Conéctese con nosotros

Deportes

Magallanes abrocha primera serie, ganan Lara, Caracas y La Guaira (+ videos)

Publicado

el

Magallanes finaliza la peor de sus temporadas - acn
Foto: Carlos Castro.
Compartir

Navegantes del Magallanes gana primera serie de la temporada (5-2), al barrer a Águilas del Zulia 11-5, en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, más la caída de Tigres de Aragua escaló del séptimo al quinto lugar de la tabla, puesto por la lucha del comodín.

Una jornada del miércoles 13 de diciembre, donde el líder Cardenales de Lara dispuso de Bravos de Margarita (3-1), Leones del Caracas doblegó a Tigres de Aragua (8-4) y Tiburones de La Guaira apaleó al colero Caribes de Anzoátegui (12-4).

En la ciudad del sol amada, la nave tuvo en Ángelo Castellano como su máxima grúa con cuatro remolcadas, mientras que de los 18 imparables que soltó, José Gómez disparó cuatro; tres para Miguel Aparicio, mientras que duplicaron Romer Cuadro, Wilmer Flores, Luis Torrens, Castellano y Edwin García, y todos los que se pararon al plato dieron al menos un cohete.

Desde la lomita, Yohander Méndez tuvo su última presentación con el equipo, al trabajar 4.0 innings, aceptó cuatro imparables, una carrera, dio par de boletos, ponchó a uno y no tuvo decisión, mientras que por segunda noche corrida Jesús Tinoco se llevó el triunfo (2-0), en 1,0 entrada, de un hit, transferencia y abanicado.

Magallanes gana primera serie

Zulia abrió la pizarra con una rayita, tras elevado de sacrificio de Freddy Galvis, pero los nautas anotaron cinco en la parte alta del quinto, con sencillo de Romer Cuadrado que fletó el empate; Wilmer Flores dio tubey para traer dos, indiscutibles de Torrens y Castellano completaron el rally para el 5-1.

El local hizo una en la baja del mismo inning con elevado de Ángel Reyes, aunque la nave volvió a producir cuatro en el sexto, producto de los hits de José Gómez, Torrens y Castellano, que fletó otro par.

Doble de Héctor Sánchez engomó la tercera de los rapaces en el séptimo, mientras que los filibusteros marcaron otro par en el noveno, gracias al hit de Cuadrado y con las bases llenas, Castellano redondeó las 11.

El local hizo una más en el cierre del juego, con un rodado de Luis Hernández. Perdió el abridor Jorge Tavárez (2-2).

La victoria turca lo deja con 21-24, pero ahora quinto que envió a los zulianos al séptimo escaño (20-24), el mismo récord de los bengalíes.

Magallanes gana la primera serie y seguirá su periplo, cuando este jueves 14 de diciembre visite al líder Cardenales de Lara, en Barquisimeto. con Erick Leal enfrentando al líder en victorias, Raúl Rivero.

Cardenales sigue solo en la cima

Por su parte, Lara se amparó en su abridor Anderson Espinoza con 6.0 entradas, de cinco hits, una carrera y seis abanicos, mientras que Rangel Ravelo fletó dos de las tres anotaciones para imponerse a Bravos de Margarita 3-1, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Ganó Anderson Espinoza (4-2), salvó Vicente Campos (8) y perdió Dylan Unsworth (2-5).

Leones sigue cerca del líder

José Rondón llegó a 13 vuelacerca para ampliar su liderato en ese departamento y Leones del Caracas doblegó a Tigres de Aragua 8-4, frenando la cadena de lauros en cuatro de los bengalíes.

Ganó Alfred Gutiérrez (4-0) y perdió James Jones (2-1).

Tiburones es cuarto

Wilson García impulsó cinco, Leonardo Reginatto dio jonrón de tres, Danry Vásquez también trajo tres a casa y Tiburones de La Guaira venció al colero Caribes de Anzoátegui 12-4, en el estadio Universitario.

Con su triunfo 22 e igual número de caídas, los escualos son cuartos y su rival no tiene vida para seguir en el foso.

Ganó Eudis Idrogo (1-1) y perdió Jesús Paricaguan (0-3).

Así marcha la LVBP 2023-2024

Resultados del miércoles 13-12

Magallanes gana primera serie - noticiacn Leones 8 Magallanes gana primera serie - noticiacn Tigres 4
Magallanes gana primera serie - noticiacn Caribes 4 Magallanes gana primera serie - noticiacn Tiburones 12
Magallanes gana primera serie - noticiacn Bravos 1 Cardenales 3
Magallanes 11 Águilas 5

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF.
Lara 44 28 16 .636 0
Caracas 45 28 17 .622 0.5
Margarita 43 22 21 .512 5.5
La Guaira 44 22 22 .500 6
Magallanes 45 21 24 .467 7.5
Aragua 44 20 24 .455 8
Zulia 44 20 24 .455 8
Caribes 43 15 28 .349 12.5

Juego del jueves 14-12

7:00 pm. Caribes vs. Tiburones, Universitario de Caracas.
7:00 pm. Magallanes vs. Cardenales, Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
7:00 pm. Bravos vs. Águilas, Estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

Datos: LVBP

ACN/MAS

No deje de leer: Porto y PSG completaron los octavos de Champions (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Deportes

Acefuc no para de ganar en Torneo Apertura 2026

Publicado

el

Acefuc no para de ganar - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, Acefuc no para de ganar luego de seis jornadas en el Torneo Apertura 2026, organizado por la Asociación de Fútbol de Carabobo (AFC).

En su reciente visita el feudo de sus homólogos de Guaraní, el equipo Sub-11 respondió con lo mejor de su arsenal. Un hat trick de Greider Valera, acompañado de anotaciones de Diego Brito, Thiago Aquino y Mathias Arteaga, permitió a los universitarios neutralizar por completo a sus rivales con imponente marcador 6-0.

Por su parte, la categoría Sub-17 recibió en el Complejo Futbolístico Acefuc del Campus Bárbula a sus similares de Solo Fútbol, con quienes acordaron un cero en el cierre de las acciones.

Mientras que los combinados de sub-13 y 15 no vieron acción en la pasada fecha, pero se alistan para este fin de semana.

También puede leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)

Acefuc no para de ganar - Agencia Carabobeña de Noticias

Acefuc no para de ganar…

Cabe resaltar que Greider Valera se distingue como el mejor goleador de Acefuc Sub-11, con un notable desempeño de ocho dianas en lo que va de la competencia, seguido por Diego Brito con 6.

La categoría Sub-13 es liderada por Kevin Pinto con 3 anotaciones, mientras que Dilan Pimentel, Daniel Moreno y Diego Barreto cuentan con dos cada uno. Por la Sub-15, Jackson Villalobos tiene 3 y Hilderson Gil con 2.

Mientras tanto, en la división Sub-17, Yosneiber Meléndez se destaca con 6 goles, apoyado por Jhonkeiber Sumoza con 5 y Beiker Rivero con 3.

Para este fin de semana se espera que las escuadras que defienden los colores de la Universidad de Carabobo sigan su buen paso en el Torneo Apertura 2026.

Acefuc no para de ganar - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS

No deje de leer: Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído