Conéctese con nosotros

Carabobo

Lacava anunció rehabilitación de conjunto residencial Súper Bloques de La Michelena en Valencia

Publicado

el

Lacava anunció plan de rehabilitación al conjunto residencial Súper Bloques - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

En un encuentro con vecinos de la urbanización San Blas II, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava anunció plan de rehabilitación al conjunto residencial Súper Bloques y sus alrededores, ubicado en el sector La Michelena, del municipio Valencia.

El mandatario regional destacó la importancia de mejorar la calidad de vida de los residentes, al tiempo que señaló que esta rehabilitación no solo transformará el entorno físico, sino que también fortalecerá el sentido de pertenencia entre los habitantes.

“Estuve en el súper bloque de La Michelena y en todos los bloques que están a su alrededor y ya verán la transformación que van a tener para el buen vivir de todos los vecinos de la zona. Junto al presidente Nicolás Maduro y a nuestra súper alcaldesa Dina Castillo, lo haremos posible”, detalló el mandatario regional.

También puede leer: Fumcosandi realizó trabajos de mantenimiento urbano en Morro I, II y Lomas de La Esmeralda

Lacava anunció plan de rehabilitación al conjunto residencial Súper Bloques

Sobre este proyecto de mejorar las condiciones de habitabilidad y estética del conjunto residencial, la máxima autoridad del estado, invitó a los vecinos y vecinas a participar en una asamblea y así decidir en consenso los detalles en materia de infraestructura para ejecutar, trabajando conjuntamente con la gestión de la alcaldesa (e) de Valencia, Dina Castillo.

Lacava reiteró su compromiso con la comunidad de San Blas II, por lo que afirmó que este proyecto es parte de una serie de iniciativas destinadas a revitalizar áreas urbanas y mejorar la infraestructura en todo el estado.

 

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Exitoso despliegue en Carabobo del 1er ejercicio “Escudo Bolivariano”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Suspenden expendido de bebidas alcohólicas en Valencia

Publicado

el

Ley Seca en Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Ley Seca en municipio Valencia. La alcaldesa de Valencia, Dina Castillo, decretó este sábado 27 de junio la suspensión absoluta del expendio y consumo de bebidas alcohólicas en todo el municipio, como medida de acompañamiento al duelo nacional decretado tras los sismos registrados el pasado 24 de junio en Venezuela.

La decisión quedó establecida mediante el Decreto N°DA/0024/2026 y entró en vigencia este sábado a partir de las 8:00 de la noche. La restricción se mantendrá activa hasta nuevo aviso por parte de las autoridades municipales.

La medida contempla la prohibición de la venta de licores en comercios, establecimientos autorizados, vendedores ambulantes y cualquier otro punto de expendio dentro de la jurisdicción.

Ley Seca en municipio Valencia

Asimismo, queda prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en espacios públicos, calles y avenidas del municipio Valencia durante el período de vigencia del decreto.

La Alcaldía informó que las labores de supervisión y cumplimiento estarán a cargo de la Dirección de Hacienda Municipal y la Policía de Valencia, organismos encargados de fiscalizar la aplicación de la normativa.

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a cumplir con la disposición como muestra de respeto y solidaridad ante la situación generada por los movimientos sísmicos que afectaron varias zonas del país.

Ley Seca en Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Edición Col

No deje de leer: Gobernador Lacava pidió conciencia y mayor articulación para entrega de donativos a familias afectadas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído