Conéctese con nosotros

Deportes

El campeón está «contra las cuerdas» en semifinales de LMBP (+ video)

Publicado

el

Marineros perdió segundo de semifinales - Agencia Carabobeña de Noticias
(Foto: Fernando Oduber/Prensa Senadores).
Compartir

Marineros perdió segundo de semifinales de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP), una serie que se juega a cinco, al ceder de nuevo Senadores de Caracas, esta vez con pizarra de 9-8, en desafío celebrado anoche en el estadio Universitario de Caracas.

La novena nauta, actual monarca, picó adelante con par de carreras en el primer episodio de Edgardo Fermín y Yoel Yanqui, remolcadas por el mismo Yanqui y otro de Dennis Ortega. En la baja de ese mismo primer tramo Senadores igualó las cosas con dobletes de Rayder Ascanio y Dariel Álvarez.

En el sexto inning, ganando la visita 4-3, la novena de casa tuvo un rally de cinco anotaciones para darle vuelta al compromiso 8-4 apoyados por Yoelkis Guibert y un doble de Álvarez al jardín izquierdo para traer dos más al plato.

También puede leer: Tres venezolanos se fueron pa’ la calle en jornada de las Mayores

Marineros perdió segundo de las semifinales

En el tramo siguiente la toletería del acorazado reaccionó con cuatro carreras para poner la igualdad en el electrónico comandado por un sencillo del refuerzo Carlos Tocci a la parte izquierda del campo que impulsó dos anotaciones.

Ante los envíos de Felipe Rivero, en el octavo capítulo, Rayder Ascanio la sacó del estadio por la pradera central para darle la victoria a su 9-8.

Jason García (2-0) volvió a ganar, Felipe Rivero (0-1) se llevó el descalabro y Mayckol Guaipe (2) salvó el juego.

Este miércoles 10 de julio será día de descanso y mañana se reanudará la serie esta vez en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, a partir de las 6:00 de la tarde en el marco de la Copa Magallanes.

Líderes por en jaque a Caciques

En la otra llave, Líderes de Miranda repitió la dosis al dejar tendido en el terreno en 11 entradas a Caciques de Distrito con pizarra final de 8-7, en el estadio José Pérez Colmenares, de Maracay, para colocar la serie 2-0 y ponerse a un triunfo de acceder a la Gran Final.

Por Líderes la sacaron Jojhan Quevedo y Kelvin Meléan. Por la Tribu, volaron la cerca Gorkys Hernández, Hendrick Clementina y Yonathan Mendoza.

Ganó Luis Torres (1-0) y cargó con la derrota Francis Peguero (0-2). Ahora la serie se muda al Universitario mañana jueves (6:00 pm), donde Líderes buscará sellar su boleto a la final.

Marineros perdió segundo de semifinales - Agencia Carabobeña de Noticias

Líderes a ley de un triunfo. (Foto: Luis Pérez/Prensa Líderes).

ACN/MAS/Prensa Marineros y LMBP

No deje de leer: El “Gocho” Santana y el “Rey” Félix al olimpo del béisbol latino

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Carabobo-Puerto Cabello empatan y Táchira gana a Metro y lidera la llave (+ videos)

Publicado

el

Carabobo y Puerto Cabello empatan - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Carabobo y Puerto Cabello empatan (0-0) en el Misael Delgado de Valencia y más tarde, en San Cristóbal Deportivo Táchira venció a Metropolitanos 1-0, resultado que deja al actual campeón del fútbol nacional en solo en la azotea del grupo B de los Cuadrangulares del Torneo Apertura 2025 de la Liga Futve, este sábado 10 de mayo.

Una segunda jornada que completarán mañana domingo UCV ante Portuguesa FC, en el estadio Olímpico (4:00 p.m.) y cierra Deportivo La Guaira contra Anzoátegui FC en el mismo escenario (8:00 p.m.).

La Vinotinto Regional, que venía de ganarle a Metro 3-1 en calidad de visitante, esta vez no pudo en casa contra un rival que se paró muy bien en el césped del gigante de la Bolívar.

Con estos resultado, el carrusel amarillo y negro lidera la llave con 6 puntos, más atrás quedan los Granates con 4 y los Guerreros del Fortín con 1 y sin nada, la oncena violeta con su segunda derrota al hilo.

También puede leer: Clásico que vale un título: Barcelona a reponerse del golpe y Madrid a salvar la temporada (+ videos)

Carabobo y Puerto Cabello empatan

Un equipo porteño que tuvo mayor dominio en el terreno, pero con muy poco a la ofensiva, pudo frenar a un rival que tuvo al menos cinco para meterla, pero se quedó en eso en ganas.

Un juego donde los dirigidos por el español Diego Merino no supieron resolver con 15 llegadas claras y ahora tendrá que replantear todo para el próximo juego que será de visitante en Pueblo Nuevo contra el atigrado andino el sábado 17 de este mes (5:00 p.m.).

Por su parte, los porteños irán al Olímpico el mismo día (7:30 p.m,) versus Metropolitanos, en un duelo que será vital para ambos si aspiran seguir en carrera por el único boleto que se disputa para la final.

Táchira gana, pero con poca efectividad

En Pueblo Nuevo, entre lluvia y neblina, el equipo que maneja Edgar Pérez Greco ganó con lo justo, gracias a la diana de Brayan Castillo a los 21 minutos, pero de nuevo se quedaron cortos con 32 llegadas y nueve de esos remates fueron al arco,  pero el meta Luis Terán fue la figura.

Táchira dominó en posición, aunque en los últimos 20 minutos, el rival lo atacó, le quitó la esférica, aunque a la hora de ir a la ataque no supo que hacer con ella.

Son tres puntos que valen seis por su triunfo en La Bombonerita ante los porteños, dejando la mesa servida para el partido del sábado contra Carabobo que podría ser el despegue total en busca de terminar primero, ante un rival que irá también por lo suyo.

ACN/MAS

No deje de leer: Marineros completó la segunda jornada de prácticas con éxito

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído