Sucesos
Candidata a concejal fue apuñalada por su pareja en Táchira
El pasado sábado 30 de octubre, Dianny Maldonado, candidata a concejal por el voto lista a la Alcaldía del municipio Junín, resultó gravemente herida luego de ser apuñalada por su pareja sentimental, cuando se encontraba en casa de sus suegros, ubicada en el sector El Tejar de Rubio.
El hecho se habría presentado luego de sostener una discusión con Alexander Junior, quien le propinó dos puñaladas en su espalda. Luego del ataque el hombre se dio a la fuga y está siendo buscado por las autoridades.
La víctima resultó trasladada hacia el Hospital Central de San Cristóbal donde se le está dando la atención médica pertinente, pues se conoció que su médula espinal podría haberse visto afectada.
De acuerdo con la información, la mujer envió un mensaje a sus familiares para confirmar que se encuentra estable.
«Me encuentro bien, estoy lúcida, solo tengo algunos problemas para caminar porque hay una pierna que no me responde. Me van a hacer una resonancia y una tomografía que necesita ver el neurólogo para determinar cuál es el daño que pudo haberse producido», dijo a través de un audio difundido por WhatsApp.
ACN/ Caraota digital
No dejes de leer: Médico fue encontrado muerto en una plaza de Maracay
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Colapsó puente El Pao que comunica Aragua y Guárico
Colapsó puente El Pao alrededor de la 1:00 de este viernes 21 de agosto, una estructura clave que conecta a la población de San Sebastián de Los Reyes con San Juan de Los Morros, Villa de Cura, Cagua y la zona central del estado Aragua.
El hecho ocurrió en el momento en que transitaba por el lugar un vehículo de carga pesada. Reportes de la comunidad indican que las precipitaciones iniciaron cerca de las 10:00 a. m. y se mantienen en la zona. Hasta el momento no se han determinado las causas exactas del fallo estructural.
Un operativo técnico de emergencia se mantiene activo en el tramo vial. Frente a la eventualidad, la gobernación del estado Aragua activó de inmediato un plan de contingencia que contempla la movilización de cuadrillas de infraestructura, especialistas en ingeniería y maquinaria pesada hacia la zona afectada para iniciar los trabajos de respuesta prioritaria.
Colapsó puente El Pao
En el sitio ya se observan retenciones y colas de vehículos en ambos lados de la vía a la espera de la apertura de los desvíos. En este sentido, los equipos técnicos avanzan en la evaluación de los daños en la estructura del puente El Pao, mientras el personal de campo trabaja a contrarreloj en la adecuación y señalización de pasos alternos para descongestionar el tráfico e iniciar la rehabilitación integral.
Finalmente, las autoridades regionales hicieron un llamado a transportistas y conductores particulares a tomar las previsiones necesarias, circular con precaución a través de los desvíos habilitados y mantenerse informados mediante los canales oficiales sobre el avance de las labores de restitución.
Una de las vías alternas es desplazarse desde o hacia la zona tomar la arteria vial San Casimiro-Caracas.
ACN/MAS/ÚN/Maracay Informa Plus
No deje de leer: Muere motorizado cerca del distribuidor de El Trigal
-
Deportes19 horas agoCarabobo Femenino goleó 8-1 a La Guaira y avanzó a semifinales de la Liga FUTVE FEM
-
Sucesos23 horas agoColapsó puente El Pao que comunica Aragua y Guárico
-
Economía21 horas agoEstabilizado suministro de gasolina, diésel y gas doméstico en Venezuela, dice Pdvsa
-
Carabobo19 horas agoAlcaldía de Bejuma instaló cuatro transformadores en varios sectores


