Connect with us

Sucesos

Mató a su hermana embarazada con un tubo en Anzoátegui

Publicado

el

mató hermana embarazada anzoátegui- acn
Foto: Cactus24
Compartir

Un hombre mató a su hermana embarazada la tarde del sábado 30 de octubre en el sector San Miguel I de la población de El Trigre, estado Anzoátegui.

Este hecho, estremeció a los habitantes del lugar cuando vieron el cadáver de una de sus vecinas, en una silla en la vivienda #5 de la calle 247.

De acuerdo a las autoridades, al parecer Gledys Leidismar Mérida Narváez de 25 años de edad y con siete meses de embarazo; le habría reclamado a su hermano José Vicente Mérida Narváez de 27 años, porque presuntamente había abusado de sus hijos menores.

Así, lo reseñó el portal digital Cactus24 Noticias,  donde además publicaron que en medio de la discusión, el hombre habría buscado un tubo; con el fin golpear fuertemente a su hermana hasta dejarla sin vida.

Mató a su hermana embarazada en Anzoátegui

Fue así, que sentada en una silla la mujer murió, mientras su hermano huyó rápido del sitio, aunque finalmente; los vecinos quienes se percataron de lo sucedido lo detuvieron.

Al reportar a las autoridades, los primero que llegaron fueron los funcionarios de Protección Civil, quienes se acercaron a la joven; quien ya estaba sin signos vitales, al igual que el bebé en su vientre.

Respecto al hecho donde éste hombre mató a su hermana embarazada en Anzoátegui, supuestamente, se conoció que el asesino padece de esquizofrenia.

Sin embargo, los expertos no han determinado aún si esa información es verídica, por lo que sigue en curso las investigaciones sobre el caso.

Lo que si se pudo confirmar, es que José Vicente posee antecedentes policiales por el delito de abuso a menores.

Con información: ACN/Cactus24/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Mi Cochinito Frito! Colapsó techo de local de comida en el Hatillo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Sobrevivientes aseguran que hay más muertos en la mina Bulla Loca (+Video)

Publicado

el

Sobrevivientes aseguran que hubo más muertos en la mina Bulla Loca-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Sobrevivientes del derrumbe en la mina ilegal Bulla Loca, en el estado Bolívar, aseguran que hay más muertos que los contabilizados por el Gobierno Nacional.

Exigieron a las autoridades datos reales y mantener la búsqueda de las personas que, aseguran, aún se encuentran tapiadas.

“Me duele porque somos todos seres humanos. ¿Cómo es posible que el presidente (Nicolás Maduro) va a decir que hay 15 personas nada más tapiadas ahí; cuando hay más de 100 personas que estos ojos vieron que están tapadas ahí?”, dijo a la agencia de noticias EFE, Rafael Flores, sobreviviente del suceso.

El minero se mostró muy afectado por el hecho. Aseveró que “están jugando con el pueblo, diciéndole mentiras”, pues él mismo pudo ver y vivir el colapso de la mina. “Le pido al Gobierno que venga y tome cartas en el asunto; con todos los compañeros mineros que hay allá tapados en ese hueco”.

Onni Brito, otro de los sobrevivientes del derrumbe, aseguró que vio llegar al puerto de La Paragua al menos 20 cadáveres. “Nos suministraron una información de que hay 40 afuera ya, sin contar los que todavía están tapados. Entonces, ¿Por qué tienen que mentirle al pueblo de esa manera?”, se preguntó Brito.

Sobrevivientes aseguran que hay más muertos en la mina Bulla Loca

Además, reivindicó la labor del alcalde de la localidad, Yorgi Arciniega, que el miércoles habló de 30 decesos y unos 100 desaparecidos. Esos datos fueron desestimados posteriormente por el presidente Nicolás Maduro.

Los mineros dijeron que fue el alcalde Arciniega la autoridad que se presentó en el sitio tras el derrumbe; ofreció gasolina para las búsquedas y traslados y donó alrededor de 40 urnas.

EFE constató que este jueves las autoridades de distintos organismos de seguridad se mantienen en el sitio rescatando sobrevivientes y heridos. Son trasladados desde la zona del colapso hasta la comunidad de La Paragua en helicóptero.

https://twitter.com/i/status/1760409506943516980

El gobernador de Bolívar (fronterizo con Brasil), Ángel Marcano; informó que al menos 16 personas resultaron heridas tras el derrumbe de la mina ilegal. Esto eleva el número de lesionados, que hasta el miércoles eran 11; mientras que la cifra oficial de fallecidos se mantiene en 16.

Con información de ACN/EFE

No deje de leer:

Se registró incendio de galpón en La Yaguara de Caracas (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído