Conéctese con nosotros

Política

Legislador Carlos Molina: «La economía no está destruida por el supuesto bloqueo, si no por el saqueo»

Publicado

el

Carlos Molina saqueo
Compartir

El diputado Carlos Molina, jefe de la Fracción Parlamentaria de la Unidad en el Consejo Legislativo del estado Carabobo (CLEC), se refirió a los hechos de corrupción por el caso Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (Pdvsa y la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip).

Dijo que a los venezolanos no les sorprende la corrupción y el saqueo económico, sino la guerra entre «bandas» que se enfrentan para liderar ese aspecto negativo.

«El hueco es tan grande que no pueden tapar las cifras del saqueo y desangre económico al que han llevado en los últimos años a nuestro país», recalcó el legislador de Carabobo.

Carlos Molina aseguró que «la economía venezolana no está destruida por el supuesto bloqueo, si no por el saqueo».

El diputado aseguró que «lo que está sucediendo tira por la borda el discurso de que por culpa del bloqueo en Venezuela no funcionan los servicios públicos, la educación, la destrucción del sistema de salud o que por eso no se le da respuesta a los trabajadores en sus reivindicaciones salariales; no es el bloqueo, es el saqueo del erario público».   

Asimismo, aplaudió que los legisladores del PSUV hayan llevado el debate a la plenaria del CLEC: acompañamos esas iniciativa en la lucha contra la corrupción, porque la corrupción siempre debe ser combatida por todos los funcionarios públicos en todos los niveles.

Molina hizo la comparación con lo realizado en El Salvador por la presidencia de ese país, que logró construir con 60 millones de dólares aproximadamente un hospital de primer mundo.
En Venezuela con 3 mil millones de dólares se pudieron construir al menos 50 hospitales de esa magnitud, 200 mil ciclos de terapia para pacientes oncológicos o por ejemplo en el ámbito educativo se podrían construir 3 mil escuelas; lo malo es que nada de esto pasó, ese dinero se perdió.
De acuerdo con el diputado Molina este saqueo asciende a los 450 mil millones de dólares.
«Según reportes informativos existe esa cantidad de dinero en cuentas de algunos de estos venezolanos en el extranjero sin justificación del origen de esos fondos».

Nota de prensa

No dejes de leer

Los Miserables abre nuevas funciones

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Política

Sandieganos respaldan a León Jurado Laurentín

Publicado

el

Sandieganos respaldan a León Jurado - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Sandieganos respaldan a León Jurado Laurentín. Así lo demostraron, al candidato a la reelección en el municipio San Diego, en cada una de las visitas que realiza en las distintas comunidades.

“No se trata de una persona o partido político, se trata de San Diego, que es nuestro bien más preciado; lo importante es seguir trabajando por los vecinos, que es lo mejor que tiene el municipio”. Así lo asegura León Jurado en cada una de sus intervenciones con los ciudadanos.

En este sentido, destacó que, de no salir a ejercer su derecho el 27 de julio, San Diego “dejará de ser el municipio que todos conocemos; donde el llamado de los ciudadanos es atendido y la educación impartida en nuestros colegios es de calidad, calificada como la mejor del estado Carabobo”.

También puede leer: ¿Eres miembro de mesa y no puedes cumplir? Conoce qué debes hacer

Sandieganos respaldan a León Jurado - Agencia Carabobeña de Noticias

Sandieganos respaldan a León Jurado Laurentín

Entre abrazos y buenos gestos, los ciudadanos se expresan y agradecen a Jurado la excelente gestión que ha realizado en el municipio. Al mismo tiempo, aprovechan la ocasión para realizar nuevas propuestas de gestión para su próximo periodo.

Durante las asambleas, Jurado deja un mensaje claro a los vecinos: “Por San Diego sí seguiremos trabajando y construyendo juntos nuestro municipio».

Sandieganos respaldan a León Jurado - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Especial

No deje de leer: Armando Amengual oficializó su candidatura a la Alcaldía de Valencia en histórica unidad absoluta 

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído