Connect with us

Política

Maduro pidió a odontólogos privados sumarse a la Misión Sonrisa: Yo les doy sus beneficios (+Video)

Publicado

el

Maduro pidió a odontólogos privados sumarse a la Misión Sonrisa: Yo les doy sus beneficios-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Política
Foto: Cortesía
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió a los odontólogos y clínicas privadas del país  sumarse a la Misión Sonrisa; y les indicó: “Yo les doy sus beneficios”.

«Que sea su aporte de responsabilidad social”, dijo Maduro este martes 14 desde San Felipe, estado Yaracuy. Señaló que la prioridad de atención son los adultos mayores, mujeres embarazadas y niños y niñas.

En el casco central de San Felipe, frente a la Plaza Bachiller Figueira, Maduro ingresó a la Casa del Maestro para dejarla inaugurada. Desde allí, Maduro dio un pase para el municipio Independencia, donde reinauguró el Liceo Casa Taller Cecilia Mujica. Servirá a más de 300 estudiantes que contarán con una nueva aula de informática, según lo explicó William Avendaño, director de la institución.

Maduro pidió a odontólogos privados sumarse a la Misión Sonrisa

Posteriormente realizó otra comunicación con el Hospital Central de San Felipe “Plácido Daniel Rodríguez Rivero”; donde el Presidente activó una sala de quirófanos con capacidad para 1.500 cirugías al mes. En ese mismo tema de la salud, Maduro se conectó con Araure (Portuguesa) para inaugurar la nueva sede de Misión Sonrisa con cuatro consultorios de odontología, entre otros.

Como parte de sus actividades previas a la campaña electoral, que empieza formalmente el 4 de julio, el gobernante entregó el acueducto Río Claro; que se espera beneficie a más de 40 comunidades del municipio Cocorote. En San Felipe se recuperó el Liceo Casa Taller «Cecilia Mujica» y «La Casa del Maestro» con las brigadas comunitarias militares.

Te puede interesar: AN solicitará al CNE que retire invitación a la Misión de Observación Electoral de la UE

Dijo que sus visitas se hacen por sorpresa «porque la oligarquía, los apellidos, quieren hacerme daño». Además, se preguntó si la población prefiere a un candidato sin liderazgo y «títere»; en alusión velada al candidato de la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia, o «un presidente duro».

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1790502600564985966

«Ustedes prefieren a un presidente débil, manipulable, títere de los apellidos, ¿que se arrastre al imperialismo? ‘¿Ustedes prefieren a un presidente débil, sin liderazgo, sin fuerza, manipulable y débil? O ustedes prefieren a un presidente con liderazgo, con fuerza, con energía, ¿con ganas de trabajar? ¿Un presidente duro? Que cada quien saque sus propias conclusiones», señaló Maduro.

Con información de ACN/TC/UN

No deje de leer: Edmundo González iniciará recorrido por el país desde su ciudad natal

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

Maduro propone convocar al “más grande diálogo” después de las elecciones presidenciales

Publicado

el

Maduro propone convocar al más grande diálogo - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: @luchaalmada
Compartir

El presidente Nicolás Maduro propone convocar al más grande diálogo, de ganar de ganar los comicios presidenciales del próximo 28 de julio. Para la estabilidad y el crecimiento económico, en el que -dijo- incluirá a trabajadores, empresarios, emprendedores y cultores.

“Venezuela tiene sectores maravillosos que han surgido al calor de estos años de lucha, hay una nueva Venezuela. Con una nueva identidad, ha surgido una Venezuela más propositiva, perseverante, (…) y los voy a convocar al más grande diálogo que jamás se haya hecho por la paz, por la estabilidad, por el crecimiento económico”, indicó el mandatario en su programa de televisión semanal.

Maduro señaló que para este diálogo serán convocados los trabajadores, empresarios, emprendedores, cultores. Así como todas las fuerzas políticas democráticas, “verdaderamente con vocación de hacer democracia, de respetar la Constitución”.

También puede leer: Partido Verde de Venezuela se desplegó con gran caminata en Carabobo

Nicolás Maduro propone convocar al más grande diálogo…

“Voy a convocar a un país que es mucho más grande que ese diminuto grupo de gente que solo odia (en referencia a la oposición mayoritaria), y ellos tendrán que someterse a los dictámenes de la Constitución, a la decisión que va a tomar el pueblo el 28 de julio y respetarla. Estoy seguro que los sentaremos y los obligaremos a trabajar por la paz del país”, añadió.

Maduro señaló que este diálogo será con la gente “de verdad, con la gente que quiere este país y que amerita tener un presidente que les garantice la paz”.

El pasado 19 de mayo, el presidente venezolano dijo que el país se juega su futuro este año en las elecciones presidenciales, en las que buscará su segunda reelección.

“Estamos ganando, pero hay que garantizar la (victoria) con fuerza (…) vamos a unir a todo el que pueda ser unido”. Insistió el gobernante durante el acto de instalación de su comando de campaña.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Ecarri pidió a Biden frenar liquidación de Citgo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído