Carabobo
Intervención de Maduro incrementa escasez y desempleo

Intervención de Maduro también genera incertidumbre. El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Carlos Lozano; indicó que luego de las medidas tomadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro; que exigió aplicar «mano de hierro» e ir «con todo» contra; la red de farmacias y supermercados del país, por supuesta especulación; esta acción incrementará la escasez y el desempleo en el país.
“El gobierno de Maduro no brinda confianza ni seguridad a los empresarios y empleados en Venezuela, ahora también viene a amedrentar para que estos también se vayan del país, dejando al venezolano en la intemperie respecto a los servicios y necesidades básicas”, aseguró.
Venezolanos están viviendo estragos de anuncios de Maduro
En ese sentido, señaló que ya los ciudadanos están viviendo los estragos de dichos anuncios; debido a que muchos negocios se encuentran cerrados o sin mercancía; generando incertidumbre en quienes salen a buscar alimentos y medicamentos; además destacó que con esta situación el Estado busca un enfrentamiento entre pueblo y empresrios.
“Los mercados están vacíos, la gente no consigue carne ni pollo; las cadenas de farmacias asediadas por simpatizantes del gobierno, sembrando el terror en los empleados, y mientras tanto el pueblo pasando calamidades, porque cada vez que Maduro pretende regular algún producto lo que hace es colaborar con el bachaqueo, que inmediatamente salen a buscar estos artículos para venderlos en el mercado negro”, precisó Lozano.
El legislador finalizó, mencionado que el aumento decretado por el ejecutivo, el cual aún no ha sido cobrado, ya se encuentra mermado ante los precios generados por la inflación que arropa al país.
ACN/np/CL
No deje de leer: Crecida del Orinoco bate record con desbordamientos en todo su cauce
Carabobo
Aeropuerto Arturo Michelena de Valencia recibe a temporadistas con seguridad, hospitalidad y conexión internacional

El Aeropuerto Arturo Michelena recibe a temporadistas durante los días correspondientes al asueto de Semana Santa 2025, consolidándose como una de las principales puertas de entrada al estado Carabobo.
Jesús López, presidente del terminal aéreo, informó que turistas provenientes de distintas ciudades de Venezuela y el extranjero han elegido a Carabobo como su destino turístico por la seguridad, calidez de su gente, la belleza de las playas de Puerto Cabello y el atractivo valor histórico de la región.
“Estamos recibiendo visitantes de Puerto Ordaz, Maracaibo, Margarita, San Antonio y también de Santo Domingo. Todos llegan con excelentes expectativas y desde el aeropuerto los recibimos con personal capacitado, atención oportuna y todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar una estadía segura y agradable desde el primer momento”, expresó.
López, señaló además que el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena cuenta con la operatividad de importantes aerolíneas como Conviasa, Aeropostal, Turpial, Rutaca y Satena, esta última con conexión directa a Bogotá, lo que amplía las posibilidades de conexión internacional para el estado.
También puede leer: Visita a los siete templos: Un momento para orar, adorar y reflexionar
Aeropuerto Arturo Michelena recibe a temporadistas…
“Vine a Carabobo porque quiero disfrutar de la ciudad de Valencia y de las playas de Puerto Cabello. Es el mejor lugar para pasar las vacaciones en Semana Santa”, comentó Marifer López, turista.
Por su parte, Robert Rodríguez expresó su interés en descubrir los paisajes naturales de la entidad, motivado por los comentarios que ha escuchado sobre la riqueza ambiental de Carabobo.
“Me gustaría visitar sus playas, recorrer sus ríos y también conocer la vida nocturna de esta ciudad, que me han dicho es muy movida y llena de buena vibra”, finalizó Rodríguez.
Igualmente, Tatiana Rivero, una joven entusiasta que eligió el litoral carabobeño como destino para disfrutar sus días de descanso, comentó que su decisión estuvo motivada por las recomendaciones de amigos y familiares que han visitado la zona y no han dejado de elogiar su encanto, hospitalidad y belleza natural.
“Queremos viajar a Puerto Cabello y también a Morrocoy, pero sobre todo nos han hablado maravillas de Puerto Cabello. Dicen que está fabuloso y no me lo quiero perder”, destacó Tatiana Rivero.
Con una combinación de conectividad, atención de calidad, seguridad y destino turístico de alto nivel, el Aeropuerto Arturo Michelena se reafirma como punto estratégico en el desarrollo turístico y económico de la región carabobeño.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Gobernador Rafael Lacava informó exitoso desarrollo de Semana Santa en Carabobo
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos16 horas ago
Ministerio Público anunció inicio de investigación por fraude de la plataforma HV IJEX
-
Deportes14 horas ago
Trotamundos brilló en Fórum de Valencia con su cuarto triunfo en fila
-
Sucesos11 horas ago
Celebración en Los Teques terminó a machetazos. Hay un muerto y un herido
-
Política14 horas ago
Jesús Armas está a punto de perder cupo para maestría en Stanford por permanecer detenido