Connect with us

Sucesos

Mataron a joven embarazada para extraerle el niño

Publicado

el

La mataron para extraerle el niño-acn
Compartir

Mataron a joven mexicana embarazada para extraerle el niño. El cuerpo fue hallado en la calle Venustiano Carranza de la Colonia Nuevo Progreso, en el norte de Veracruz, México. Al bebé no lo hallaron por ninguna parte, sostuvieron las autoridades.

Desde el 27 de marzo, familiares y amigos de la joven mexicana Jessica Gabriela Hernández García, de 20 años, no dejaron de compartir imágenes de ella en Facebook y otras redes sociales para así dar con su paradero.

La joven, que tenía ocho meses de embarazo, había sido citada por un contacto de la red social para que le regalara ropa para su futuro hijo.

Ella aceptó y se fue hasta el lugar donde concertaron la cita, pero nunca más volvió. Desde el 27 de marzo comenzó el suplicio para la familia de la joven con ocho meses en estado de gravidez.

La mataron para extraerle el niño

El domingo, agentes de la policía encontraron el cuerpo de la joven sin vida. Las autoridades señalaron que al parecer la mataron para extraerle el niño que llevaba en su vientre.

La policía señaló que tras las investigaciones se detuvieron al menos a dos presuntos responsables que son interrogados para llegar hasta la verdad de este crimen.

El hecho causó indignación en la sociedad mexicana y tamaulipeña, mientras que los comentarios en Facebook y otras redes sociales no se hicieron esperar.

El cuerpo fue hallado en la calle Venustiano Carranza de la Colonia Nuevo Progreso, en el norte de Veracruz.

Según medios locales, los vecinos del lugar señalaron que en la casa de dos pisos color verde, donde fue encontrado el cuerpo de la joven, vivía un matrimonio: un hombre que trabajaba fuera, una mujer y sus tres hijos.

“Este caso debe servir y poner alertas, tomar precauciones al respecto si vemos, escuchamos, o notamos algo raro que pueda prevenir estos lamentables actos”, publicó una usuaria de Facebook.

No deje de leer: El subdirector de Policarabobo fue negligente

ACN/Noticias al Día y a la Hora/redes

 

Sucesos

Se fugaron cinco reclusos del Cicpc El Rosal, municipio Chacao, Caracas (+ imágenes)

Publicado

el

fuga de cinco privados del Cicpc El Rosal - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

La mañana de este miércoles, 19 de junio, se registró una fuga de cinco privados de libertad de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc), ubicada en El Rosal, municipio Chacao. Estaban en la División de Aprehensión del referido cuerpo.

Según informó el periodista de sucesos Román Camacho, los sujetos abrieron un boquete en la pared del calabozo número 11. Indicó que, según el reporte policial, los reos huyeron a través de la quinta de Corpoelec, hacia la autopista Gran Cacique Guaicaipuro.

Indicó que comisiones del CICPC y de la PNB se desplegaron rápidamente para intentar dar con el paradero de estos antisociales y actualmente continúan en operativo para capturarlos nuevamente.

Lea también: Detenido oftalmólogo valenciano por la muerte de su pareja y su hijo en embalse El Pao

 

Estos son los cinco privados en fuga

En este sentido indicó que los fugados quedaron identificados cómo: Emmanuel De Jesús Puerta Avendaño (23A), detenido por el delito de Terrorismo. Cristhian José Mendez Castillo (36A), detenido por el delito Homicidio Calificado. Johan Alexander Marin Tigreros (28A), detenido por Terrorismo y Asociación para Delinquir.

De igual manera esta fugado, David Alejandro Castellano Primera(33A) detenido por Homicidio y Yamil José Moco (25A) quien estaba detenido por el delito se Violencia Contra La Mujer.

Indicó que los sujetos se consideran de alta peligrosidad. De igual manera las autoridades solicitan que si llegan a tener alguna información que ayude a dar con su paradero, comunicarse con las autoridades inmediatamente.

Es de recordar que en el mes de marzo de este año también se registro una fuga de presos en una sede del Cicpc. en esa oportunidad se trató de dos reclusos detenidos en la base antiextorsion y secuestro del Cicpc, vía Chorro del Indio, en San Cristóbal.

De los dos reclusos fugados se conoció que uno de ellos es el  exdetective del Cicpc, Jesús Gerardo Sarria de 35 años y su hermano Rigoberto Sarria de 33 años de profesión mecánico. Estos dos sujetos eran procesados por el homicidio de un taxista en San Antonio del Táchira.

Se fugan cinco privados de libertad del Cicpc - El Rosal - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo

 

Con información de ACN

No dejes de leer: Mujer fue asesinada por su pareja un cantante de música llanera en Valencia

Infórmate al  instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído