Sucesos
Asesinaron presuntamente con un pico de botella a estilista en Falcón
A un reconocido estilista de Punto Fijo en el estado Falcón, lo asesinaron dentro de su vivienda aparentemente de múltiples puñaladas con un pico de botella.
Identificado como Carlos Luis Tovar, murió en su propia casa ubicada en la calle Urupagua del parcelamiento Bella Vista, municipio Carirubana; de acuerdo a informes de las autoridades de la región.
Según lo reseñado por el medio local NotiFalcón, el cadáver del estilista de 45 años, fue hallado por su hermana quien acudió a su casa este lunes a primera hora; pero al entrar se encontró con su pariente sin vida.
Ante ésta terrible escena, reportó a la policía, quienes a su vez informaron a autoridades del Cicpc en la entidad; quienes se trasladaron al sitio indicado para corroborar la información.
Asesinaron a estilista con un pico de botella
Respecto a los hecho, de acuerdo a las investigaciones, el estilista asesinado con un pico de botella, había acudido a la casa de un vecino la noche de este domingo; donde había sido invitado a un compartir y luego se retiró con la excusa de que tendría una visita.
Asimismo, uniformados del Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (CICPC); iniciaron las indagaciones pertinentes luego del levantamiento del cadáver.
Determinaron respecto al hecho, que el teléfono del occiso sería la clave para identificar a su homicida.
Con información: ACN/Notifalcón/Foto: Cortesía/Redes
Lee también: Asesinan a estilista de una puñalada en el cuello
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Otro temblor en Valencia en ocaso de la tarde del martes 23 de junio
Se produjo otro sismo en Valencia, esta vez en el ocaso de la tarde de este martes 23 de junio, dio a conocer la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) en su portal oficial.
El seísmo, sentido se produjo a las 6:48 de la tarde, con una magnitud de 3.2, según el informe preliminar de Funvisis.
En cuanto el epicentro se ubicó a 7 kilómetros al este de Valencia y a 28 del oeste de Maracay, con una profundidad de solo 5,5 kilómetros.
Se produjo otro sismo en Valencia
Usuarios en las redes sociales reportaron el movimiento telúrico, especialmente los municipios de Guacara, San Diego y el norte de la capital carabobeña.
A esta hora no se han reportado daños materiales o personas heridas, pero las autoridades están atentas.
Cabe recordar que este más se ha reportado al menos cinco seísmos en varias zonas de entidad.
Recomendciones
Funvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela; ya que vivimos en un país sísmico. Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional.
La zona de mayor actividad sísmica en nuestro país corresponde a una franja de unos 100 km de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental; lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.
Funvisis exhorta a la población venezolana a promover la cultura sísmica con el objetivo de reducir la vulnerabilidad de nuestras edificaciones y estructuras; ya que los sismos son eventos que se producen sin previo aviso, motivo por el cual hay que estar preparados para afrontarlos.
ACN/MAS/Funvisis
No deje de leer: Capturado asesino del concejal Anyel Castillo
-
Deportes16 horas agoCroacia se recupera y Panamá en lista de eliminados (+ video)
-
Deportes12 horas agoColombia gana a RD Congo y se «tomará su tinto» en 16vos (+ video)
-
Deportes20 horas agoPortugal gana a Uzbekistán por goleada en juego histórico para CR7 (+ video)
-
Sucesos17 horas agoOtro temblor en Valencia en ocaso de la tarde del martes 23 de junio


