Connect with us

Espectáculos

JL10 prendió la fiesta con su nuevo tema “Perdida”

Publicado

el

JL10 Perdida
Compartir

El modelo José Luis Fernandez, conocido en el medio de entretenimiento como JL10, lanzó el tema “Perdida” en todas las webs de música.

Así como en su canal de YouTube plataforma en la que ya cuenta con 10 mil vistas en solo tres días de estreno.

JL10 Perdida

Se trata de un reguetón suave, con el que el joven busca según sus palabras:

“Calar en la música urbana en su país, a partir de este trabajo que hizo con tanto cariño para el público que lo ha apoyado desde sus inicios, tanto en la música como en el modelaje”.

“Perdida” fue compuesta por el mismo JL10, bajo la producción de Bosh: Samu Cebeira (@drboshmusic) junto a Jorge Fernandez Garcia (@jorgejk11).

Además, la edición del video fue realizada por Gío Colmenáres (@ungiocolmenares) y la estética de José Luis, como ha sido siempre, a cargo de Fabián Cairoza (@estetico.fabiancairoza).

Además de ser encontrado en la citada red social de videos, este tema puede ser escuchado en otras ventanas virtuales como Spotify, Deezer, Apple Music, entre otras.

Si quieren saber más de José Luis, pueden seguirlo a través de su cuenta en Instagram y TikTok como @jl10.

Nota de prensa

No dejes de leer

Ricardo Montaner lanza nuevo disco dedicado a Dios

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído