Conéctese con nosotros

Espectáculos

La «Isla felíz» esta de moda

Publicado

el

Compartir

Con la tercera edición del Aruba Fashion Week la “isla feliz” está de moda.

Bajo el lema #TheHappiestFashionWeek;  se llevará a cabo el evento de moda más esperado del año a celebrarse los días 14, 15 y 16 de diciembre;  prometiendo ser la experiencia más divertida del Caribe, en dónde las colecciones de firmas locales e internacionales;  como la  de la dominicana Giannina Azar, la institución de la moda masculina; Carlos Nieto, Carmen Steffens y LaBellaMafia de Brasil, además de la participación de Olga Bolaños:  proveniente de Venezuela y Las Piñas no tienen Mangas, de Colombia.

Durante los tres días de evento, más de tres mil personas disfrutarán;  de la puesta en escena de diseñadores locales e internacionales en la plataforma del Aruba Fashion Week;  que se ha convertido en un referente de la moda del Caribe y Latinoamérica tras sus dos exitosas ediciones.

Una oportunidad de disfrute única

Ángel León, fundador del evento, explicó que esta iniciativa representa una oportunidad de disfrute única;  para viajeros sensibilizados con la moda, el turismo de lujo y los negocios;  al igual que para aquellas firmas que desean incursionar en el próspero mercado de la “one happy island”. «Es una experiencia de moda muy divertida no solo para nuestros viajeros élites;  sino también para aquellas marcas y patrocinantes que se unan a estos tres días de moda, turismo de lujo y negocios».

Giannina Azar, quién está causando furor en el mundo de la moda vistiendo a grandes celebridades;  como Jennifer López, Gwen Stefani y Britney Spears;  así como a las estrellas latinas Yuri, Thalía, Catherine Siachoque y Zuleyka Rivera;  realizará una especial participación que cautivará a los asistentes.

A este gran encuentro, también se une la firma brasilera Carmen Steffens;  cuya marca se encuentra posicionada en más 18 países y ha cautivado a grandes personalidades;  como a Madonna y Eva Longoria, por mencionar algunas. Mientras que la firma LaBellaMafia, se suma por tercer año consecutivo;  afianzando su presencia no solo en la isla, sino en sus más de 200 tiendas a nivel mundial. Además, se presentarán grandes exponentes de la moda local, así como los talentos emergentes;  ganadores del concurso, “Futuro diseñador Di moda Aruba”, que serán impulsados a través de sus pasarelas y ante la prensa local e internacional.

Al Aruba Fashion Week se incorpora el esperado Trunk Show, feria comercial y plataforma de negocios que logrará que la conexión de más de  30 marcas, dueños de boutiques y distribuidores locales, a fin de generar alianzas estratégicas en beneficio de todos. Este año, la selecta convocatoria reunirá un aproximado de 15 pasarelas de diseñadores locales e internacionales y más de 30 marcas participantes en la feria comercial en segmentos de  moda, belleza, salud, lujo, nutrición, arte, real state, por citar algunos, en dónde los amantes del buen vestir podrán disfrutar de un gran evento y admirar los majestuosas prendas en esta gran fiesta de la moda.

ACN/Nil Rodríguez

No deje de leer: Moda en las Tablas llegará al Centro Cultural Chacao

Espectáculos

¡La música en España tiene nueva casa! billboard.com.es

Publicado

el

Música en España tiene nueva casa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La música en España tiene nueva casa. En un paso estratégico que marca una nueva era para la música en español, Billboard España anuncia el lanzamiento oficial de su renovado sitio web: www.billboard.com.es.

Esta nueva plataforma se convierte en el hogar digital de la icónica marca en territorio español, con un enfoque centrado en el talento local, las colaboraciones internacionales y la cobertura profunda de la escena musical contemporánea.

También puede leer: Universal Doral Model abrió las puertas de nueva sede con Isabella Rodríguez

La música en España tiene nueva casa

El lanzamiento de Billboard España no solo representa una actualización visual y tecnológica, sino también un reposicionamiento editorial. Con una mirada fresca, diversa e inclusiva, el medio apuesta por conectar con las nuevas generaciones, amplificar voces emergentes y tender puentes entre España, América Latina y el resto del mundo.

«El nuevo billboard.com.es no es solo una web, es un punto de encuentro para la música hecha en España y para todo el universo sonoro que habla en español,» señala
Jhonilson responsable editorial del medio.

«Queremos ser la plataforma que narre lo que está pasando en nuestros escenarios, estudios, festivales y playlists, con el respaldo y la calidad que representa Billboard».

¿Qué ofrece el nuevo Billboard España?

• Listas locales personalizadas: Top de canciones más escuchadas en España, integrando datos de plataformas digitales y tendencias del mercado.
• Entrevistas exclusivas: Conversaciones profundas con artistas, productores, managers y voces clave del sector.
• Cobertura de eventos: Crónicas, galerías y análisis de festivales como el Primavera Sound, Mad Cool, Sónar y otros.
• Columnas de opinión y análisis: Reflexión crítica sobre la industria musical, desde el punto de vista económico, social y artístico.
• Espacios para artistas emergentes: Secciones como «Radar Español» o «On The Rise» destacan proyectos independientes y propuestas innovadoras.

Refuerza su presencia

Igualmente, junto a su sitio web, Billboard España refuerza su presencia en redes sociales con contenido dinámico: entrevistas en video, minidocumentales, playlists temáticas, rankings virales y cobertura minuto a minuto de lo más relevante de la música en España. Además, ya prepara su primera temporada de podcasts originales y sesiones acústicas exclusivas desde su nuevo estudio en Madrid.

Además, uno de los pilares de Billboard España es tender un puente entre artistas latinos y el público español. Con la creciente influencia de géneros como el reguetón, la música urbana, el pop latino y las fusiones tradicionales, la plataforma se posiciona como referente de diálogo transatlántico entre dos escenas que hoy comparten públicos, plataformas y colaboraciones constantes.

Billboard España es la división oficial de Billboard para el mercado ibérico, operando desde su plataforma www.billboard.com.es. Forma parte del ecosistema global de Billboard, la marca de medios musicales más influyente del mundo, fundada en 1894 en Estados Unidos y presente hoy en más de 15 países. Con su relanzamiento en 2025, Billboard España busca consolidarse como el medio de referencia para la cultura musical española, con proyección internacional.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído