Connect with us

Política

Maduro ordenó solventar la falta de gasolina en Barinas

Publicado

el

Maduro ordenó solventar la falta de gasolina en -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Política
Foto: Cortesía
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro ordenó solventar la falta de combustible en Barinas al recibir la denuncia por parte del poder popular sobre dificultades que tienen para acceder a la gasolina y del gasoil.

De inmediato, el presidente Maduro ordenó al ministro de Petróleo y presidente de Petroleros de Venezuela Sociedad Anónima (Pdvsa), Pedro Tellechea; visitar el estado Barinas y solventar los problemas de combustible que presenta la entidad.

“Ministro Tellechea, presidente de Pdvsa, usted se me viene mañana (miércoles) a las nueve de la mañana a Barinas y me resuelve este peo (…). Me lo resuelve de una vez, ya basta de excusas”, exigió Maduro de manera enérgica, que fue ovacionada por los presentes en la concentración.

Asimismo, Maduro reiteró que esta semana iniciará el plan de asfaltado, arreglo y bacheo de avenidas y calles del pueblo de Barinas.

Te puede interesar: Edmundo González Urrutia acusa al Gobierno de buscar un ambiente electoral hostil con detenciones

Maduro ordenó solventar la falta de gasolina en Barinas

De igual forma, el Dignatario ordenó al ministro para el Despacho de la Presidencia, Anibal Coronado Millán rehabilitar el Hospital Luis Razetti, para mejorar el servicio de salud en el estado Barinas.

El Presidente cuestionó la gestión del gobernador de la entidad Sergio Garrido. “¿Qué hace con los reales que se le mandan? Tengo que venir yo a arreglarle una escuela con las Bricomiles. Ahí les dejo eso ¿Está Barinas mejor con este gobernador?”.

“Vengo en peregrinación de pueblo en pueblo”

El jefe de Estado destacó que Barinas renace, se crece vuelve a vencer por la Patria. “Vengo de Sabaneta, vengo bendecido por el pueblo donde nació Hugo Chávez. Vengo en peregrinación de pueblo en pueblo (…). Despertando el amor por la Patria, despertando la conciencia dormida. Recogiendo los cantos, las fuerzas y llevando un mensaje de amor y de fe por Venezuela”, expresó.

Por otra parte, Maduro quien también es candidato a la reelección por el Gran Polo Patriótico, se comprometió junto al pueblo del estado Barinas; a trabajar todos los días para lograr una gran victoria el próximo 28 de julio y así seguir manteniendo la paz, progreso y futuro del país.

Con información de ACN/UN

No deje de leer: Albany Colmenares: Comanditos alrededor de los centros electorales cumplirán un rol protagónico en las elecciones

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

¡Elecciones presidenciales! Fedecámaras exhorta a las partes a respetar la decisión de la mayoría

Publicado

el

respetar la decisión de la mayoría - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

En un comunicado fechado del 24 de julio, la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela, Fedecámaras exhorta a las partes a respetar la decisión de la mayoría. En referencia al proceso electoral presidencial del próximo domingo 28 de julio.

“Desde su creación, hace ya ochenta años, la democracia y la libre empresa han sido los dos principales valores que impulsan la labor de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela-Fedecámaras”. Abre el texto.

“En tal sentido nos dirigimos a la opinión pública para solicitar que el respeto, la paz y la tolerancia, sean los principales elementos que guíen nuestro proceder como ciudadanos el próximo domingo 28 de julio de 2024. Fecha en la cual elegiremos al presidente que regirá los destinos de esta nación por el periodo 2025-2031″. Agrega.

“Reiteramos nuestro llamado a la ciudadanía para que, cívicamente, acuda a los centros electorales a ejercer su derecho al voto, consagrado en el artículo 63 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Los empresarios agrupados en esta Federación ofrecerán a sus trabajadores las facilidades para que estos cumplan con su derecho”. Dice el escrito.

También puede leer: Fiscalía desplegará más de 1.200 funcionarios para elecciones del 28-J

Fedecámaras exhorta a las partes a respetar la decisión de la mayoría

“Será un día de esperanza, de optimismo. Debemos ir a las urnas electorales con conciencia, poniendo por encima de toda parcialidad política el bienestar del país. En democracia, la participación de todos y cada uno de los venezolanos es imprescindible, ya que es una de las maneras que tenemos de manifestar nuestra opinión”, indicó.

“Desde Fedecámaras exhortamos a las partes a respetar la decisión de la mayoría. En tal sentido consideramos de vital importancia para el futuro del país que, luego de finalizado este ejercicio de ciudadanía, se inicie un proceso de diálogo y reconciliación nacional”. Prosigue la nota.

“En Fedecámaras, hacemos votos porque el próximo domingo, tengamos una Venezuela unida para iniciar el camino del reencuentro de todos los venezolanos y que juntos como nación, transitemos la ruta hacia el bienestar y el progreso”, recalcó.

“Nuestra única apuesta es por Venezuela, por su gente. Por tener un país pleno de oportunidades para todos”. Cierra el escrito.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Machado y González colmaron las calles de Maracaibo en la recta final de campaña para 28J

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído