Conéctese con nosotros

Espectáculos

Lanzan “Manos Frías” de Mau y Ricky junto a Reik y Beéle

Publicado

el

Compartir

El dúo multiplatino, conformado por los hermanos Mau y Ricky, se encuentra de promoción con el sencillo “Manos Frías” junto a unos invitados muy especiales: la agrupación mexicana Reik (@reikmx) y el artista colombiano de música urbana Beéle (@beelecito).

“Manos Frías” se escucha en las principales emisoras de radio de Venezuela y República Dominicana gracias al trabajo de promoción y distribución realizado por la empresa Sky Music Group y a todo su equipo.

 

En “Manos Frías” los artistas cuentan la historia de un amor desafiante que persevera a pesar de todo.

El videoclip que está disponible en el canal oficial de YouTube del dúo, está por llegar a los dos millones de reproducciones (https://youtu.be/1m0RTiD82v0).

 

“Este es de esos lanzamientos que se sienten extra especiales. “Manos Frías” es una canción que hemos soñado con lanzar hace ya un tiempo y sentimos que poderlo compartir con nuestros hermanos Reik, que admiramos desde que soñábamos con dedicarnos a vivir de hacer canciones y con nuestro hermano Beéle, que partió con su verso como nadie, elevó la canción a otro nivel».

«Es uno de esos temas que para nosotros va a ser eterno, esperamos que también se convierta en uno de los preferidos de nuestro público».

«Hace unos meses la cantamos en nuestra gira y se empezó a colar por redes sociales. Estamos felices de que finalmente salga”, expresó Mau y Ricky.

Para conocer más sobre este lanzamiento y todo el trabajo de promoción y management de la empresa, sigue a Sky Music Group en las redes sociales como #SkyMusicGroup.

 

Nota de prensa

No dejes de leer

Magic Juan se presentará en San Diego

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Annaé Torrealba regresa a Caracas con «Esas Canciones» en la Sala de Conciertos del CCAM

Publicado

el

Annaé Torrealba Esas Canciones
Compartir

La cantante venezolana Annaé Torrealba se reencontrará con el público caraqueño el próximo 8 de junio a las 11:30 a.m., en la Sala de Conciertos del Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM), con su espectáculo acústico «Esas Canciones».

Con más de 30 años de trayectoria, Torrealba presentará un concierto íntimo en el que interpretará baladas, boleros, temas internacionales y piezas de su autoría, en un viaje musical que recorre momentos clave de su vida artística.

«Una artista cada vez más conectada y versátil, con su esencia de mujer venezolana, que vive en un constante proceso de evolución y crecimiento», afirma Torrealba sobre esta nueva propuesta.

La presentación contará con la participación de Pedro López (piano), Gerardo Chacón (bajo) y Miguel Antonio De Vincenzo (batería), quienes acompañarán a la artista en la exploración de su lado más romántico en un formato que permitirá una conexión directa con el público.

Trayectoria y compromiso social

Graduada en Relaciones Públicas, Torrealba se ha destacado como cantante, locutora y animadora, con una carrera musical que incluye más de 100 canciones grabadas, siete álbumes de estudio y alrededor de 20 galardones, entre ellos 10 premios Pepsi Music, un Monseñor Pellín y tres reconocimientos internacionales.

Además de su actividad artística, es conferencista, creadora de contenido digital y conductora del programa radial «Sonidos de Venezuela», transmitido a nivel nacional por Difusión Latina.

También ha liderado iniciativas con impacto social como las campañas #NiConUnPétalo, contra la violencia de género, y #HablemosRosa, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Entradas y disponibilidad

Las entradas para «Esas Canciones» están disponibles en las taquillas del teatro, en La Castellana, y a través de ticketmundo.com.

Más información en las redes sociales del CCAM (@cculturalam) y de la artista (@annaetorrealba).

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Aníbal Hamilton y Luis Silva estrenan la nueva versión de “Venezuela”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído