Conéctese con nosotros

Carabobo

Doctor Jorge Pérez de la Maternidad del Sur denunció amenazas en su contra

Publicado

el

protesta-doctor-maternidad-del-sur-acn
Foto: El Venezolano News
Compartir

A las 7 mañana de este martes el doctor Jorge Pérez quien presta servicios como gineco-obstetra en la Maternidad del Sur llegó al centro de salud a cumplir con su guardia habitual, sin embargo se encontró con la sorpresa que el personal de seguridad no lo quería dejar entrar. En reiteradas oportunidades el galeno ha denunciado las irregularidades registradas en el lugar en materia de insumos y servicios.

Su hija Yoalí Pérez explicó en un contacto telefónico al equipo de la ACN que durante el día el médico ha recibido constantes amenazas una de ellas es que le informaron a través de un oficio que sería cambiado de centro hospitalario específicamente para la maternidad de Tocuyito por «proselitismo político» de acuerdo a lo que según informó la joven que decía la carta.

Indicó que él debe cumplir legalmente con su guardia de 24 horas en la Maternidad del Sur porque de lo contrario podrían declararle abandono del cargo.

Luego que pudo entrar procedió a atender una intervención quirúrgica  pero su hija manifestó que llegó el consultor jurídico acompañado de los guardias de seguridad exigiéndole que abandonara el hospital y si no acataba la orden traerían una comisión del CICPC para obligarlo a desalojar las instalaciones. Luego en un audio compartido a través de las redes sociales el propio doctor confirmó la irregularidad.

La última información que maneja su hija es que al parecer trataron de mediar con él para que mañana a primera hora se dirija hasta las oficinas de Insalud en el área de Recursos Humanos para que pueda aclarar su situación.

En varias oportunidades el doctor ha elevado sus denuncias ante las constantes irregularidades que se registra en el centro hospitalario ubicado en la ciudad de Valencia.  Asimismo ha recorrido algunos estados del país en su bicicleta elevando su voz de protesta con el lema «Salvemos a Maternidad del Sur».

No dejes de leer: Liberan a foto reportero que fue detenido en la Cancillería de Venezuela

ACN / @VanesaRojasVe

Carabobo

Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego

Publicado

el

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.

El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

Instalan transformador en San Diego

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.

Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.

Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua

Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.

A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído