Connect with us

Sucesos

Migrante de Maracay asesinó a puñaladas a toda su familia en Perú

Publicado

on

Familia acn
Compartir
  • 65
    Shares

Un joven de 37 años, migrante de la ciudad de Maracay, quien hacía pocos meses había llegado a Perú acabó a puñadas con la vida de toda su familia y después se suicidó.

El grupo familiar arribó hace seis meses a tierras del altiplano. Las autoridades identificaron a las víctimas fatales como Daimar Álvarez(36), esposa del atacante, su bebé de apenas un año y Daniel Fragoza (35), cuñado del atacante. El enloquecido hombre también hirió con el arma blanca a su hermana Yeisy Hernández y a su sobrina de dos años.

Con la misma arma blanca, el homicida se infirió varios cortes y arrojó del segundo piso de la vivienda. La familia vivía en una casa alquilada en la cuadra 18 de la avenida Enrique Meiggs, en el Cercado de Lima.

Testigos señalaron al diario El Comercio que el múltiple homicida sobrevivió a la caída. Erick Hernández Ramos (37) mal herido logró caminar varias cuadras y se lanzó a las ruedas de un automóvil. Con ello acabó con su existencia.

Familia atareada

Funcionarios de la Policía criminalística de Lima iniciaron las averiguaciones. El propietario de la vivienda donde vivía alquilada la familia aseguró que el asesino tenía problemas.  Una línea de la investigación indica que el homicida-suicida actuó impulsado por severos problemas económicos.

Se conoció que Daimar Álvarez realizó semanas atrás una parrillada para recaudar fondos. El objetivo consistía en cancelar  varios exámenes médicos que necesitaba su esposo quien presentaba un cuadro de ansiedad y depresión. Esperaba que los especialistas peruanos le diagnosticaran y trataran.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue. En los últimos meses numerosos venezolanos se han visto involucrados en hechos de violencia en Perú.

De acuerdo con especialistas las precarias condiciones de vida en Venezuela empujan a numerosas familias a buscar una solución a sus problemas. Sin embargo, fuera de sus tierras deben enfrentar dificultades para obtener empleos. Al verse solos la falta de alimentación y la incertidumbre detonan la violencia.

También te puede interesar: Estalla el drama de migrantes venezolanos que mueren arrollados

Comentarios de Facebook

Sucesos

Atrapan a dos solicitados en operativos de seguridad en El Hatillo

Publicado

on

Atrapan a dos - acn
Eduardo Pérez Ayala. Detenido. (Foto: Prensa PoliHatillo)
Compartir
  • 2
    Shares

Atrapan a dos solicitados en operativos de seguridad en El Hatillo. La captura de los dos sujetos se originó mediante operativo de seguridad implementado por la Policía Municipal El Hatillo, municipio del estado Miranda.

Uno de los procedimientos se ejecutó en el sector Casco del Pueblo, terminal de pasajeros, cuadrante 4.

El comisario Félix Rubio, de PoliHatillo,  informó que funcionarios de Patrullaje Vehicular practicaron la detención de Asdrúbal Román Carpio González.

Para el momento se encontraban en la ejecución del Dispositivo de Seguridad Ciudadana, en materia de personas, vehículos, motos y armas.

Carpio González mostraba una actitud sospechosa por lo que procedieron a verificarlo a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol).  Arrojó como resultado que el mismo se encuentra solicitado por orden de aprehensión por el  Juzgado 18 de Control del Área Metropolitana de Caracas por el delito de desvalijamiento de vehículo automotor.

El comisario Félix Rubio sostuvo, que al sujeto lo pusieron a orden de los tribunales competentes.

Atrapan a dos - acn

Asdrúbal Román Carpio González. (Foto: Prensa PoliHatillo)

Atrapan a dos buscados por la justicia

Por otra parte, en otro procedimiento que realizó la Brigada Motorizada, apresaron a otro requerido por la justicia. Con este atrapan a dos buscados por tribunales.

En el sector Casco del Pueblo de El Hatillo, los uniformados procedieron a ponerle los ganchos a Eduardo Pérez Ayala; de 20 años de edad.

Los funcionarios de la Brigada Motorizada lo apresaron en el terminal de pasajeros de El Hatillo. Intentó huir del lugar, pero la comisión no se lo permitió; manifestó el comisario Félix Rubio, jefe de la Policía Municipal de El Hatillo.

Cuando chequearon a Pérez Ayala mediante Siipol, arrojó como resultado que se encuentra requerido ante el Juzgado 41 del Área Metropolitana de Caracas (AMC) por el delito de  hurto genérico común.

Al detenido pusieron a la orden de los Tribunales Competentes, cumpliendo con la labor de prevención del delito ordenado por el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh.

ACN/Boletín prensa Polihatillo

También puedes leer: Con 600 efectivos se activó despliegue de seguridad sur de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído