Connect with us

Espectáculos

Bonny Cepeda dijo cuánto le pagó Maduro por cantarle en un cumpleaños

Publicado

el

Bonny Cepeda dijo cuánto le pagó Maduro
Compartir

Bonny Cepeda, famoso cantante dominicano, quien durante años ha sido uno de los artistas que más ha animado actos del chavismo, reveló cuánto le pago Nicolás Maduro por cantarle en su cumpleaños.

El artista se vio incómodo en una entrevista durante la cual fue cuestionado por estas presentaciones.

Cepeda cantó en una fiesta privada a Nicolás Maduro; sin importar la situación de emergencia humanitaria que vive el país.

Lo que parecía ser una charla normal para hablar de su carrera artística en el programa alofokeradioshow tuvo su momento de tensión cuando el presentador; Santiago Matías, le mencionó los episodios en los que el cantante visitó a Venezuela para rendirle honores a la administración de Maduro.

Bonny Cepeda dijo cuánto le pagó Maduro

Cepeda reconoció que en más de tres oportunidades ha hecho shows privados al chavismo y se limitó a decir que él solo cumple con su trabajo como artista.

“Nosotros los artistas trabajamos fuera de los gobernantes; yo le canté a (Manuel, dictador panameño) Noriega y he ido a cantar a Cuba”, manifestó.

Al preguntársele si consideraba que estos eventos valían la pena por la cantidad de dinero que le dejaron; Cepeda se atrevió a revelar la cifra que le pagó Maduro y que según él fueron 60 mil dólares.

La respuesta del cantante irritó a Matías y a parte del staff que le acompañaba; quienes le dejaron saber que su legado tiene una gran mancha con esa confesión.

“No valía la pena, yo le doy esos 60 mil dólares si usted no vuelve más nunca a Venezuela. Está sufriendo mucha gente, si esa gente sufre; este tipo no puede tener ninguna celebración”, comentó el presentador.

Cabe recordar, que la última visita de Cepeda a Venezuela fue para celebrar el cumpleaños años de Maduro; en noviembre de 2020.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Gustavo Elis y Karlis Romero se convertirán en padres

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Lolita Flores, Alejandro Lerner y Albita, entre premiados en próximos Latin Grammy

Publicado

el

Premiados por Latin Grammy - Agencia Carabobeña de Noticias
Lolita Flores, Albita, Los Ángeles Azules y Alejandro Lerner. (Fotos: EFE).
Compartir

La española Lolita Flores, el argentino Alejandro Lerner, la cubana Albita y el grupo mexicano Los Ángeles Azules son algunos de los premiados por Latin Grammy, por su trayectoria en la próxima ceremonia. Según anunció este jueves la Academia Latina de la Grabación.

Junto a ellos, el puertorriqueño Draco Rosa y el brasileño Lulu Santos completan el grupo que será homenajeado con el Premio a la Excelencia Musical. Que les concederá la academia en el marco de la próxima gala de los Latin Grammy, que se celebrarán el próximo 14 de noviembre en Miami, en el sur de Florida (EE.UU.).

El galardón que se concederá a estos artistas se otorga a los intérpretes que durante su carrera han hecho “contribuciones creativas de sobresaliente valor artístico a la música latina y sus comunidades”. Explicó la academia en un comunicado.

También puede leer: Juan Alberto García es el Mister Venezuela 2024

Premiados por Latin Grammy 2024 por su trayectoria

La institución dio a conocer también que el también boricua Ángel ‘Cucco’ Peña y el mexicano Chucho Rincón recibirán el Premio del Consejo Directivo. Galardón que se les entregará por sus importantes contribuciones a la música latina pero que no necesariamente se limitan al campo de la interpretación.

“Es con inmenso orgullo que honramos a estas grandes leyendas que continúan redefiniendo nuestra rica herencia musical. Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de celebrar sus carreras este noviembre en el marco del 25 aniversario del Latin Grammy”. Dijo en un comunicado Manuel Abud, presidente de la Academia Latina de la Grabación.

La ceremonia se celebrará en el Kaseya Center de Miami, en el que será un retorno a la ciudad que los vio nacer, en vista de que su primera edición se celebró en el año 2000, y en donde la Academia Latina de la Grabación tiene sus oficinas principales y a la que “considera su hogar”, según ha dicho.

La gala de los Latin Grammy del año pasado, en la que las colombianas Karol G y Shakira ganaron los principales premios, se celebraron en Sevilla (España). Primera vez que esta ceremonia se realizó fuera de Estados Unidos.

Premiados por Latin Grammy - Agencia Carabobeña de Noticias

Draco Rosa.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Así sorprendieron Servando y Florentino a sus fans en un recorrido por el Metro de Caracas (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído