Nacional
En La Victoria claman por seguridad, alumbrado y vialidad
En la urbanización La Mora de La Victoria, específicamente en la calle 41; cada vez son más los problemas de alumbrado público e inseguridad.
Los residentes aseguran que la alcaldía los ha echado a un lado; pues en la zona padecen de problemas con los servicios públicos desde hace más de un año y medio.
En el sector se pudo evidenciar que los inconvenientes que más los golpean son la falta de alumbrado público, el casi nulo servicio de recolección de basura y la ausencia de asfaltado en la vía.
Sin contar que la vigilancia y los recorridos constantes de las autoridades policiales va en picada; a pesar de conocer la situación de inseguridad de la zona.
Oscuridad e inseguridad
Andrea Arocha, residente del lugar, comentó que la calle se encuentra en total oscuridad cuando cae la noche; porque a que los postes no cuentan con la luminaria necesaria.
Debido a esto, muchos experimentan el conocido “Toque de queda” y se han incrementado los robos y vandalismo. “Aquí después de la seis, todo el mundo debe estar en su casa y no salir”.
Aseguró, que ni a ver a la ventana, porque pueden ser víctimas de los amigos de lo ajeno que están al pendiente de todo. “Vivimos secuestrados en nuestra propia casa y al parecer esto no le importa a nadie”.
Calles llenas de huecos
Igualmente, varios vecinos enfatizaron el mal estado en que se encuentra la vialidad; recalcaron que cantidades de huecos se ven a lo largo de toda la calle.
“Las calles están hechas un desastre, tenemos años esperando que vengan si quiera a poner un pañito de agua tibia. Debemos hacer maromas para no caernos y si es de noche la cuestión es peor”, expresó Silvana Díaz.
Es por esto, que los afectados instan a los organismos responsables a visitar la comunidad y verificar la situación. De esa manera, pueden profundizar en el problema, planificar un abordaje y solventar la situación a la brevedad.
ACN/ES/VM/Foto: ES
No dejes de leer Migrante de Maracay asesinó a puñaladas a toda su familia en Perú
Nacional
Laser Airlines activa vuelos nacionales a través del Aeropuerto Libertador en Maracay – Palo Negro
Laser Airlines anunció la activación de sus vuelos nacionales a través del Aeropuerto Libertador (SVBL), ubicado en Maracay, estado Aragua.
Esta medida forma parte del plan de contingencia desarrollado en coordinación con las autoridades aeronáuticas nacionales, con el propósito de mantener la conectividad aérea entre las principales ciudades del país.
Los pasajeros acceden al aeropuerto Libertador siguiendo la señalización dispuesta hasta el área de estacionamiento vehicular.
Desde allí, ingresan con su equipaje a una zona de recepción especialmente acondicionada para su atención. Posteriormente, los pasajeros serán trasladados en unidades climatizadas hasta las áreas operativas del Aeropuerto Libertadorpara su posterior chequeo y abordaje a su destino nacional.
De esta manera, Laser Airlines retomará temporalmente sus operaciones nacionales desde Maracay hacia los destinos de Porlamar, Barcelona, Maracaibo y El Vigía, garantizando así la conectividad de estas importantes ciudades y regiones del país durante el período de contingencia.
La aerolínea invita a todos los pasajeros con vuelos programados a verificar su itinerario y mantenerse informados a través de los canales oficiales de Laser Airlines o su agencia de viajes de confianza.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Los Zumo lanzan “CADENAS” junto a Peter Klett y Jaime Verdaguer
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn


