Connect with us

Espectáculos

La pandemia no detiene a María Goncalves y su pasión por diseñar

Publicado

el

María Goncalves pandemia
Compartir

La diseñadora María Goncalves invirtió el tiempo del confinamiento por la pandemia del covid-19 para materializar una de sus pasiones.

Por estos días, hace un año, lanzó al mercado -en plena pandemia- una marca de trajes de baños, que lleva su mismo nombre.

Fiel a la premisa de hacer carrera en la industria de la moda en Venezuela y en un contexto empañado por la incertidumbre, la valenciana de tan solo 22 años contó con el respaldo y la guiatura del experto en la alta costura, Wilfredo Camacho.

Camacho la ayudó para perfeccionar sus conocimientos en la costura y confección.

Poco tiempo después su proyecto trasciende fronteras.

En septiembre la diseñadora llevará el Caribe a la semana de la moda en Nueva York, donde presentará una propuesta de trajes de baños que fusiona el mar, la naturaleza y la esencia de la mujer venezolana.

Antes de partir al importante desfile anual, María Goncalves abrirá las puertas de su tienda en el mes de mayo con un showroom donde presentará otras propuestas en líneas de trajes de gala y novia, sin perder de vista los bañadores.

La pandemia no detiene a María Goncalves y su pasión por diseñar

“Me encanta empoderar mujeres con mis prendas y hacerles sentir que no importa la talla sino la actitud que se tenga”.

En tan solo un año, la marca ha tenido una gran receptividad.

“Solo en redes sociales son más de 10 mil seguidores y al mismo tiempo he participado en diferentes desfiles y eventos locales”, explica la creadora de MG by María Goncalves.

Cabe destacar que la emprendedora, quien se formó en Panamá como licenciada en Administración Internacional de Hoteles, celebra el primer aniversario de su proyecto personal participando en diversas vitrinas de su tierra natal, entre las que destaca el certamen:

Reina Nuestra Señora del Socorro, Star Model Valencia, Miss y Mister Turismo y Miss Teen Carabobo.

Cada una de las piezas de la marca MG by María Goncalves están disponibles en sus cuentas en Instagram oficiales @mariajosegoncalves7 y @bymariagoncalves

Nota de prensa
No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído