Conéctese con nosotros

Sucesos

Mataron a un recoge plástico de tres disparos en Tocuyito

Publicado

el

Mataron, recoge plástico, tres disparos - acn
Compartir

Mataron a un recoge plástico de tres disparos en Tocuyito. Como Deivi Ortiz Torres, de 19 años, identificaron al joven que ultimaron de múltiples disparos en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador.

Para el momento conversaba con un primo cerca de su residencia ubicada en el sector El Charal; carretera vieja del municipio Libertador.

Familiares de la víctima sostuvieron, que alrededor de las 8:00 de la noche del domingo; Deivi mantenía una charla con su primo en la calle, cerca de su vivienda. Al poco tiempo vieron que tres desconocidos caminaban en dirección hacia ellos; a lo que no le pusieron mucha atención.

No les pareció sospechoso ninguno de los sujetos porque ambos primos no tenían problemas con nadie ni con la justicia. No se percataron del peligro hasta que los desconocidos estuvieron cerca. De pronto los tres sujetos sacaron las armas de fuego que llevaban ocultas, y dispararon contra los primos en unas siete oportunidades.

Luego que mataron al recoge plástico los criminales huyeron

Los parientes dijeron que de tantos disparos, tres lograron impactar contra la humanidad de Deivi Ortiz Torres; mientras que su pariente resultó ileso. Luego que mataron al recoge plástico; los homicidas huyeron del lugar.

Los parientes de Deivi lo auxiliaron y lo trasladaron hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera  (CHET), donde fue atendido; pero falleció ante la gravedad de las heridas.

La familia del joven sostuvo, que en el trayecto hacia la CHET, él les dijo que no conocía a ninguno de los sujetos que los atacaron a tiros a él y a su primo.

Deivi Ortiz Torres se ganaba la vida vendiendo plástico y barriendo en el Mercado de Mayoristas de Tocuyito. Ayudaba a su madre en la manutención de sus seis hermanos menores.

Lo mataron de tres disparos

Comisiones de Cicpc se trasladaron al lugar de los hechos para colectar evidencias que ayuden a esclarecer el homicidio de Ortiz Torres; a quien mataron de tres disparos.

ACN/@rubbol2006

No deje de leer: Mató a su expareja y luego se quitó la vida de un tiro

 

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído