Economía
José Grasso Vecchio designado nuevo presidente ejecutivo de Banesco
José Grasso Vecchio fue designado como el nuevo presidente ejecutivo de Banesco Banco Comercial.
De acuerdo con lo informado por la entidad bancaria; este nombramiento se hará efectivo una vez que sea sometido a la consideración de la Junta Directiva durante su próxima sesión.
Este nombramiento se da luego de la renuncia presentada por Óscar Doval, según informó Banesco a través de su portal.
Tras asumir el cargo, el nuevo presidente pasaría así a reportar, a partir de su ratificación, a la Junta Directiva de Banesco.
Sobre Grasso Vecchio
Respecto a la trayectoria de Grasso Vecchio se sabe que es abogado, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab). Tiene entre sus estudios de postgrado un máster en Derecho Comparado en Southern Methodist University y cursó el Advanced Management for Bankers en The Wharton School en Philadelphia (EEUU). Además, atendió programas de economía y finanzas en Boston University.
Se ha desempeñado también como docente y fue presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), entre otros destacados cargos. Desde 2015 funge como vicepresidente de la Asociación Bancaria de Venezuela (ABV).
Agencia Carabobeña de Noticias/Dorys López Villegas/Caraota Digital
Economía
Venezuela Energy Week se reprograma para febrero de 2027
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Colonoscopia temprana: la herramienta más eficaz para prevenir cáncer colorrectal
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes23 horas agoCarabobo empata en Caracas, Puerto Cabello suma en Mérida y La Guaira nuevo líder (+ videos)
-
Sucesos22 horas agoIntensas lluvias en Caracas y Carabobo esta noche del 22 de agosto (+ videos)
-
Sucesos21 horas agoOtro sismo en La Guaira sentido en Caracas el 22 de agosto
-
Carabobo13 horas agoJornadas veterinarias de Alcaldía de Naguanagua atendieron más de 5.000 mascotas en un año de gestión de Elizabeth Niño


