Conéctese con nosotros

Deportes

Luis Arráez en noche mágica que lo monta de nuevo en el gran potro (+ vídeo)

Publicado

el

Luis Arráez de nuevo en los .400 - noticiacn
Foto: @BallyMarlins.
Compartir

El venezolano Luis Arráez de nuevo en los .400 de avarage, al batear de 5-5, por tercera ocasión en la campaña y el cubano Jorge Soler pegó cuadrangular mientras los Marlins de Miami blanquearon 11-0 a los Azulejos de Toronto el lunes por la noche.

Jon Berti tuvo tres imparables y el dominicano Jesús Sánchez conectó par de dobles por los Marlins, que terminaron con su mejor registro de la temporada con 19 hits y ganaron por quinta vez seguida. Miami mejoró su marca a 11 partidos por encima de .500, la mejor de la campaña, a 42-31.

Fue la segunda vez en los últimos tres juegos que Arráez bateó 5 de 5, siguiendo un bache de 0-15 que bajó su promedio de bateo a .378. De acuerdo con Elias Sports Bureau, se convirtió en el cuarto jugador de Ligas Mayores desde 1900 en tener tres partidos de cinco imparables en un mes calendario, uniéndose a los miembros del Salón de la Fama: George Sisler (agosto de 1921), Ty Cobb (julio de 1922) y Dave Winfield (junio de 1984)

Luis Arráez de nuevo en los .400

Luis Arráez de nuevo en los .400 - noticiacnEl yaracuyano tiene 102 imparables en 67 partidos jugados, el segundo jugador más rápido en llegar a 100 en la historia de los Marlins y primero en esta temporada. Dee Strange-Gordon lo logró en 65 partidos en 2015.

El quinto sencillo de Arráez, una línea al jardín izquierdo con la casa llena, empujó dos y fue lo más destacado en la séptima entrada de cinco carreras. Los 12.226 fanáticos le brindaron una ovación de pie al venezolano.

Por los Marlins, el venezolano Luis Arráez de 5-5, anotada y dos remolcadas (35). El dominicano Bryan de la Cruz de 5-2, empujada. Jesús Sánchez de 5-2, anotadas e impulsada. El cubano Jorge Soler de 4-1, anotada y tres producidas.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Par de victorias llevan a Félix Doubront a sobresalir en la semana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa

Publicado

el

Serie A suspendió partidos del sábado 26 de abril
Compartir

La Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa, que se efectuará ese mismo día en El Vaticano.

La jornada del fútbol de Italia prevista para el sábado 26 de abril contemplaba la celebración de tres encuentros de la liga de ese país. De igual manera, todos los eventos deportivos previstos para ese día fueron cancelados.

La nueva fecha en que se jugarán los partidos afectados por la medida aún no ha quedado definida por el momento. Sin embargo, se espera que la entidad rectora del campeonato italiano informe su reprogramación.

«Se suspenden los partidos del sábado», anunció el ministro de Protección Civil italiano, Nello Musumeci.

Por su parte, el Comité Olímpico Italiano (Coni) también invitó a las federaciones deportivas asociadas a reprogramar sus actividades pautadas para ese día. Igualmente, exhortó a los entes deportivos a observar un minuto de silencio en los eventos competitivos durante la semana en memoria del pontífice».

Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa: encuentros afectados

Los partidos que resultaron afectados por la medida del campeonato italiano son el Como-Génova, el Inter-Roma y el Lazio-Parma.

Especialmente, el compromiso de los «Aquilotti» está más condicionado debido a que se jugaría en el Estadio Olímpico de Roma. El legendario recinto está situado a apenas 6 kilómetros de la Basílica de San Pedro en la que se celebrará el funeral.

Lazio, Parma y Génova ya debieron aplazar sus partidos de ayer lunes, que se disputarán este miércoles.

El funeral del papa Francisco se celebrará el 26 de abril a las 10.00 horas (8.00 GMT) en la plaza de San Pedro, mientras que este miércoles el féretro será trasladado a la basílica vaticana para el homenaje de los fieles.

No deje de leer: Venezolano Javier Sanoja hizo historia con su primer jonrón en la gran carpa

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído