Carabobo
Lozano: Alcaldes deberían dar el ejemplo y recoger la basura

Carlos Lozano, candidato a la Alcaldía del municipio Valencia, constató la cantidad de basura que generan una fuerte contaminación y afectan a los vecinos principalmente del sur de la ciudad.
En sectores como: Bello Monte, La Isabelica, Ricardo Urriera y Santísima Trinidad, se observó la presencia de moscas y gusanos, debido a la acumulación de desechos sólidos, situación que también afecta a los peatones de la zona.
Aunque en el sector Bello Monte se encontraba una cuadrilla de recolección, “El Caminante” colaboró con la limpieza, porque los trabajadores no cuentan con las herramientas necesarias.
“No es posible que en un país petrolero tengamos que recoger la basura con pala, los alcaldes deberían dar el ejemplo y recoger la basura”, expresó.
Los habitantes de la zona manifestaron que el principal problema que los aqueja es la acumulación de basura, y que esta genera la propagación de enfermedades y epidemias.
No dejes de leer: En San Diego también garantizarán agua
En ese sentido, pidió a los vecinos recobrar la esperanza en el voto y participar masivamente en las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre. “El Caminante” destacó que su gestión estará dirigida al rescate y limpieza de la ciudad industrial de Venezuela.
Nota de prensa.
Carabobo
Exprésate y Lúcete celebra dos años impulsando la comunicación y la imagen personal

El programa de capacitación “Exprésate y Lúcete” celebró su segundo aniversario con un conversatorio titulado “Exprésate y Lúcete en 5 sentidos”, realizado en los espacios de After Work del centro comercial Mediterránean Plaza.
La actividad estuvo liderada por sus creadoras, Maru Meza (diseñadora de modas) e Isabel Chaurio (comunicadora social), quienes destacaron la importancia de la oratoria y la imagen personal como herramientas clave para el desarrollo profesional.
Durante el encuentro, los asistentes participaron en dinámicas sensoriales que abordaron de forma consciente los cinco sentidos (olfato, vista, gusto, tacto y oído), acompañadas de charlas y degustaciones ofrecidas por aliados del programa.
La jornada contó con la intervención especial de la mentora empresarial Barbi Rodríguez, quien compartió sus cinco fórmulas para atraer oportunidades de manera magnética.
El programa ofrece dos niveles de formación en oratoria e imagen personal, dirigidos a estudiantes universitarios, emprendedores y empresarios.
Las próximas fechas de taller están previstas para el 12 de julio (nivel inicial) y el 26 de julio (nivel avanzado).
NDP
Te invitamos a leer
Del concepto al ícono: el viaje de los plegables en la era móvil
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Economía11 horas ago
Fedecámaras reunirá al empresariado en su 81ª Asamblea Anual en Valencia
-
Nacional12 horas ago
SNTP visibiliza historias de periodistas encarcelados en Venezuela
-
Espectáculos13 horas ago
Miss Venezuela 2025 será conducido por Maite Delgado y José Andrés Padrón
-
Política12 horas ago
Candidata Dina Castillo llama al poder popular a dirigir el futuro de Valencia