Espectáculos
Los Diablitos y la música criolla tomarán la tarima del Off Road 2024
La legendaria agrupación colombiana “Los Diablitos” y reconocidos cantantes de la música criolla tomarán la tarima del Off Road 2024; en el Centro Comercial Metrópolis de Valencia.
El director general del Venezuela Off Road, Demetrio Ziangos, señaló que el reconocido conjunto de música vallenata; subirá a la tarima más extrema del país el próximo sábado 18 de mayo. Deleitará al público carabobeño con grandes éxitos como “Los caminos de la vida”, “Busca un confidente” y “Hoja en blanco”.
La cartelera musical inicia el viernes 17, con el Festival de Rock & Reggae donde estarán Sinfra con su tributo a AC/DC, el jamaiquino Errol Shorty; tributo a Bob Marley y las agrupaciones locales Otto y Binghiman Roots. El evento culminará el domingo 19 con la representación criolla en las voces de Fernando Tovar, Emily Galavis, Yenifer Mora y Fernando Girón.
Los Diablitos y música criolla en el Off Road 2024
Últimas entradas en preventa
Las entradas para el Venezuela Off Road ya están en preventa en más de 30 puntos de venta en la Gran Valencia y a través de la página web www.venezuelaoffroad.com.
Te puede interesar: Catherine Siachoque regresa a la pantalla en “Sin senos sí hay paraíso”
Los asistentes podrán disfrutar de tres días de exhibición y competencias de vehículos 4×4 y dos válidas nacionales de sound car. Además, pista de test drive, zona comercial, área infantil, beer garden y diferentes opciones gastronómicas.
Alrededor de 150 marcas estarán presentes en el Venezuela Off Road 2024, las cuales estarán ofreciendo todos sus productos y opciones de adquisición. Las entradas tienen un costo de 5$ en preventa y las puertas estarán para el público a las 5 de la tarde.
Con información de ACN/NT
No deje de leer: Presentada canción oficial de la Eurocopa de Alemania 2024
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela
Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.
Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.
«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.
Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.
La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía13 horas agoVenAmCham sostuvo reunión con delegación del Congreso de EE. UU.
-
Economía14 horas agoCashea capta inversión de 100 millones de dólares para expandir el crédito en Venezuela
-
Política12 horas agoJesús Yánez respalda propuesta de Marco Rubio para la reinstitucionalización en Venezuela
-
Espectáculos13 horas ago«Hace calor» de El Alfa, María Becerra y Xross compite en Premios Juventud 2026


