Conéctese con nosotros

Espectáculos

Krakens y Sirenas. Conoce a los Gillman este jueves 29 de junio

Publicado

el

Compartir

Este verano, DreamWorks Animation se sumerge en las aguas turbulentas de la escuela secundaria con una comedia de acción hilarante y honesta sobre una adolescente tímida que descubre que es parte de un legendario linaje real de míticos krakens marinos y que su destino, en las profundidades de los océanos, es más grande de lo que jamás soñó.

La dulce y extraña Ruby Gillman (Lana Condor, franquicia de A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré) de 16 años está desesperada por encajar en Oceanside High, pero la mayor parte del tiempo se siente invisible.

Krakens y Sirenas. Conoce a los Gillman este jueves 29 de junio

Ruby, es tutora de matemáticas de su crush, un patinador (Jaboukie Young-White, Wifi Ralph), quien solo parece admirarla por sus fractales. Además, Ruby no puede salir con los niños cool en la playa, porque su madre sobreprotectora (Toni Collette, nominada al Oscar®, Entre Navajas Y Secretos), le ha prohibido meterse en el agua.

Pero cuando rompe la regla número 1 de su madre, Ruby descubrirá que es descendiente directa de las reinas guerreras Kraken y está destinada a heredar el trono de su abuela al mando (la ganadora del Premio de la Academia® Jane Fonda), la Reina Guerrera de los Siete Mares.

Los Kraken han jurado proteger los océanos del mundo contra las sirenas vanidosas y hambrientas de poder que han estado luchando con los Kraken durante eones.

Pero hay un problema importante e inminente: la hermosa y popular chica nueva de la escuela, Chelsea (la ganadora del Emmy Annie Murphy, Schitt’s Creek) resulta ser una sirena.

 

En última instancia, Ruby tendrá que aceptar quién es y actuar en grande para proteger a quienes más ama.

 

Krakens y Sirenas: Conoce a los Gillman, es protagonizada por un elenco extraordinario que incluye al ganador del Emmy Colman Domingo (Fear the Walking Dead) como el padre solidario de Ruby, el nominado al Emmy Sam Richardson (Veep) como el tío entusiasta de Ruby y Blue Chapman (Council of Dads) como el genial hermano pequeño de Ruby. .

 

Dirigida por el cineasta nominado al Premio de la Academia® Kirk DeMicco (Vivo, Los Croods) y producida por Kelly Cooney Cilella (Trolls 2: Gira Mundial, Trolls), con Faryn Pearl (Los Croods 2: Una Nueva Era, Trolls 2: Gira Mundial) como codirectora, la película cuenta con un poderoso elenco cómico se soporte, que incluye al nominado al Emmy Will Forte (The Last Man on Earth), la nominada al Emmy Nicole Byer (Nailed It!), la creadora de YouTube Diamond Liza Koshy (Liza on Demand), Ramona Young (Yo Nunca ), Eduardo Franco (Stranger Things) y Echo Kellum (Arrow).

 

Nota de prensa

No dejes de leer

Magic Juan se presentará en San Diego

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Annaé Torrealba regresa a Caracas con «Esas Canciones» en la Sala de Conciertos del CCAM

Publicado

el

Annaé Torrealba Esas Canciones
Compartir

La cantante venezolana Annaé Torrealba se reencontrará con el público caraqueño el próximo 8 de junio a las 11:30 a.m., en la Sala de Conciertos del Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM), con su espectáculo acústico «Esas Canciones».

Con más de 30 años de trayectoria, Torrealba presentará un concierto íntimo en el que interpretará baladas, boleros, temas internacionales y piezas de su autoría, en un viaje musical que recorre momentos clave de su vida artística.

«Una artista cada vez más conectada y versátil, con su esencia de mujer venezolana, que vive en un constante proceso de evolución y crecimiento», afirma Torrealba sobre esta nueva propuesta.

La presentación contará con la participación de Pedro López (piano), Gerardo Chacón (bajo) y Miguel Antonio De Vincenzo (batería), quienes acompañarán a la artista en la exploración de su lado más romántico en un formato que permitirá una conexión directa con el público.

Trayectoria y compromiso social

Graduada en Relaciones Públicas, Torrealba se ha destacado como cantante, locutora y animadora, con una carrera musical que incluye más de 100 canciones grabadas, siete álbumes de estudio y alrededor de 20 galardones, entre ellos 10 premios Pepsi Music, un Monseñor Pellín y tres reconocimientos internacionales.

Además de su actividad artística, es conferencista, creadora de contenido digital y conductora del programa radial «Sonidos de Venezuela», transmitido a nivel nacional por Difusión Latina.

También ha liderado iniciativas con impacto social como las campañas #NiConUnPétalo, contra la violencia de género, y #HablemosRosa, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Entradas y disponibilidad

Las entradas para «Esas Canciones» están disponibles en las taquillas del teatro, en La Castellana, y a través de ticketmundo.com.

Más información en las redes sociales del CCAM (@cculturalam) y de la artista (@annaetorrealba).

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Aníbal Hamilton y Luis Silva estrenan la nueva versión de “Venezuela”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído