Conéctese con nosotros

Espectáculos

Todo listo para el Miss Earth Carabobo

Publicado

el

Miss Earth Carabobo
Compartir

Inició la cuenta regresiva para celebrar la primera edición del certamen Miss Earth Carabobo; que se centra en la belleza con causa y el cuidado del medio ambiente.

Un total de 20 chicas demostrarán su talento en la gala de la franquicia local. las bellas participantes proceden de diferentes zonas del estado Carabobo. Aurinel Simón, Brisandri Toloza, Claudia Herrera, Daniela Montes de Oca; Dayana Indriago, Diana Machado, Karina Becerrín, Karla Pérez; Katherine Rodríguez y Laura Bauer integran el grupo de candidatas oficiales.

Marian Burguera, María Graciela García, María Khayat, María Yelámo, Mónica Maldonado, Thalía Olvino; Tuliannys Briceño, Vanessa Troconis, Verónica Stefano; y Yarlin Salazar. Estas son el ramillete de chicas que anhelan convertirse en la sucesora de Karla Hurtado, Miss Earth Carabobo 2017; quien además funge como profesora de pasarela de la organización.

Carolina Duarte de Faría, presidente de la franquicia regional junto a su equipo; ha puesto a disposición de las candidatas un grupo de profesionales encargados de la preparación necesaria para la competencia.

Las candidatas del Miss Earth Carabobo reciben orientación

Las participantes, reciben orientación personalizada en los en el gimnasio La Nota Fitness para lograr la silueta adecuada. Por su parte, el estilismo está a cargo del equipo de profesionales que lidera Steven Jaramillo; con apoyo de la firma Salerm. Sumado a eso, las chicas asisten a los espacios de Dental Solutions para los debidos tratamientos estéticos.

Cabe destacar que el cronograma oficial del Miss Earth Carabobo 2018 contempla la Presentación a la Prensa; visitas institucionales. También asistirán a Globovisión, canal oficial del evento; donde serán recibidas por Prince Julio Cesar, presidente del Miss Earth Venezuela.

Asimismo realizarán actividades de responsabilidad social y cuidado del medio ambiente, entre otras iniciativas. Finalmente; la gala de coronación que se celebrará en el mes de junio en los espacios del hotel Hesperia World Trade Center Valencia, sede del concurso.

Además de la nueva representante de carabobeña en el Miss Earth Venezuela, también serán coronadas Miss Fire; Miss Water y Miss Air. Todos los detalles de la gala del Miss Earth Carabobo 2018 serán difundidos a través de los perfiles oficiales en Instagram @Missearthcarabobo y @wetsideproduction. En Twitter @MissECarabobo.

ACN/NP

No deje de leer: Katya Elise Henry, sensualisima entrenadora yankee (vídeo)

Espectáculos

Joe Jonas visitó panadería venezolana en Miami para promocionar tema “Heart By Heart” (+Video)

Publicado

el

Joe Jonas al visitar inesperadamente -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía Video Instagram
Compartir

El cantante estadounidense Joe Jonas, miembro de la banda de pop rock Jonas Brothers, protagonizó un emotivo encuentro al visitar inesperadamente la panadería venezolana Caracas Bakery, ubicada en el distrito MiMo de Miami, en Estados Unidos (EE.UU.).

La aparición sorpresa forma parte de la campaña promocional de su próximo sencillo ‘Heart By Heart’, que se estrenará el próximo 25 de abril.

“Pensé: ¿por qué no hacer algo divertido en una de mis panaderías favoritas ‘Caracas Bakery’? Quise apoyarlos y regalar algunos cafés y pasteles. Incluso hice pasteles en forma de corazón, lo cual es muy lindo”, expresó el cantante en un video compartido en sus en redes sociales.

Decenas de seguidores se reunieron para saludarlos y compartir un rato agradable con él. Asimismo el integrante de los Jonas Brothers, no dudó en atender a cada uno con amabilidad.

“Me dije que tenía que hacer una pequeña celebración. No esperaba todo ese apoyo hoy, pero vamos a pasarla bien. Y espero que disfruten de los pasteles porque están buenísimos”, agregó el artista.

Seguidores se reunieron para saludarlos y compartir un rato agradable

Se observa en el audiovisual que la presencia del exestrella de Disney en el local generó gran emoción entre los presentes. Decenas de seguidores se reunieron para saludarlos y compartir un rato agradable con él.

El artista no solo se tomó el tiempo para saludar a sus fanáticos, sino que también sirvió algunos cafés y postres, firmó autógrafos y posó para las cámaras, dejando un recuerdo imborrable para los asistentes.

Jonas lanzará el próximo 23 de mayo su segundo álbum de estudio como solista, titulado “Music for People Who Believe in Love”.

Además, junto a sus hermanos Kevin y Nick Jonas, anunció recientemente una gira conmemorativa por los 20 años desde el inicio de la carrera musical del trío.

Durante las presentaciones, los hermanos interpretarán canciones de todas las etapas de su trayectoria, incluyendo temas de los proyectos paralelos, como Nick Jonas & The Administration, DNCE y sus trabajos como solistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C U P OF J O E (@cupofjoe)

Con información de ACN/NT/LV

No deje de leer: Con un concierto a casa llena, Alicia Banquez se despidió de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído