Conéctese con nosotros

Hombre & Mujer

¡Con Tus Manos! Llévala al clímax con la técnica Fingering

Publicado

el

qué es Fingering - ACN
Compartir

Saber cómo tocar a una chica es importante para darle los mejores orgasmos. Y, si bien es cierto que cada mujer es diferente y tiene gustos específicos, hay una parte del cuerpo femenino que TODA mujer siente placer al tocar, y es el clítoris.

El fingering es una de las mejores formas de conseguir el orgasmo femenino, ya que permite estimular prácticamente cualquier parte del cuerpo de la mujer, por lo que si se hace bien, garantiza un clímax intenso y duradero.



Hacer cosas nuevas en el sexo es clave para mantener relaciones sexuales satisfactorias y una de las técnicas que debes intentar al menos una vez es el fingering.

¿Qué es el Fingering?

Básicamente, es el arte de saber tocar el cuerpo femenino para aumentar la excitación y favorecer los orgasmos intensos.

El fingering es el sexo manual para mujeres y aunque se permite estimular sexualmente casi cualquier parte de una mujer, las más placenteras son el clítoris y los senos.

De acuerdo a la sexóloga Alexandra Hubin y la periodista Caroline Michel, autoras del libro Entre mis labios, mi clítoris, el clítoris es como una especie de pene con muchas más terminaciones nerviosas que al estimularlo, evoca sensaciones muy placenteras.

Por su parte, los senos, especialmente los pezones, son zonas altamente sensibles capaces de hacernos sentir un orgasmo solo con acariciarlos de la forma correcta.

Aquí es donde entra el fingering, que consiste en estimular con tus dedos y manos estas partes sensibles del cuerpo femenino pero, ¿cómo hacerlo correctamente?  Sigue estos pasos:

Revisa tus uñas

Antes que anda, es importante que revises la higiene de tus uñas y de tus manos, pues tocar la zona intima de la mujer con las manos sucias o las uñas demasiado largas puede causar infecciones, heridas o irritaciones.

Juego previo

El orgasmo femenino siempre requiere de un juego previo, es decir, hay que preparar el terreno antes de ir a la acción.

Para ello, lo primero que debes tomar en cuenta es la lubricación. Puedes usar un lubricante con sabores para hacer la experiencia más divertida o si quieres estimular la lubricación natural, opta por los besos y las caricias delicadas por todo su cuerpo.

No vayas directamente a estimular el clítoris o los pechos con tus manos sin haber preparado un poco antes los niveles de lubricación, de lo contrario, podría haber incomodidad.

 Ve por los senos

Si quieres llevarla al punto máximo de placer, no dudes usar el fingering para estimular los pechos.

Haz un masaje muy suave por toda la zona, primero con movimientos circulares de adentro hacia afuera y luego en dirección contraria, cuida que la fuerza y la velocidad sean adecuadas.

Recuerda que los pezones son muy sensibles, así que acarícialos de forma muy suave.

Juega con el clítoris

Ya que el nivel de lubricación sea el adecuado, puedes empezar con los movimientos para estimularla.

Recuerda que el clítoris es muy sensible, así que puedes comenzar con suaves movimientos circulares para ir aumentando la acumulación de sangre en la zona y la sensibilidad. Notarás cómo hay un aumento de tamaño de la zona, lo que significa que hay erección y que ya está muy excitada.

Agrega un poco de velocidad a los movimientos y pon mucha atención a los gestos y gemidos que haga tu pareja, ya que te dirán si lo que haces le gusta o no tanto. Sigue haciendo círculos agregando un poco de presión, pero poco a poco, no debes hacerlo muy fuerte ni muy rápido.

La clave está en ir aumentando la intensidad poco a poco y en ser persistente en los movimientos que disfruta tu pareja. Si algo le está gustando mucho sigue haciéndolo hasta que te pida más, no cambies bruscamente porque estropearás la excitación.

Penetra con tu dedo

Estimular con tu dedo puede ser muy efectivo para lograr orgasmos intensos, incluso más que la penetración, así que después de acariciar el clítoris puedes atreverte a penetrar con tu dedo medio.

Inserta tu dedo en la cavidad vaginal, como si fuera el miembro masculino y si notas que le gusta, agrega velocidad y ritmo para meterlo y sacarlo, siempre de forma gradual, no bruscamente.

Para más placer, puedes penetrar con un dedo y seguir acariciando el clítoris con otro.

 Punto G

Una vez que la excitación está en un punto máximo, debes ir en busca del punto G; el cual se encuentra a unos centímetros dentro de la vagina y lo reconocerás porque tiene una textura distinta.

Tocarlo puede ser la puerta a orgasmos muy intensos en la mujer, así que empieza con roces suaves con tu dedo; hasta que puedas empujar un poco más, siempre poniendo atención a las reacciones que tiene tu pareja.

Atrévete a intentar el fingering, que aunque se considera una práctica sexual de adolescentes; en realidad puede ser muy sensual si se hace de la forma correcta. Toma el control y experimenta nuevas sensaciones en el sexo.

ACN/ Eme Mujer

No dejes de leer: Gemidos durante el sexo: ¿Qué los provoca?

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Hombre & Mujer

Tras aranceles de Trump, China registra cantidad récord de importación de crudo canadiense

Publicado

el

China importación de crudo canadiense - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

China estaría registrando cantidades récords de importación de crudo canadiense, tras reducir drásticamente las compras de petróleo estadounidense, en medio de la ‘guerra’ arancelaria con Donald Trump.

La ampliación de un oleoducto en el oeste de Canadá, inaugurado hace menos de un año, ha brindado a China y a otros importadores de petróleo del este de Asia un mayor acceso a las vastas reservas de crudo de la región de arenas petrolíferas de Alberta.

Las importaciones chinas de crudo desde el puerto en la terminal del oleoducto cerca de Vancouver se dispararon a la cifra sin precedentes de 7.3 millones de barriles en marzo y van camino de superar esa cifra este mes, según datos de Vortexa, que rastrea los envíos de petróleo y gas natural por vía marítima.

Mientras tanto, las importaciones chinas de petróleo estadounidense se han desplomado a 3 millones de barriles mensuales desde un máximo de 29 millones en junio.

China importa más petróleo de Canadá

El cambio en los flujos de crudo norteamericano hacia China, el mayor importador de crudo del mundo, es otro ejemplo de las disrupciones económicas y estratégicas generadas por las medidas del presidente estadounidense Donald Trump para reestructurar las relaciones comerciales globales.

Para ser claros, el ‘apetito’ de China por el crudo canadiense comenzó a crecer cuando la expansión del oleoducto Trans Mountain, conocido como TMX, comenzó a transportar petróleo de Alberta a la costa del Pacífico de Columbia Británica en mayo.

La tendencia solo se aceleró después de que Trump asumiera el cargo con la intención declarada de imponer aranceles a China y otros países.

Dada la ‘guerra’ comercial, es improbable que China importe más petróleo estadounidense”, declaró Wenran Jiang, presidente del Foro Canadá-China de Energía y Medio Ambiente, en una entrevista telefónica.

“No van a depender solo del petróleo ruso ni del de Oriente Medio. Cualquier producto canadiense será una buena noticia”, apuntó.

Aunque las importaciones chinas de petróleo de Norteamérica son insignificantes en comparación con las de Oriente Medio y Rusia, las arenas bituminosas canadienses constituyen una de las pocas fuentes de crudo relativamente barato, denso y con alto contenido de azufre, que muchas de las refinerías más avanzadas de China están equipadas para procesar

Para las refinerías asiáticas, el crudo de Oriente Medio con características similares, como el crudo pesado de Basrah de Irak, es caro en comparación con el petróleo de Alberta, dada la fortaleza del crudo de referencia de Dubái en la región.

Con información de: El Financiero

No dejes de leer: Así define el sexo biológico Supremo británico

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído