Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcalde León Jurado mantiene contacto permanente con vecinos del municipio

Publicado

el

León Jurado mantiene contacto permanente - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

El alcalde de San Diego, León Jurado mantiene contacto permanente con vecinos del municipio, tras sostener un encuentro con los representantes de 17 condominios del sector Valle de Oro a fin de conocer de viva voz las necesidades y requerimientos de los vecinos, acción que mantiene continuamente para buscar paliativos a las solicitudes.

«Estas reuniones son muy importantes porque permiten conocer, no solo las realidades sino también evaluar las prioridades del municipio para enfocarnos en ofrecer las respuestas que sean pertinentes en base a nuestro presupuesto», explicó el burgomaestre.

También puede leer: CNE declaró inadmisibles recursos interpuestos contra elecciones en el Colegio de Abogados de Carabobo

León Jurado mantiene contacto permanente - noticiacn

León Jurado mantiene contacto permanente con vecinos

En tal sentido, el alcalde Jurado Laurentín en compañía de algunos de los miembros de su tren ejecutivo, se comprometió a ofrecer soluciones a las demandas, entre las cuales se cuentan labores de mantenimiento en áreas verdes como podas de árboles y corte de maleza, bacheos y reparación de asfaltado, adecuaciones en espacios deportivos, patrullaje policial y alumbrado público.

León Jurado mantiene contacto permanente - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: 242 obras de todo el país seleccionadas para participar en el “65 Salón Arturo Michelena”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Inaugurada Filven Carabobo 2025 y agrupa más de 40 editoriales en su 20° edición

Publicado

el

Inaugurada Feria Internacional del Libro 2025 - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Con el propósito de impulsar y celebrar el poder transformador de la lectura, fue inaugurada Feria Internacional del Libro 2025 (FILVEN), en su 20ª edición de la bajo el lema «Leer Transforma». El evento tuvo lugar en los espacios del Museo de la Cultura de Carabobo, convertido en punto de encuentro para editoriales, autores y lectores que, juntos, comparten historias, saberes e inspiración con el público carabobeño.

Este gran acto inaugural, lo encabezaron la viceministra del Ministerio de Cultura Mary Pemjean, la primera combatiente del estado Carabobo Dra. Nancy de Lacava, la secretaria de Cultura Nathaly Bustamante y la alcaldesa de Valencia Dina Castillo.

De Lacava explicó, que el evento rinde homenaje a dos grandes escritores locales como lo son, José Carlos De Nóbrega y Margot Ramírez Travieso, además se encuentra presente Sudáfrica como país invitado de honor, así como también la participación de más de 40 editoriales y distintos escritores de diferentes estados del país.

«Muchísimas gracias a toda la gente que vino el día de hoy a esta hermosa inauguración de la FILVEN 2025, emocionada con todas estas editoriales presentes en la exposición, seguimos apoyando y transformando la cultura, porque leer sí transforma y tenemos que sembrar esta semilla en los jóvenes carabobeños y todos los venezolanos, los invitó a que nos vengan a visitar, es totalmente gratis», expresó la Primera Combatiente.

También puede leer: Más de 400 familias beneficiadas con embellecimiento de viviendas en San Esteban de Puerto Cabello

Inaugurada Feria Internacional del Libro 2025 - Agencia Carabobeña de Noticias

Inaugurada Feria Internacional del Libro 2025

La actividad cuenta con una amplio cronograma de actividades, entre ellas, talleres, representaciones artísticas y culturales, conversatorios, actividades para los pequeños de la casa, bautizos de editoriales, entre otros.

De igual forma, el evento se realiza gracias a la Gobernación de Carabobo, a través del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, conjuntamente con el Centro Nacional del Libro (CENAL), el Gabinete Estadal del MinCultura y la Alcaldía de Valencia.

La edición 2025 de la FILVEN, se estará celebrando del 8 al 10 de mayo, y permanecerá abierta para los amantes de la lectura y el público en general en un horario comprendido entre las 10:00 a.m. y las 8:00 p.m. Las actividades se llevarán a cabo en el Centro Cultural Nelson Mandela y en la Casa Natal José Rafael Pocaterra, en pleno Centro Histórico de Valencia.

Inaugurada Feria Internacional del Libro 2025 - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de San Diego realiza poda controlada del árbol samán en la avenida Don Julio Centeno

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído