Conéctese con nosotros

Deportes

Julio Mosquera se incorporó al staff turco y se disputó primer juego interescuadras

Publicado

el

Julio Mosquera se incorporó al staff turco - noticiacn
Julio Mosquera. (Fotos: Elio J. Miranda/Prensa Magallanes).
Compartir

El coach de tercera, Julio Mosquera se incorporó al staff turco, en una jornada más de entrenamientos se completó en el José Bernardo Pérez de Valencia este miércoles 11 de octubre, y los Navegantes del Magallanes recibieron también a los derechos Jesús Rivero y Cristian Jiménez

El instructor, que viene de trabajar en ligas menores con los Medias Blancas de Chicago, tuvo su primera sesión en la que, entre otras cosas, se encargó de empezar a trabajar con los peloteros las señas y jugadas que se tendrán durante la temporada.

“Primero que nada estoy muy contento de estar aquí, super agradecido de que Miguel (Cairo) me haya dado la oportunidad de venir a ser parte de este equipo”, fueron las primeras palabras del coach panameño. “Vi que todo el equipo está muy unido y que se ha hecho un gran trabajo en lo que va de
pretemporada”.

Julio Mosquera se incorporó al staff turco

Junto a Rouglas Odor y el resto de técnicos, Mosquera estuvo atento a cada detalle y acción que se desarrollaba en la práctica, y aunque es primera vez que pisaba el terreno del Coso de la Michelena, sintió el buen ambiente y el compromiso que hay en el equipo.

“Hoy estuvimos trabajando con las señas, y algo que me gustó mucho fue que ninguno de ellos falló en ese aspecto en el juego interescuadras que tuvimos. Eso te habla de que son un grupo de muchachos que quieren hacer las cosas bien, y me enseñaron que tienen deseo de jugar”, comentó el exreceptor.

De igual manera, Mosquera añadió que en todo momento mantuvo la comunicación tanto con el manager Cairo como con el staff de coaches que ha estado trabajando desde el inicio de las prácticas, y que eso le fue de gran ayuda para tener un conocimiento previo de todo lo que se había realizado y del grupo de peloteros hasta ahora incorporados.

Primer juego interescuadras

Este miércoles también se llevó a cabo el primer encuentro interescuadras, en el que los abridores fueron el derecho Nivaldo Rodríguez y Yorvis Pantoja. Cada uno de ellos estuvo en el montículo durante 3.0 entradas de labor. El diestro permitió una carrera y seis imparables, mientras que el siniestro también permitió una anotación con tres imparables.

En cuanto a la ofensiva, el Equipo A estuvo conformado por José Peraza, Engelb Vielma, Rayder Ascanio, Edwin García, Alberth Martínez, José Colina, Arturo Niet, Victor Bericoto, Yorvis Torrealba, Moisés Valero y David García. Mientras que el Equipo B lo conformó Carlos Rodríguez, Diego Rincones, José Gómez, Renato Núñez, Angelo Castellano, Dennis Ortega, Ivan Murzi, Victor Arias y Filippo Di
Turi.

Julio Mosquera se incorporó al staff turco - noticiacn

Nivaldo Rodríguez.

Entre los destacados estuvieron Alberth Martínez de 2-2 con anotada, José Colina de 2-1 con triple e impulsada, además de José Gómez que terminó de 2-1 con doble y anotada, y Engelb Vielma que pegó par de sencillos.

Los otros brazos que vieron acción fueron el derecho Anderson Martínez, que lanzó 3.0 entradas en blanco, los diestros Ángel Acevedo, Fernando Chacón, Wilker Palma y el zurdo Luis González, cada uno con una entrada completada.

Julio Mosquera se incorporó al staff turco - noticiacn

José Peraza.

Encuentros de pretemporada en Charallave

La gerencia filibustera confirmó los primeros dos juegos de pretemporada como parte de la preparación de cara al inicio de la temporada 2023-24 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Serán ante los Tiburones de La Guaira el próximo sábado 14 y domingo 15, y se llevarán a cabo en el Estadio Ramón Pérez Arocha de Los Valles del Tuy.

Julio Mosquera se incorporó al staff turco - noticiacn

Dennis Ortega.

ACN/MAS/Prensa Magallanes

No deje de leer: Venezuela a contener al siempre favorito Brasil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Acefuc con triunfos en jornada 16 del Torneo Apertura 2025

Publicado

el

Acefuc con triunfos en jornada 16 - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, Acefuc con triunfos en jornada 16 del Torneo Apertura 2025, organizado por la Asociación de Fútbol del estado Carabobo.

Los equipos ucistas siguen escalando posiciones en las diferentes categorías, donde se disputa la Copa Redvital-Makro de esta primera parte de la zafra que reúne a los clubes que hacen vida en los diferentes clubes y canchas de la entidad Vinotinto,

En la decimosexta fecha, Acefuc, en el Campo Metropolitano, el comienzo no pudo ser mejor con el triunfo en la categoría Sub-17 ante la oncena Parcell, con marcador 3-2. Los goles universitarios fueron de Jesús Ferrer que rompió la red en par de ocasiones y Sebastián Prada.

También puede leer: Real Oviedo da la bienvenida a Salomón Rondón (+ video)

Acefuc con triunfos en jornada 16 - Agencia Carabobeña de Noticias

Acefuc con triunfos en jornada 16 del Torneo Apertura 2025

Por su parte, la jornada del pasado martes 1 de julio, en el Campo de Las Mercedes del Municipio San Diego, Acefuc Sub-9 se enfrentó a su homólogo Deportivo San Diego donde logró un buen empate para mantener las aspiraciones en su categoría.

Mientras que la divisa Sub-11 sacó la casta para imponerse a Deportivo San Diego 5-2, con dianas de Greider Valera y Juan Oviedo con par de tantos cada uno y Jhonder Acosta completó la «manito».

Finalmente, en la jornada del miércoles 2 de julio, la Sub-13 aseguró un empate a cero en su visita ante la representación de EF Piedra Negras B, por lo que significó una semana redonda en el Torneo Estadal con par de triunfos e igual número de armisticios.

Acefuc con triunfos en jornada 16 - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS

No deje de leer: Altuve supera a Bagwell, jonrones de Abreu y Chourio y debuta otro criollo (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído