Espectáculos
Laura Bozzo tiene alerta roja por la Interpol y es buscada en 195 países

Se complica la situación de la conductora de televisión de origen peruano Laura Bozzo, luego que la Interpol emitiera una ficha roja de localización contra la presentadora de Televisa (México), quien es buscada por las autoridades mexicanas por evasión fiscal.
Fuentes diplomáticas aseguraron que la presentadora de Talk Shows, está siendo buscada por 195 países; y que su orden de captura solo sería en cuestión de horas.
Laura Bozzo es buscada por la Interpol
Según la prensa mexicana, un juez federal ordenó días anteriores la aprehensión de Bozzo tras ser vinculada a un proceso por la venta de un inmueble; el cual estaba embargado por las autoridades hacendarias mexicanas. El inmueble garantizaba el pago de un adeudo fiscal por 12,7 millones de pesos (unos 627.00 dólares).
Esta orden exigía que Laura Bozzo se recluyera en el penal de Santiaguito, sin embargo, la situación de la abogada se agrava más al seguir prófuga de la justicia mexicana.
Hace unos días, Laura Bozzo rompió su silencio y decidió comunicarse a través de redes sociales, en donde contó que se siente muy afectada por la situación, que no la está pasando nada bien. Asimismo, sostuvo que no irá a la cárcel y que pase lo que pase no abandonará el país azteca.
“Eso es lo que quiero mi adorado, me tienen dopada por mi depresión, ahora me escapé y pude mandar este mensaje. Quiero acabar con esto, mis hijas están vendiendo mi depa de Acapulco y lo que se deba pagar se paga, pero encerrada imposible. Les ruego, ayúdenme”, escribió a un periodista de México.
La presentadora conocida como «La abogada de los pobres» asegura que lamenta el no cumplir con la justicia mexicana; y agregó que en sus condiciones de salud, presentarse en prisión «sería una sentencia de muerte» por el delicado estado en el que se encuentra, según alega.
A través de sus abogados defensores, se reveló que aparentemente fue diagnosticada con un problema de enfisema pulmonar grave; así como una depresión clínica diagnosticada, razones por las que no se presentó desde un principio ante las autoridades.
ACN/ Ámbito
No dejes de leer: Entérate porqué expulsaron a Nicolas Cage de un restaurante
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Ricardo Montaner lanza nueva versión de «Si Tuviera Que Elegir» junto a Camilo y Evaluna

El icónico tema «Si Tuviera Que Elegir», de Ricardo Montaner, regresa con una nueva versión interpretada a tres voces, junto a Evaluna Montaner y Camilo.
Este relanzamiento, que llega 23 años después de su estreno en el álbum «Suma» (2002), marca el inicio de lo que será el primer álbum de duetos en la carrera del cantautor.
Ricardo Montaner, Camilo y Evaluna reviven «Si Tuviera Que Elegir»: Un clásico con un nuevo significado
Montaner destacó que esta colaboración le da a la canción un sentido diferente, resaltando la conexión emocional entre los tres artistas. «Camilo, con su voz única y en el pico de su carrera, y Evaluna, con su forma angelical y original de interpretar, hacen de esta canción una joya», expresó el artista.
Por su parte, Camilo compartió su emoción por formar parte del proyecto, asegurando que la canción pone en perspectiva lo verdaderamente valioso de la vida.
«Siempre la amé perdidamente, pero ahora que soy papá, la escucho con otros oídos y la amo aún más», comentó.
Un videoclip cargado de nostalgia
El video oficial, dirigido por Marlene Montaner, esposa del cantautor, mezcla imágenes del pasado y el presente, resaltando la evolución de Evaluna, quien pasó de ser la niña protagonista del videoclip original a intérprete en esta nueva versión.
Montaner y su futuro en la música
A pesar del éxito de este relanzamiento, Montaner ha confirmado que no tiene planes de volver a los escenarios, enfocándose en su legado musical y en proyectos familiares.
Puedes ver el video oficial de «Si Tuviera Que Elegir» en YouTube.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Miranda! canta “Quiero ser tu amigo” para Elio, la nueva película de Disney y Pixar
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía16 horas ago
Ciudadanos de Maturín exigen control de precios en comercios asiáticos
-
Deportes16 horas ago
Telasco Segovia se convierte en embajador de P.A.N.
-
Deportes5 horas ago
La LVBP honra a David Concepción en la temporada 2025-2026
-
Deportes14 horas ago
Marineros vapuleó a Líderes y sigue lucha por la cima de LMBP