Conéctese con nosotros

Carabobo

8 mil familias fueron beneficiadas con jornadas de alimentación en Valencia

Publicado

el

Jornada de alimentación para 8 mil familias en Valencia
Compartir

Más de ocho mil familias carabobeñas fueron atendidas este miércoles durante el despliegue desarrollado por la empresa socialista Alimentos Carabobo (Alimca) en las parroquias San Blas, El Socorro y Catedral del municipio Valencia.

El Presidente de Alimca y Autoridad Única en Alimentación del estado, José Rafael Ávila Bello junto al Secretario de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario, Alfonso Hernández Mujica, hicieron un recorrido por los cinco puntos activados durante las jornadas de ventas de alimentos a precios accesibles para el pueblo realizadas este miércoles en Valencia.

Destacó que “en estas 3 parroquias estamos atendiendo más de ocho mil familias, aquí estamos con la organización popular con los Clap, con los jefes de calle, los jefes de comunidad, los jefes de UBCH, estamos articulando una política de distribución directa con el pueblo y nos está dando excelentes resultados”.

El Presidente de Alimca, enfatizó que “estamos desplegados, puedo decir que a diario, estamos ajustando los tiempos, pero el despliegue es semanal, los abastecimientos están llegando con más regularidad, estamos combatiendo las mafias de los intermediarios y los bachaqueros del efectivo y por eso estamos promoviendo la Billetera Móvil”.

Alimentos Carabobo continuará desplegado este Jueves Santo, en una jornada en la que entregará alimentos casa por casa en el sector Rancho Grande del municipio Puerto Cabello.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Venezuela esta quebrada aseguró Diosdado Cabello

Carabobo

Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena

Publicado

el

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena al recibir el primer vuelo programado de Tap Air Portugal proveniente de la capital Lisboa y horas más tarde partió la primera ruta Valencia – Lisboa de la mencionada aerolínea internacional, luego que el espacio aeronáutico carabobeño asumiera funciones de contingencia debido a la suspensión temporal de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a raíz de los sismos registrados el pasado 24 de junio.

Al llegar de Portugal, Daniela Fernández se mostró feliz y enfatizó la buena atención y la rapidez en el arribo. Además, quedó encantada por el recibimiento tanto de su familia como del personal de este aeropuerto.

Por su parte, Andrea Goncalves, manifestó haberse sentido bien atendida y agradeció que este Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, esté en óptimas condiciones para cubrir con vuelos nacionales e internacionales a través de líneas áreas de destinos como Colombia, Italia, Portugal, España, entre otras.

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia…

«Todo muy chévere el Aeropuerto de aquí de Valencia genial, todo ha sido rápido», manifestó.

De igual manera Heylin Urrutia, que esperaba a sus dos hijas y esposo quienes regresaron de Argentina, también destacó la buena atención del personal del AIAM y elogió que en medio del doblete sísmico, en Carabobo, esté su aeropuerto en óptimas condiciones para todos los usuarios que lo requieran.

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua intensifica labores de poda preventiva tras doblete sísmico

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído