hielera de la parroquia Villa de Cura, en el estado Aragua.

El suceso ocurrió cuando funcionarios de la Delegación Municipal Villa de Cura, junto a la División de Delitos Contra la Extorsión de la Delegación de Maracay, efectuaban un despliegue por las zonas rurales del municipio y divisaron a Luis Campos, sobre una motocicleta en una actitud sospechosa, y fue justo cuando el sujeto sacó un arma de fuego para disparar a las autoridades, por lo que los pesquisas procedieron a responder al ataque.

Durante el intercambio de disparos, el individuo recibió un impacto a nivel del pecho que lo dejó gravemente herido. Inmediatamente lo auxilió la comisión del Cicpc, que lo trasladaron al Hospital Dr. José Rangel de Villa de Cura, donde falleció luego de su ingreso.

Estaba solicitado por los delitos de secuestro y extorsión

En el lugar de los hechos, los funcionarios recolectaron evidencia de interés criminalística como una pistola, marca Walter, modelo PPK, calibre 7.65, sin seriales visibles y una moto marca Empire, modelo Horse, placa AW0O56K, de color negro.

Se conoció que el individuo estaba señalado por presuntamente mantener vínculos con el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) “Tren de Aragua”, y estaba solicitado por las autoridades por cometer los delitos de secuestro y extorsión en la población de Villa de Cura. El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para la autopsia de ley.

Con información de: NT/JL

No deje de leer: Encontraron los restos de aeronave desaparecida en Maiquetía, incluyendo el manual del capitán

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído